Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 23-09-2011 01:29:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

ya los vi y no mola ninguno en especial el Nahant es horrible que decepción


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#52 23-09-2011 01:53:45

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

godbehemoth a écrit :

bueno me parece un evento estupido y sin sentido.. los standartes no son unicos... lo cual hace que la persona que mas done sea la mejor .. por ahi me saliio uno del staff de feerik en el torneo y me jugo 2 standarte de seguido noz stupide soplo y me remato stupide maestria... y me escribe diceindo Good game .. tras de todo se burla ..
solo digo stupide el mayor de los respetos que asco de evento si quieren ganar
prueben la siguiente build

archimaga profeta aeronuant

3 standarte
3 soplo
3 lluvias
1 maestria
1 nehant
1 standarte
1 relampago
1 ultimo gesto si kieres ke tu pj termine como 20x stupide el standarte
2 ultimas palabras si tu opcion es el relampago de 17 de daño zonal stupide standarte

solo digo ke fail de evento

yo ayer le gane stupide imperiales xD y 1 estandarte nomas :v


Hors ligne

#53 23-09-2011 08:25:08

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

"El maestro noz" sacado

ya solo quedan jugar 180 estandartes mas yikes WTF!

Ciervo Eltarite
ciervoeltarite.png

Dernière modification par KeineLust (23-09-2011 09:29:59)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#54 23-09-2011 12:17:20

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Kon los noz se saca rapido utilizando [card]sabiduria del dragon[/card] mas el estandarte del gremio correspondiente...lo malo es que la derrota de esta forma es casi segura.

Tambien stupide el [card]gigante de espuma[/card] ya que los encadena todos.

Dernière modification par betha (23-09-2011 12:19:45)


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#55 23-09-2011 13:46:23

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

betha a écrit :

Tambien stupide el [card]gigante de espuma[/card] ya que los encadena todos.

stupide el gigante es muy difícil, porque no permiten ni golem ni mercenarios


Hors ligne

#56 23-09-2011 14:37:12

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

@godbehemoth

que pena que no te haya gustado, quizas a futuro salga algo que te agrade smile de momentos porfavor evitar los desprecios... stupide decir "no me gusta" basta.

Saludos a todos y aprovechen el torneo wink


Hors ligne

#57 23-09-2011 17:26:28

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

RyogaLX a écrit :
Andrew Law a écrit :

No Cortesanos??? AH!!! como on!!!

lindo evento ^^ recien lo veo y lo estoy tratando de entender... solo una pregunta: se tarda tanto como el de pokeredan para sacar los trofeos?

Es "Come on"?

si... pequeño error =P

bueno... tengo pensado por lo menos perder 90 veces para [card]el gran vencedor[/card] =P jugar rapido solo para los puntos de los estandartes XD ademas de que no tengo un buen deck noz o kotoba...

asi que puede que me vean por debajo de toda la lista =P



Edit:
Tip para vagos: para aquellos que no tengan tiempo esta semana y quieran sacar lo mas rapido la carta [card]el gran vencedor[/card] (o porque no la otra). Creen un deck noz stupide los 3 estandartes y usen [card]sabiduria del dragon[/card]... espero que tampoco les importe perder =P

Dernière modification par Andrew Law (23-09-2011 18:49:47)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#58 23-09-2011 18:59:28

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Se saca mas rapido jugando en la sala normal, jugando por poner un ejemplo stupide el gigante y los mecanistas piratas ya que encadenan objetos los sacareis en un plis plas.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#59 23-09-2011 19:27:08

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

betha a écrit :

Se saca mas rapido jugando en la sala normal, jugando por poner un ejemplo stupide el gigante y los mecanistas piratas ya que encadenan objetos los sacareis en un plis plas.

ah... q tonto de mi parte, por eso no habia muchos jugando en la sala de torneo =P pensaba q los estandartes se jugaban solo en lo de otoño, gracias!


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#60 23-09-2011 19:30:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Andrew Law a écrit :
betha a écrit :

Se saca mas rapido jugando en la sala normal, jugando por poner un ejemplo stupide el gigante y los mecanistas piratas ya que encadenan objetos los sacareis en un plis plas.

ah... q tonto de mi parte, por eso no habia muchos jugando en la sala de torneo =P pensaba q los estandartes se jugaban solo en lo de otoño, gracias!


Nono, se juegan donde quieras y transforman, pero solo tienen efecto en el torneo de Otoño, yo tengo a aryphas, hic y tuerka y pierdo el 95% de las veces, pero así lo saco rápido xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#61 23-09-2011 19:47:19

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

una pregunta de newbie... los golems ganan encadenamiento al jugar cualquier objeto?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#62 23-09-2011 19:52:14

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Andrew Law a écrit :

una pregunta de newbie... los golems ganan encadenamiento al jugar cualquier objeto?

