Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno me llamo Nick y soy de mexico. soy lvl 17 y mm como el titulo dice busco clan..pss bueno yo uso pirata barrilero el cual yo diria qe sirve bien porqe voy cerca de 1700 elo(nunca pude llegar a 1700 :@)el cual no es mucho verdad pero bueno
GRACIAS si alguien qiere reclutarme y si no.. pss como qiera (:
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Hola! en este momento hay 3 (o 4, no recuerdo bien) clanes abiertos:
-Sombra Blanca
-7° Sentido
-Furia de Guem
yo vi que tu te uniste al Sombra Blanca y te dijeron que esperaras... por lo que veo hay algo de impaciencia en ti
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
tambien esta el cortavida de guem pero es super inactivo
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
tambien esta el cortavida de guem pero es super inactivo
Es que se lo taparon en mensajes y al final nadie se unio D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
aja tenes rason zeba todos solo le deciava suerte
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
yo vi que tu te uniste al Sombra Blanca y te dijeron que esperaras... por lo que veo hay algo de impaciencia en ti
jajajaj pss no tanta pero como no respondian ya y envie la solicitud y todo yo estaba de pff y pss bueno por eso hize esta publicacion
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Zeba a écrit :yo vi que tu te uniste al Sombra Blanca y te dijeron que esperaras... por lo que veo hay algo de impaciencia en ti
jajajaj pss no tanta pero como no respondian ya y envie la solicitud y todo yo estaba de pff y pss bueno por eso hize esta publicacion
Es que nuestro lider, Sirc, es bastante despreocupado... yo lo desterraria y me quedaria stupide el poder (?)
Es que nuestro lider, Sirc, es bastante despreocupado... yo lo desterraria y me quedaria stupide el poder (?)
jejejeje si me di cuenta pero bueno mejor espero ya qe al fin de cuentas era stupide ustedes stupide los qe me qeria meter
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Zeba a écrit :Es que nuestro lider, Sirc, es bastante despreocupado... yo lo desterraria y me quedaria stupide el poder (?)
jejejeje si me di cuenta pero bueno mejor espero ya qe al fin de cuentas era stupide ustedes stupide los qe me qeria meter
me gusta tu insistencia significa que eres muy activo en el juego y en el foro y tienes ganas de participar de esto, le hablare a Sirc para que entres.
saludos.
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
nick96 a écrit :Zeba a écrit :Es que nuestro lider, Sirc, es bastante despreocupado... yo lo desterraria y me quedaria stupide el poder (?)
jejejeje si me di cuenta :p pero bueno mejor espero ya qe al fin de cuentas era stupide ustedes stupide los qe me qeria meter :D
me gusta tu insistencia significa que eres muy activo en el juego y en el foro y tienes ganas de participar de esto, le hablare a Sirc para que entres.
saludos.
G R A C I A S!! ojala y si me acepte :D
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Bueno en primer lugar nuestro clan esta en Reeoganisacion pero gracias a tu interes are una Excepción asi que deja tu face y
aun no has mandado solicitud al grupo de face , haslo para que te aceptemos
aqui el face : http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1