Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Cuando miro en castas aparece la casta Avaloniense :0!!! alguien sabe algo de esta casta o la pusieron antes de que saliera la casta :s
eduardo_gomes por si me quieren retar
Lo mismo pasó stupide los cazadores de demonios. ¿Avalonienses? Parece que por fin van a sacar nueva casta Mercenaria. A ver si viene stupide cartas de gremio además, que lo necesitan.
Dernière modification par Knowledge (27-09-2011 17:32:26)
creo q esta mal ubicado este tema, creo que va en discusiones...xD
y siguiendo el tema...Q GROOOOOSO MERCENARIOS DETECTED
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
stupide razon veia sospechoso la baja de nivel para comprar a Quilingo... Ojala salga "Mega-Tirada" mercenaria poder revivir cartas ya inutilizadas, prácticamente, por todos...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Qué bueno que elegí a [card]Aez Rey de Avalonia[/card] como héroe de Pokeredan ;D
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Rayos... una vez vi a Aez bien barato pero no lo quise comprar... ahora me arrepiento totalmente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
sorry no sabia donde poner el tema
Que bien!! vamos a ver si los mercenarios se vuelven competitivos de nuevo!
si ba a estar muy bueno lo de los mercenarios
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Avaloniense...suena a Avalonia
eso es mercenario seguro
me comprare a aez aora qe mñn costara un paston -.-
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
espero harora ve mas mercenarios ya casi no existen
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
tarde ya esta a 50K
q bueno q compre avalonia hace tiempo atras estando barato, y solo tengo q leviar unas cosillas y saco aez avalonia foil XD
wiiiiiiiiiiii
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
hares formara parte de los nuevos heroes?
por otro lado, ya hacia falta tal cosa
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
hares formara parte de los nuevos heroes?
Seguro que sí, por las dudas ya lo compré
enbu a écrit :hares formara parte de los nuevos heroes?
pero que no te lo dan en el deck inicial?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Venomoth a écrit :enbu a écrit :hares formara parte de los nuevos heroes?
Solo [card]Hares el Brutal[/card], a [card]Hares el Rúnico[/card] hay que comprarlo.
enbu a écrit :Venomoth a écrit :Seguro que sí, por las dudas ya lo compré
Solo [card]Hares el Brutal[/card], a [card]Hares el Rúnico[/card] hay que comprarlo.
que yo sepa, puedes levear a hares del furioso a el estreñido... pero habra que ver
falta que mejoren a Kronhan
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Knowledge a écrit :enbu a écrit :pero que no te lo dan en el deck inicial?
que yo sepa, puedes levear a hares del furioso a el estreñido... pero habra que ver
Para eso se necesita: [card]Guante Rúnico[/card], [card]Hares el Rúnico[/card] nivel 1 (o 2, no me acuerdo) y [card]Armadura Rúnica[/card].
falta que mejoren a Kronhan
concuerdo stupide lo que decis...pueden mejorarlo y de una vez sacar mas cartas de mercenario que no sean personajes. apenas creo que hay dos cartas para mercenarios martillo de paladin y augurio...
Jeje ya era hora un aporte para los Mercenarios y sobre todo para Aez que estaba tan olvidado xD
apenas creo que hay dos cartas para mercenarios martillo de paladin y augurio...
y la guadaña de yaril
Pages : 1