Algunos si otros no tongue
gigante de espuma si pero por ejemplo golemarlok no
pero si pueden utilizar cualquier objeto aunqe no sean de su gremio


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#63 23-09-2011 19:53:56

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Andrew Law a écrit :

una pregunta de newbie... los golems ganan encadenamiento al jugar cualquier objeto?

no, solo el [card]gigante de espuma[/card]

los golems lo que tienen es que pueden jugar cualquier objeto, de cualquier gremio, raza, casta, clase y sexo ¬¬ (que haber si en un futuro se tiene en cuenta para algo, el sexo)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#64 23-09-2011 19:59:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

neille a écrit :

los golems lo que tienen es que pueden jugar cualquier objeto, de cualquier gremio, raza, casta, clase y sexo ¬¬ (que haber si en un futuro se tiene en cuenta para algo, el sexo)

No, siguen estando sujetos alas restricciones de género. Por ejemplo, Golem de espuma no puede jugar ni [card]Corona de Flores[/card] ni [card]Esencia de Guem[/card] y por su parte, [card]Golemarlok[/card] puede jugar la corona pero no la esencia.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#65 23-09-2011 20:21:24

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

neille a écrit :
Andrew Law a écrit :

una pregunta de newbie... los golems ganan encadenamiento al jugar cualquier objeto?

no, solo el [card]gigante de espuma[/card]

los golems lo que tienen es que pueden jugar cualquier objeto, de cualquier gremio, raza, casta, clase y sexo ¬¬ (que haber si en un futuro se tiene en cuenta para algo, el sexo)

hic har encadena el estandarte pirata


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#66 23-09-2011 22:59:21

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

ChrnoX a écrit :
neille a écrit :
Andrew Law a écrit :

una pregunta de newbie... los golems ganan encadenamiento al jugar cualquier objeto?

no, solo el [card]gigante de espuma[/card]

los golems lo que tienen es que pueden jugar cualquier objeto, de cualquier gremio, raza, casta, clase y sexo ¬¬ (que haber si en un futuro se tiene en cuenta para algo, el sexo)

hic har encadena el estandarte pirata


Gracias por la info ^^ tambien vi que el [card]estandarte imperial[/card] encadena objeto x lo que tambien hic encadena ese estandarte stupide otro XD


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#67 24-09-2011 01:11:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Si esos son "objetos estandarte"... por que el [card]Estandarte del consejo[/card] no lo es?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#68 24-09-2011 21:45:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

BOlsa garantizada (Hasta el momento) Para el torneo de Otoño:  e incrementandose.....


1er Lugar:          2, 173, 500  cristales  smile

2do Lugar:          1, 449, 000 cristales  smile

3er Lugar:           1, 159, 200 cristales  smile

del 4to al 8vo:        579, 600 cristales  smile

del 9no al 16vo:      289, 800 cristales  smile



creo que nunca en le historia de todo eredan se habian dado premios de esa magnitud, stupide razon esta casi imposible pasar de los 1800...

Incluso quedar entre el noveno y diecisesiavo lugar, te da el doble que el torneo internacional de Amnezy.....  XD

Dernière modification par MercenaryOsyx (24-09-2011 21:46:27)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#69 25-09-2011 00:03:30

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

MercenaryOsyx a écrit :

BOlsa garantizada (Hasta el momento) Para el torneo de Otoño:  e incrementandose.....


1er Lugar:          2, 173, 500  cristales  smile

2do Lugar:          1, 449, 000 cristales  smile

3er Lugar:           1, 159, 200 cristales  smile

del 4to al 8vo:        579, 600 cristales  smile

del 9no al 16vo:      289, 800 cristales  smile



creo que nunca en le historia de todo eredan se habian dado premios de esa magnitud, stupide razon esta casi imposible pasar de los 1800...

Incluso quedar entre el noveno y diecisesiavo lugar, te da el doble que el torneo internacional de Amnezy.....  XD

Esos premios no son premios, son un poso de apuestas, nada mas que eso, no te estan regalando nada, solo el lo roban a la gente ilusa que cree que puede sacar algo bueno del evento entrando al torne, le dan el 60% a los ganadores y ellos eliminan el resto de cristales.

Si estos son los "premios" imagina los valores de cristales que se van por el caño, un gran sumidero de cristales asegura mejores ventas.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#70 25-09-2011 00:04:40

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

bannerkotoba.png

Uploaded with ImageShack.us

Por esto digo que el estandarte kotoba es completamente injusto, ... esto es ridiculo... lanzan un evento sin playtesting y sin preever semejantes desastres...

