Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Y salieron arbolitos jejeje
Continuando stupide la décima segunda semana, abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Raza, Clase, o carta podría salir a la luz el próximo miércoles.
Les pido que por favor digan UN solo gremio, uno y solo uno, porque sino yo tambien vengo y digo "me parece que la proxima semana se lanzan cds, o zils o nehantistas o mecenarios o kotobas o piratas o noz ... " (y termino mencionando a todos). Además pueden argumentar por qué creen que se lanzará o se debería lanzar el gremio que proponen.
Veamos que tenemos para la próxima ^^
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Nomadees
tal vez eclipse ya qe le hacen mucha farta
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Nomades
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Está cantado,van a salir nomades.Ahora lo difícil es adivinar la casta.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
haora van a salir mercenarios
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Fui acertando dos seguidas. Pero voy a hacer una modificación a mi predicción:
CDS, Pirata, Nehant, Noz y luego la mega-tirada Nómade.
Tres al hilo! Esperando ahora la tirada Pirata.
Preferís que te diga que sale en unas horas directamente?
No veo por qué no. Los mods saben lo que va a salir y me imagino que no te quedarás callado para contarle a algunos de tus amigos.
Samsari lamento informarte que imaginas mal.
Creo que el tema de los lanzamientos se ha mantenido en reserva hasta que salgan oficialmente SI se ha creado este tópico es para dinamizar y generar que los jugadores interactuen dando sus opiniones, no para adelantar noticias sobre el lanzamiento.
Saludos
Volviendo al tema, piratas, me fio de Sam, que es todo un veterano en estas predicciones
Un saludo
Opino lo mismo q Jace.
Piratas ojala q nos sorprendan!!
saludos
El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.
Por: Criss.q2
-7° Sentido-
Despues de estar 1 mes pensando en mercenarios y cortesanos... lo dejo xD
Unos sacerdotes nomades no vendrian mal...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Nomades fija tal vez eclipse
(que lindo se la aplicaron a samsari jajajaja)
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
karpancho a écrit :Preferís que te diga que sale en unas horas directamente?
No veo por qué no. Los mods saben lo que va a salir y me imagino que no te quedarás callado para contarle a algunos de tus amigos.
Estoy stupide Voz Sam-sama lo banco a muerete
En cuanto a la tirada sera Nomades sacerdotes Eclipse
jajajaja sami san te dieron entre ceja y ceja...xD
bueno yo sigo esperando una tirada Mercenaria...pero siguiendo las adivinanzas de sami san podrian salir piratas...
bue, para mi sale merce...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
rutcifer a écrit :Creo que el tema de los lanzamientos se ha mantenido en reserva hasta que salgan oficialmente
rutcifer a écrit :Hola Chicos,
Lo sentimos por el retraso de publicarlo en este foro, que bueno que un jugador lo posteo ni bien lo vió.
Esta news estaba prevista para hoy, la información se filtró y se debió lanzar ayer a las 18h por lo que no se alcanzó a lanzar en las demás versiones sino solo en la francesa.
Saludos
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24698
Parece que tienes mala memoria para recordar algo de hace apenas dos meses.
Los datos se filtran, fin del asunto.
Eso fue en la parte del foro en frances, es mi imaginación o estas hablando mal de un staff y un moderador????
PIRATAS MAGOS!!! YA LES TOCA, creo que esta tirada fue tirada maga pirata (la anterior) pero mejorada =/
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Limpié un poco el tema.... Samsari yo mismo le pedí a rutcifer que te contestara, ya que si lo hacía yo iba a ser peor para vos, agradecé que rutci fue diplomática. Pero visto a que me estás buscando, te respondo... estás advertido, si veo 1 comentario tuyo el cual busque pelea, voy a tener que sancionarte.
En cuanto a la pista, entré a google y puse "frases filosóficas" y esa es la que más me gustó xD
No me enteré que salió hasta hoy a la mañana que entré al juego ^^ y no, no le digo a mis amigos que va a salir, si me creés, bien por vos, sino, es problema tuyo
Saludos y no se desvíen del tema, cualquier respuesta que sea por mp.
Miembro de La Nueva Orden
Karpancho no me gustas como mod solo para que lo sepas , limpias temas , andas advirtiendo a todo mundo, amenazas , borras post , etc lo que los otros mod no hacen
no vi el post de Samsari pero creo que lo conversaremos en el chat
Artesanos y cortesanos seguirán abandonados , la reciente tirada de cds no me la esperaba para nada , pero si como dicen saldrán Nomades digo que puede salir tirada para sacerdo-nomades ,aunque estos tienen una gran traba que son los descartes habrá que hacer algo ahi , ademas que hace tiempo no los veo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Samsari parece que no tienes idea de que hablas ^^ , no suelo dar explicaciones , pero en esta ocasión te voy a aclarar , en aquella ocasión yo no lo puse en la versión española porque salió en la VO a las 18.38 (y para mi el mundo de eredan se acaba las 17.30) asi es que en el foro de la versión ES salió al día siguiente.
Kei, aqui no tenemos que gustarte o no, es lo que hay
Chicos, lamentablemente gracias a comentarios como los que dejan algunos de UDS este tema no va más.
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée