Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, soy Chileno (nivel 11 y recién caxando el juego xD) y completamente nuevo en el juego, ya pagué el noviciado comprando 400 feez y un booster zil del cual no salió ninguna carta útil zil xD
la única aparentemente "buena" fué Cuchilla de Istaryam, lo demás lo vendí en la tienda al precio mínimo :B
me gustaría entrar al clan, aprendo rápido y pienso que les podría ser de ayuda en torneos o cosas así xD
y eso ps, dejo mi mazo:
-Personajes:
Selene
Enfurecida
Sangrespada
-Otras Cartas:
Asesinato x1
Chakra del Cubit x1
Corona de los Confines x1
Daga Simple x1
Devoravidas x1
Discreción x2
En La Batalla x1
Es Una Orden! x1
Espada Tenebrosa x1
Ganar Por Astucia x1
Golpe Directo x2
Listo a Tiempo x1
Listo para el Combate x1
Odio a los místicos x1
Pasa el Arma x1
Pergamino del espíritu retorcido x1
Rugido Disuasivo x1
Sospechoso de Traición x1
y esops xD
ojalá me acepten, Saludos
Dernière modification par Alouetteist (24-09-2011 05:10:41)
Soy Chileno y busco clan
Manden PM plz :3
Hola soy nuevo tambien , nivel 10 recien iniciado. Soy español. Tengo un mazo de DK al cual le faltan pocas cartas; Quimera y los cambios que le quiero hacer pues hay cartas poco eficientes .
Aun no se como es eso de los Torneos, por lo que he leido se hacen Torneos por clanes y demas pero no lo se, ¿podeis resolverme mi duda?. Muchas gracias, espero que me acepten .
Hola humanos, veo que quieren unirse al clan... no estoy seguro si aun tenemos cerrado, asi que esperen que llegue Sirc y el dira si pueden entrar o no ;D
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo opino ke su nivel es demasiado bajo ¬¬
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
yo opino ke su nivel es demasiado bajo ¬¬
yo opino que callate, cuando yo me uni al clan era nivel 10, y raidboss era nivel 8
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Tan solo llevo 3 dias jugando. Mi deck DK tiene de estadisticas Ganadas: 43/Perdidas:1
Nuevas normas para entrar al clan
(próximamente)
Nuevas normas para entrar al clan
(próximamente)
ese es un "no"? y,y
Soy Chileno y busco clan
Manden PM plz :3
sirc_villaelalba a écrit :Nuevas normas para entrar al clan
(próximamente)ese es un "no"? y,y
eso es que debes tener un poco de paciencia, dentro del plazo de una semana , pondremos los requisitos mínimos para entrar al clan, mientras tanto juega mas y trata de subir de nivel, y aprende de los deck que te enfrentas y si te gusta o intereza alguno en particular ya que ese que pusiste es casi el deck inicial zil que por lo demás llevarlo a full esta dentro de los mas o menos caros
saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Bueno pues esperare. Decir que ya soy nivel 11 y como algunos hicieron voy a poner mi deck:
Caballeros Dragon:
[card]Arkalon[/card] Lvl 3
[card]Kounok el profeta[/card] Lvl 4
[card]Zahal[/card] Lvl 4
[card]Presencia del dragón[/card] x1
[card]Armadura de dragón[/card] x3
[card]Campeón de dragón[/card] x2
[card]Que la espada[/card] x2
[card]Devoravidas[/card] x2
[card]En el nombre de dragón[/card] x2
[card]Espada dracónica[/card] x2
[card]Quimera[/card] x1
[card]Ataque mágico[/card] x2
[card]Honor Recobrado[/card] x1
[card]Potencia[/card] x2
Jenyfilth666 a écrit :yo opino ke su nivel es demasiado bajo ¬¬
yo opino que callate, cuando yo me uni al clan era nivel 10, y raidboss era nivel 8
no te pedi tu opinion y no me interesa si te uniste cuando eras lvl 2! aparte a mi no me vas a aser callar niñito! (por no decirte otra cosa)¬¬
Dernière modification par Jenyfilth666 (25-09-2011 16:07:08)
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
a mi no me vas a aser callar niñito!
"hacer"... parece que Sirc te esta contagiando LOL
Dernière modification par Zeba (26-09-2011 00:27:59)
Porfavor stupide todo respeto le pido a todos los que posteen en el tema que no discutan, este tema es para aceptar nuevos miembros y hablar temas referentes al clan mas alla de juicios o deseos personales, siempre debemos apuntar al bien del clan y de querer expresar una opinion personal hacerlo stupide respeto y altura de miras, y de responderle a un usuario hacerlo stupide el mismo respeto y altura de mira, no es necesario generar un ambiente agresivo y de generarse dicha tension se agradeceria que la solucionen por otro medio.
Espero que no se molesten stupide mis dichos ya que no busco ofender a nadie ni mucho menos darles ordenes solo busco que el ambiente del clan y la comunicacion entre nosotros se lleve de la manera mas sana y amigable posible
Saludos
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Hola! Quisiera unirme al clan
Nick en el juego: Njap_aguilar
Facebook: joshua eredan
Nivel: 17
Decks:Abatidor humano, Pirata barrilero(es el qe mas me gusta xD) y estoy empezando un kotoba combatiente(armas ilimitadas)
Elo permanente: 2067
% victorias:57
batallas:1471
Gracias y espero me acepten
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Hola! Quisiera unirme al clan
Decks:Abatidor humano, Pirata barrilero(es el qe mas me gusta xD) y estoy empezando un kotoba combatiente(armas ilimitadas)
Gracias y espero me acepten
El elo permanente la verda da igual xDD
lo qe mas se considera es el punto elo maximo donde allas llegado
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
nick96 a écrit :Hola! Quisiera unirme al clan
Gracias y espero me aceptenEl elo permanente la verda da igual xDD
lo qe mas se considera es el punto elo maximo donde allas llegado
O: ok bueno fue la semana pasada y fue 1657
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
entonces si me van a aceptar o me enfrento a alguien para entrar o como se hace?? xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
entonces si me van a aceptar o me enfrento a alguien para entrar o como se hace?? xD
manda tu face a clan sombra blanca y ya veremos si te aceptan xD
hay qe ser nivel 15 o mas
y lo de un enfrentamiento contra alguien no esta mal.....
Yo me enfrentare ati para ver como esta tu deck y si saves bien usarlo (;
Clan Sombra Blanca
Yo me enfrentare ati para ver como esta tu deck y si saves bien usarlo (;
ok como a qe hora estas conectado??, porqe de tarde no puedo por escuela
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Manu_95 a écrit :Yo me enfrentare ati para ver como esta tu deck y si saves bien usarlo (;
ok como a qe hora estas conectado??, porqe de tarde no puedo por escuela
de donde eres?
si eres de españa tenemo la misma hora....ve a sala normales a las 8 y 30 mi nombre en el juego es manuel ruiz.
Cual es el tuyo?
Clan Sombra Blanca
no, soy de mexico mi nick es:njap_aguilar y las 8:30 en tu horario seria como en una hora verdad? para estarte esperando
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
no, soy de mexico mi nick es:njap_aguilar y las 8:30 en tu horario seria como en una hora verdad? para estarte esperando
si estas conectado aora en el juego ve a la sala normal y alli te espero
Clan Sombra Blanca
sip estoy conectado esperame
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
oK
no me hagas esperar mucho qe ya mismo me voi -.-
Clan Sombra Blanca
Barrileros...los qe se me dan peores xDD
Nada mal el duelo juegas bien
Nose porqe dejaste correr tanto el tiempo supongo qe fue x la narval y no te diste cuenta.
Gane auqne tu ultima jugada era buena pero no te ubiese servido de nada xqe ya te abia matado a todos y ubiese ganado x tener un score mas alto qe tu
Me gusto este duelo , x mi bienbenido al clan si los demas ( sirc,zeba, keine....)estan de acuerdo.
Manda tu face al clan y espera a las respuestas
Clan Sombra Blanca