Este evento es desastroso la verdad, una verguenza, lo mas extraño de todo es que en todos los foros se quejan menos en este. Y supuestamente somos de paises del tercer mundo XD! jajaja


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#71 25-09-2011 01:13:16

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Y de ke sirve kejarse?....

Dicho lo cual me voy a kejar xD Es justo ke un miembro del staff (Thibaud, puesto 19 ahora mismo del torneo) juegue este torneo?

Doy por sentado ke no contará para los premios finales, porke sino seria una completa verguenza, pero ke simplemente juegue (y haga perder a usuarios normales) es totalmente injusto ya ke tiene acceso a todas las cartas y estandartes y los demas hemos tenido ke pagar por ellos


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#72 25-09-2011 01:14:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

RyogaLX a écrit :

Esos premios no son premios, son un poso de apuestas, nada mas que eso, no te estan regalando nada, solo el lo roban a la gente ilusa que cree que puede sacar algo bueno del evento entrando al torne, le dan el 60% a los ganadores y ellos eliminan el resto de cristales.

Si estos son los "premios" imagina los valores de cristales que se van por el caño, un gran sumidero de cristales asegura mejores ventas.


Quiza tienes razon en la fuga de cristales, hehe y no se tu, pero yo si pienso hacer todo lo posible por quedar al menos entre los 16 mejores..

Y sobre los Kotoba, creo que no has visto los demas estandartes en accion, hasta el momento solo he perdido un duelo contra kotoba, lo mas duro son los zil full de daño directo y saphyra,   o los cds stupide 3 estandartes....   

he visto a melissandra curarse el equivalente a 32 puntos de daño....  dime si eso no es over tambien. 

Todos los estandartes tienen lo suyo y la verdad creo que solo los piratas y los nehants tienen una razon justa para llorar.  esos estandartes si estan muy por debajo de los demas.

obviamente el deck de CDS que depende mas del ataque fisico sufre ante defensas altas, pero bueno,  preguntale a los Kotobas, ellos padecen lo mismo ante los magos,  los zil ante los cds, y asi.... es un circulo que evita que algun gremio le gane a todos los demas.  tongue

Yo pienso que si esta bien planeado, aunque obviamente, stupide lo over de los estandartes tambien implica mucho la suerte en las primeras manos.

Y como mencione en otro post, Solo hay 1 Kotoba en todo el top 10..... Dominan zil, CDS, y magos,

recien le gane al top 1 del torneo, y que crees? no usaba kotobas sino CDS.
De hecho un deck similar al tuyo.

http://img829.imageshack.us/img829/6605 … nathos.png


Creo que no deberias desanimarte asi amigo, juega al menos unas 20 partidas para que veas como esta el Torneo. Nadie dijo que fuera sencillo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (25-09-2011 01:40:50)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#73 25-09-2011 01:54:44

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

mas que obvio que seria el torneo o uno de los torneos MAS DIFICILES ya que no hay practicamente restricciones de deck y entran todas las mega cartas a jugar jaja asique esta claro que seria complicado y bieeeen fuerte xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#74 25-09-2011 03:18:18

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Megacartas en plan legendarias no se ven, porke los estandartes son mas megas ke ellas

Me gusta este evento porke esta bastante igualado, hay como 4 decks en los primeros puestos y cada uno tiene su debilidad contra otros, magos gana a kotoba, kotoba gana a CDS, CDS gana a zil.....

La unica cosa ke me gustarian ke me aclarasen es, como ya dije mas arriba, si los staff ke estan en juego van a contar para los premios finales....


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#75 25-09-2011 03:59:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Gran torneo de Otoño

Doncel a écrit :

Megacartas en plan legendarias no se ven, porke los estandartes son mas megas ke ellas

Me gusta este evento porke esta bastante igualado, hay como 4 decks en los primeros puestos y cada uno tiene su debilidad contra otros, magos gana a kotoba, kotoba gana a CDS, CDS gana a zil.....

La unica cosa ke me gustarian ke me aclarasen es, como ya dije mas arriba, si los staff ke estan en juego van a contar para los premios finales....


Mira la cantidad de partidas que lleva el chaval del staff, y sus score... ahi te das una idea de que no es taaaan bueno, ni tan over...   

No se si ellos puedan conseguir las cartas gratuitamente o si tambien gasten su plata en el juego, pero quien sabe, la verdad es que lo he visto mucho en elo y no se compara stupide algunos francesillos del top para nada.

veo mucho mas duros a otros ahi... y si se fijan bien, ahi atrasito viene muchisima gente muy powerosa, que facilmente se podria colar al top.

Este desafio va a estar legendario.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums