Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo creo que es el
fíjate en el sombrero, no es el mismo
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Las armaduras y máscaras son distintas.
Por cierto, esa gema en la frente, recuerdo haberla visto en animes como Arjuna y Blue Seed. Alguien cuál es su origen y significado?
Edit: ya, lo encontré yo mismo fijándome en el articulo de wikipedia de Arjuna.
http://es.wikipedia.org/wiki/Magatama
Dernière modification par Samsari (16-09-2011 17:09:41)
Personajes de Phoenix Wright andan stupide Magatamas... tal vez es un super abogado que viene a encarcelar a los nomades
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Personajes de Phoenix Wright andan stupide Magatamas... tal vez es un super abogado que viene a encarcelar a los nomades
a los nomades ni tocarlos ¬¬
por cierto, esa gema también sale en FF
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Ese personaje no sera como un antepasado o futuro de iro no?
si fuera asi la proxima tirada seria tempus xDD
o alomejor sera un no-muerto qe lo sacaran para la tirada Kotoba refuerzo para cazadores de demonio dentro de unas cuantas semanas
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Ese personaje no sera como un antepasado o futuro de iro no?
o alomejor sera un no-muerto qe lo sacaran para la tirada Kotoba refuerzo para cazadores de demonio dentro de unas cuantas semanas
primero, los trofeos no tienen nada que ver stupide la tirada siguiente
segundo, si, efectivamente, parece mas muerto que vivo XD y en ese aspecto podríamos decir que se trata de zatochi kage, pero como ya se ha dicho, no coinciden las armaduras ¬¬
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Manu_95 a écrit :Ese personaje no sera como un antepasado o futuro de iro no?
o alomejor sera un no-muerto qe lo sacaran para la tirada Kotoba refuerzo para cazadores de demonio dentro de unas cuantas semanasprimero, los trofeos no tienen nada que ver stupide la tirada siguiente
segundo, si, efectivamente, parece mas muerto que vivo XD y en ese aspecto podríamos decir que se trata de zatochi kage, pero como ya se ha dicho, no coinciden las armaduras ¬¬
lo primero:lo de la tirada qe no tiene nada qe ver ya lo sabia -.- lo desia por si alguna ves hacian tirada mercenario deveria de ser tempus
segundo:no coincide stupide zatochi kase ya se save . qitamos la casta cuervo, abatidor y tsoutai.Asin qe solo podria ser o cazador de demonio o imperial
al saver qe es como un no-muerto yo me decantaria x un cazador de demonio qe en sus tiempos fue imperial xDD.
Asin cuando haya alguna tirada Kotoba lejana y sea cazador de demonio creo qe este sera el personaje
m estoi haciendo muchas iluciones asinqe venga alguno del Staff y si ya salio qe lo diga xfa
Clan Sombra Blanca
Asin cuando haya alguna tirada Kotoba lejana y sea cazador de demonio creo qe este sera el personaje
m estoi haciendo muchas iluciones asinqe venga alguno del Staff y si ya salio qe lo diga xfa
ya, y daijin??
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Nadie se dió cuenta cual es el nombre del trofeo [card]Xzia[/card] el cual es el nombre del fundador de la ciudad Xzia y si no me equivoco el primer Emperador.
Tengo que leer el capitulo pero creo que debe ser el.
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Molaría una mega-tirada Kotoba (para cuando vuelva a tocar Kotoba) y que salieran este personaje y Daijin !!
Coincido en que debe ser no muerto , más aún tras leer la explicación de la gema que lleva en el casco , eran usadas para decorar túmulos funerários.
Un apunte al compañero de unos posts más arriba ,ya se ve que lo de la faltas de ortografía la gente se lo pasa bastante por los cojones...pero escribir varias veces "saver" stupide V....hace hasta daño a la vista , "saber" stupide B para la próxima vez ok? (crítica constructiva , no mosquearse por favor)
Dernière modification par bobilero (16-09-2011 21:53:20)
deseguro deve ser el emperador
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
yo cuando lo vi crei que era ookoni stupide mascara xd
sigo, que hay cartas que salieron y nadie dice nada xd
[card]Alucinación[/card] dicen las teorias que es el nuevo director del consejo de cortesanos
[card]Beso de la muerte[/card] algo rodea a aziz, quién será?
[card]Enjaular[/card] ¿quienes están encerrados?
Dernière modification par Winah (16-09-2011 23:11:53)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
yo cuando lo vi crei que era ookoni stupide mascara xd
sigo, que hay cartas que salieron y nadie dice nada xd
[card]Alucinación[/card] dicen las teorias que es el nuevo director del consejo de cortesanos
[card]Beso de la muerte[/card] algo rodea a aziz, quién será?
[card]Enjaular[/card] ¿quienes están encerrados?
[card]Alucinación[/card] es [card]kronhan[/card]!!
[card]Beso de la muerte[/card] es [card]aziz[/card] y "la muerte", la qual no creo que llege a salir nunca
[card]Enjaular[/card] es [card]abyssien el devorador[/card] y simplemente una pobre mujer vestida de jaguar la cuan no creo que se mencione nunca, simplemente es un dibujo, el importante es [card]abyssien el devorador[/card]
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
no seria xzia? yo creo que es un personaje y probablemente sea el maestro de iro o algo asi
son [card]sangrespada[/card] y [card]sinrostro[/card] hay que checarlos a detalle xD
no seria xzia? yo creo que es un personaje y probablemente sea el maestro de iro o algo asi
Xzia es el nombre del imperio Kotoba...
¿Podrá ser [card]Daijin[/card]?
Dernière modification par Venomoth (17-09-2011 00:53:57)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ya... despues de leer la historia de esta semana... es el señor de la guerra Xzia... al final del capitulo D: y decapitan a Soraya (una de mis nomades favoritas)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
BattouKen a écrit :no seria xzia? yo creo que es un personaje y probablemente sea el maestro de iro o algo asi
Xzia es el nombre del imperio Kotoba...
¿Podrá ser [card]Daijin[/card]?
Pero tambien podria ser el nombre del fundador como se hacia muchas veces antiguamente asi que no se descarta la posibilidad de que sea Xzia el duelista ! xD.
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Lean mi comentario... yo lei el capitulo de esta semana
Si, exactamente es Xzia, el fundador de la ya nombrada y primer emperador.
PD: La historia semanal, me hizo perder la cabeza...Soraya entendera e_e.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
decapitan a Soraya
Fuck yea.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Soraya entendera e_e.
igual me dio pena... Soraya era una de las mas sensuales entre las nomades... aunque no puede superar a la nomade zil
Spoilers nuevos
Los persos de laa carta [card]ultima esperanza[/card]
El que se arrodilla frente a Dijin en la carta [card]El cuervo y el emperador [/card]
Los tres (cortesanos) de las cartas [card]Luz divina[/card], [card]Exother la fe[/card] y [card] Exaltación[/card]
emm tenia otras pero ya se me olvido XD
La del cuervo y el emperador parece ser la Abuela cuervo en la primera evolucion.
Spoilers nuevos
Los persos de laa carta [card]ultima esperanza[/card]
El que se arrodilla frente a Dijin en la carta [card]El cuervo y el emperador [/card]
Los tres (cortesanos) de las cartas [card]Luz divina[/card], [card]Exother la fe[/card] y [card] Exaltación[/card]
emm tenia otras pero ya se me olvido XD
en la ultima esperanza es la dama yilith y los demas bichos de hielos....en la carta de dama yilith ponia qe ella era la ultima de su especie asinqe no creo qe salgan los demas :S
Clan Sombra Blanca