Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
esas cartas no serviran despues.. solo son para abusar en el torneo
La carta [card]EL gran vencedor[/card] me parece decente. Por otro lado la carta [card]A igualdad de condiciones[/card] aunque no es facil de usar podria darle una gran sorpresa al oponente, Sombrosa usando una lluvia incandecente?, Abomincación jugando un armas ilimitada?, Kounok caragandose stupide un Objetos tienen alma? jajaja podria ser divertido XD!!!.
Lamentablemente tengo mucho trabajo y creo que no podre alistarme para este evento
Dernière modification par RyogaLX (22-09-2011 16:42:20)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
pues a sacar mi estandarte nozz!! y pelearrr por el nombre del dragon!!! esta GENEALL en toda la extension!! muyyy muyyy buenaSSS cartass y muy buena motivacion a los jugadores me gusto mas que el de pokar !!! congratSS feerik
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Si no se pueden sacar todos los estandartes de esta vez seguramente hagan otro torneo de similares condiciones mas adelante,ya paso stupide el proelior magnus que las varitas valian del primero que se celebro al segundo.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
"No se permiten los Mercenarios"... Cómo me fastidiaron a mis Artesanos ¬¬
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
que se supone que hacen los fragmentos de estandarte???????????????
Dernière modification par elias_alex (22-09-2011 19:54:03)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
que se supone que hacen los fragmentos de estandarte???????????????
3 fragmentos = Un estandarte, y ese estandarte lo evolucionas en el que quieras...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
No Cortesanos??? AH!!! como on!!!
lindo evento ^^ recien lo veo y lo estoy tratando de entender... solo una pregunta: se tarda tanto como el de pokeredan para sacar los trofeos?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
una preguntilla, dan puntos en sala normal? porque en la sala del torneo va lentisimo y ni se conecta muchas veces
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
No Cortesanos??? AH!!! como on!!!
lindo evento ^^ recien lo veo y lo estoy tratando de entender... solo una pregunta: se tarda tanto como el de pokeredan para sacar los trofeos?
Es "Come on"?
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Andrew Law a écrit :No Cortesanos??? AH!!! como on!!!
Es "Come on"?
o " como no" ¬¬
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
o " como no" ¬¬
Solo preguntaba...
The Nehant Champion
L.N.O
pregunta solo se pueden sacar los Zil, Noz y Kotoba gratis no?
Eso cuenta la leyenda al parecer... los demas solo por boosters
BaldarK, el venerable Demaciano.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
ALguien podría decir que misiones se deben cumplir para lograr los estandartes zil, noz y kotoba?
Un saludo.
ALguien podría decir que misiones se deben cumplir para lograr los estandartes zil, noz y kotoba?
Un saludo.
Kotoba=jugar 5 partidas en el torneo de otoño
Noz=ganar stupide dos deck diferentes en el torneo de otoño
Zil=ganar 10 partidas en el torneo de otoño
saludos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
flinflan a écrit :ALguien podría decir que misiones se deben cumplir para lograr los estandartes zil, noz y kotoba?
Un saludo.Kotoba=jugar 5 partidas en el torneo de otoño
Noz=ganar stupide dos deck diferentes en el torneo de otoño
Zil=ganar 10 partidas en el torneo de otoño
saludos
Muchas gracias.
Un saludo.
tecera vez que pierdo xq se me bugea el tiempo!!!!! nunca se podra jugar sin ese fastidioso bug??!!!!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
wow, excelente evento.... estamos hablando de que el ganador del torneo se lleva al menos un millon y medio de cristales??? (ya hay cerca de 1000 inscritos)
y si se logra quedar en tre los primeros 16 puestos al menos 200k...
Wow, De lujo. No se si pueda comprar los 4 estandartes no gratuitos, heheh pero de que andare dando guerra en el torneo es un hecho. la carta premio gratuita del evento esta genial para cualquier deck de competencia.
[card]El gran vencedor[/card] n.n yo la quiero
Dernière modification par MercenaryOsyx (22-09-2011 23:14:20)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
si, solo esos
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Les dejo algunas ilustraciones, son excelentes!!! (vi que en el foro francés ya subieron todas).
Escarabajo dorado
Dragon Noz (diganme si no se ve perfecto así xD)
Demonio Mayor
Robot mecánico
No encuentro screen de la pantera de sombra (zil).
De todas formas acá tienen el linkhttp://forum.eredan.com/profile.php?id=1443
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Creo que El gran vencedor tiene cierto problema... dice "Todos los personajes del mismo gremio"... no dice de que lado... asi que puede afectar tanto propios como adversos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
La pantera mzil
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
http://desmond.imageshack.us/Himg24/sca … res=medium
La pantera mzil
Ese es el león Kotoba.
Yo vi la pantera zil pero me dio paja sacarle screen. Se la ve saltando.
Lo unico que no me gusto del evento es el estandarte noz, son 3 maestrias!
Por lo demas participare por el honor Zil, EStandarte Zill+Lluvia de flechas= Muajaja
Dernière modification par ChrnoX (23-09-2011 01:54:48)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?