Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aqui dejo algunas cartas que cree:
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
"Ganan 2 daños directos"
Seems legit
-------
No me han gustado las cartas D;
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
me dan miedo y son ridiculamente fuertes...
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
el que se Excede es Moderes es muy powa demaciao en rondas altas
el que se Excede es Moderes es muy powa demaciao en rondas altas
....
solo puede llegar 15 de ataque y luego de un rato, y sin defensa inicial
los efectos carcaza, el maestro mago y armada son mas powa que esta
sirc_villaelalba a écrit :el que se Excede es Moderes es muy powa demaciao en rondas altas
....
armada y carcasa son flanes y no usan bien las cartas de su gremio, no es igual de facil o rapido equipar cartas sobre el adversario que mandar objetos al descarte y utilizarlos despues stupide los homchai
de todas maneras es que me parece over es selva, un mago sacerdote que tiene 5 de mente de base es una burrada, si los Cds tienen una vida enrome solo les faltaba eso, un mago que use hechizos de naturaleza y encima les cure a todos stupide luces divinas de mas de 8 de curacion o misericordias
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
sirc_villaelalba a écrit :el que se Excede es Moderes es muy powa demaciao en rondas altas
....
Es en ambos descartes, asi que puede llegar a mas de 15, eso sin contar las cartas que puedas jugar sobre el. Por otro lado, la defensa tambien se "infla" stupide las acciones de sendos descartes.
A mi lo que me alucina es poner a un personaje mente 5 o el tigre mascota ese...por no hablar de la redaccion del texto de la carta "no voy a morir" (luego nos quejamos de las traducciones de Feerik)
;-)
En el día más brillante, en la noche más oscura...
No sé, demasiado perfectas estas cartas.
Por cierto, Sucumbo moriría en la primera ronda, un hechizo mágico un pelín potente sería fatal para él.
Selva me parece incontrolable en cuanto a su gran poder destructivo.
No sé, pienso que si se estabilizaran un poco los parámetros y dejaran de ser tan fulminantes serían muy buenas cartas.
Un saludo
Pages : 1