Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 21-09-2011 16:04:02

feres3
Habitant de Guem

Re : iTCG : Eikytan

Zeba a écrit :

los dais son como de madera... opino que deberian sufrir +1 de daño stupide sortilegios de fuego

(comentario muy pokemon) ^^ jajajaj

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#27 21-09-2011 17:42:03

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile

me gusto loa tirada ( si hubiesen salido otra vez cartas para corazon de savia multi-raza me traumo), pero encuentro excelente que potencien a los mago dais y casta arbol-mundo

firma?, la firma la haré mañana :yaoming:

#28 21-09-2011 18:18:11

enbu
Solarian

Zeba a écrit :

los dais son como de madera... opino que deberian sufrir +1 de daño stupide sortilegios de fuego

estoy de acuerdo, por otro lado esta tirada vale la pena y los cds por fin tienen una casta completa

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#29 21-09-2011 18:19:36

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Buen personaje ! buena tirada en General wink +10

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#30 21-09-2011 19:01:35

godbehemoth
Campeur

Hibernacion la carta rara del lanzamiento CDS que no es solo para CDS, parece una broma de mal gusto, uno espera que la carta rara de su gremio sea buena para sus decks, pero me siento estafado.. es mas es como una antitesis de la tirada ... mucho daño magico y una carta ke contrarresta daño magico y  cura

godbehemoth

#31 21-09-2011 19:18:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

wiiiiiii  big_smile big_smile big_smile

voy por mis booster espero que la gente del staff le halla echado las nuevas cartas a los sobres tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#32 21-09-2011 21:23:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Me gustó la tirada, árbol mundo para todos!

Sobre la carta Hibernación, no entiendo la filosofía detrás de esto ¿más poder para los cobra? ¿no tenían suficiente ya?

#33 21-09-2011 21:35:04

Jace_Beleren
Guémélite

No me corresponde el poder de Keizan stupide el resto de arbol-mundo, son como hormiguitas paseandose al lado de un rinoceronte... que es esto? Esperaba más, pero bueno, a los fanaticos de los CDS les gustará hacerse el deck tematico de Arbol-Mundo cuando todas las cartas no superen los 900 cristales cada una. Valor competitivo actual, pff... mejor no digo nada que luego vienen a morderme xD

A esperar que el evento proximo valga la pena, suerte wink

#34 21-09-2011 21:52:41

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

apa esta tidada jodera muchisimo a imperiales Zil y decks disparejos...xD

buenisima la tirada y los graficos no me convencieron del todo pero estan buenisimos...xD

kahouet se lucio stupide el Dais...le quedo re groso...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#35 21-09-2011 22:09:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

me encanto la rara, aer yo no soy fanatico cds pero tengo un multiraza no full, lo bueno de la rara es que no tiene ninguna restriccion, ideal para cualkier deck combatiente

imperiales, jauria, y que se yo, buenisima la rara nueva, y el personaje tiene buenos stats de mente def y vida segun yo, ahi stupide keizan mago hablaroca y el nuevo o algo asi xD

#36 21-09-2011 22:17:19

neille
Guémélite

BattouKen a écrit :

me encanto la rara, aer yo no soy fanatico cds pero tengo un multiraza no full, lo bueno de la rara es que no tiene ninguna restriccion, ideal para cualkier deck combatiente

imperiales, jauria, y que se yo, buenisima la rara nueva, y el personaje tiene buenos stats de mente def y vida segun yo, ahi stupide keizan mago hablaroca y el nuevo o algo asi xD

kei'zan y hablaespiritu o kei'zan y granizardo, hablaroca no encaja, porque son o arbol-mundo o daïs y hablaroca no es nada de eso ¬¬

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#37 21-09-2011 22:27:05

ChrnoX
Gardien

Si solo granizardo fuera mago puro....
al menos hablaespiritu puede usar una que otra carta

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#38 21-09-2011 22:56:42

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

KeineLust a écrit :

wiiiiiii  big_smile big_smile big_smile

voy por mis booster espero que la gente del staff le halla echado las nuevas cartas a los sobres tongue

nop parece que no le echaron las nuevas cartas a los booster , eso significa que nada tiene que ver comprar booster cuando sale una nueva tirada

sad

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#39 21-09-2011 23:28:01

Mamphorth
Habitant de Guem

ES UNA TIRADA MEGA MEGA ABUSONA!!!! SI NO HAY TOP ELO DE ESTA DECK ES QUE SON TONTOS!!  (lo de tontos es un comentario sin querer expresar un insulto a alguien sino una forma de expresar lo OVER que es esta tirada!!!)

Hay una forma para hacerla asesina asesina a mas no poder y todo radica en un personaje a mas no poder!!!

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#40 22-09-2011 06:11:45

Winah
Guémélite

Mamporth a mi me parece también una tirada demasiado burra para ser de casta, cualquier deck de daño fisico (zils o inmortales o kotoba...) stupide una [card]Floracion[/card], [card]Susurro[/card] o [card]Encuentro desafortunado[/card] (lo cuál es fácil que te salga de primera mano) has hecho uno o dos KO.

[card]Hibernacion[/card] me parece una carta útil (eternal) pero discutible, se le encontrará utilidad pero no podría decir en que deck (yo quiero probar una en mi deck principal a ver que tal).

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#41 25-09-2011 21:51:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Algo que me olvide de decir
Por que es masculino? los Dais no es que son  arbolitos sin Sexo o sea ¿?
por ejemplo [card]Granizardo[/card] es desconocido al igual que sus primos

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#42 26-09-2011 00:56:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

POR FAVOR HAGAN A HABLAESPIRITU DE LA CASTA ARBOL-MUNDO! granizardo no sirve del todo en esa deck! es multiclase, por ende no encadena nada y por ende como que alerda una deck maga,por mas que sea un combatiente mago stupide muy buenisimos star.. no me agrada que hablaespiritu no sea de la casta... si el cortarbol fiero lo es y no sirve para nada, xq no lo es ese gran personaje que por cierto ES DAIS.. el unico de los 4 dais que no es arbol-mundo xD pobre como lo discriminan xD ademas de que es pj comun y su unica habilidad es 1 daño cuando mueren, ni que otorgara un buen bonus como para no ser parte de la casta... solo dire eso..

ilustraciones: me encantaron, en especial floracion y susurro...

el nuevo pj ME ENCANTA, muy buenos stat y aguante wink ademas el grafico, kahouet te luciste smile

hibernacion es una terriblee carta rara, algo para que los imperiales y zil aguanten mucho mas a los noz stupide sus mega soplos de 11 de daños, y bueno, es una gran carta, pero como kita 3 de atake practicamente te sirve solo cuando el adverso esta casi muerto y tienes buenos stat tu tongue bueno nda mas

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#43 26-09-2011 01:12:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

PerroJefe a écrit :

POR FAVOR HAGAN A HABLAESPIRITU DE LA CASTA ARBOL-MUNDO! granizardo no sirve del todo en esa deck! es multiclase, por ende no encadena nada y por ende como que alerda una deck maga,por mas que sea un combatiente mago stupide muy buenisimos star.. no me agrada que hablaespiritu no sea de la casta... si el cortarbol fiero lo es y no sirve para nada, xq no lo es ese gran personaje que por cierto ES DAIS.. el unico de los 4 dais que no es arbol-mundo xD pobre como lo discriminan xD ademas de que es pj comun y su unica habilidad es 1 daño cuando mueren, ni que otorgara un buen bonus como para no ser parte de la casta... solo dire eso..

ilustraciones: me encantaron, en especial floracion y susurro...

el nuevo pj ME ENCANTA, muy buenos stat y aguante wink ademas el grafico, kahouet te luciste smile

hibernacion es una terriblee carta rara, algo para que los imperiales y zil aguanten mucho mas a los noz stupide sus mega soplos de 11 de daños, y bueno, es una gran carta, pero como kita 3 de atake practicamente te sirve solo cuando el adverso esta casi muerto y tienes buenos stat tu tongue bueno nda mas

apoyo lo de [card]hablaespiritu[/card] please cambienlo a casta arbol mundo, y perro podrias postearlo en otro lado, aqui no creo que vaya la cosa.

#44 26-09-2011 02:32:32

ChrnoX
Gardien

hablaespiritu arbol-mundo Ya, a no ser que el seguiente refuerzo arbol mundo (de aqui al 2012) sea otro dais mago puro

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums