Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si sale algo puede ser o CDS o noz la cosa es que creo que saldran CDS pero un personaje distinto a lo normal un mago bestia es lo que se necesita que de bonus a los magos elfines (como mente +2 para elfines y homchai) , stupide sortilegios para cada raza en especial elfine/bestia. stupide alguna carta RARA power..
1º asi se promove una estrategia nueva adquieriendo una formacion CDS algo distinta hablaroca/sachem/personaje (bestia).
2º Evita el uso de la carta naturaleza viviente cosa que anda baneada en elo.
3º Hace util un personaje cojo. (realmente sachem se queda muy cojo).
4º Se consigue mas variabilidad a la hora de encontrarse stupide CDS en salas normales y en elo.
5º Mas equilibrio entre precios entra las cartas power de otros gremios, no dejando facilmente asequible una carta que pueda desbalancear el juego (naturaleza viviente).
Creo que seria lo mejor si salen CDS
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
que tirada mas corriente .-. decepcionado Cortesanos y sigue mega tirada
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
pero que diablos es esto? son los peores malos de la historia, en vez de dar miedo dan pena
+10 Toda la razón xD
A ver... que saldrá esta semana... mmmm... (mirando el interior de un cajón sin sentido aparente tan solo fingiendo que estoy mirando historiales y tonterias) Ajá aquí esta! Vaya... Cortesanos! vaya, increible tirada de 6 cartas cortesanas, las cuales actualizarán esta olvidada casta! Increible, además la cortesana de la semana es sexy
Mundo paralelo off
Saldrán CDS, Eredan normalmente es de mente fija y si toca CDS, pues CDS, fijaos en esta semana. Tocaba Kotoba y hemos tenido una tirada Kotoba, normalita, pero Kotoba. Seguimos en la linea, a ver si salen ya de una vez Arbol-Mundo y los magos CDS pueden competir duramente contra los actuales magos Noz.
Una pista será ver las cartas baneadas en ELO, si liberan las CDS es que toca tirada CDS, siempre es así, para que en ELO la gente pueda usar las cartitas nuevas. Después volverá a estar baneadas, como de costumbre xD (que cachondo es todo esto, cada día esta todo más divertido).
Un saludo
Yo digo que sale algo para los Nehants....
La logica me dicta que cds, pero algo me dice que viene algo nehant, no se por que...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
? son los peores malos de la historia, en vez de dar miedo dan pena
Tienes razón ahora parecen las victimas en ves de victimarios
Pero algo me dise Cds... Seguramente Homchai
Yo opto por cds magos, aunque espero que salga una tirada pirata que sea mas decente que las anteriores y donde digo mas digo (Mucho mejor) que la gente se queja de los nehanistas pero los pobres piratas estan abandonados a morir.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Abandonados?
Te suena [card]Grillo infernal[/card] + [card]Barril de explosivos[/card] + [card]rockshock[/card]
?
o magos piratas
o polvorientos clásicos
o [card]Vencer o perecer[/card] + [card]Naval [/card]
Eso te pares poco los que si tienen poco son los Merce y los Nehant
Yo opto por cds magos, aunque espero que salga una tirada pirata que sea mas decente que las anteriores y donde digo mas digo (Mucho mejor) que la gente se queja de los nehanistas pero los pobres piratas estan abandonados a morir.
los narvaleros siguen siendo narvaleros buenos, si no que se lo digan a mi pobre dimizar que el el turno 3 siempre esta muerto sin llegar a entrar en combate y el hundimiento de barriles stupide la artesana sigue siendo burrisimo
Dernière modification par malkavian86 (16-09-2011 17:04:33)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Abandonados?
Te suena [card]Grillo infernal[/card] + [card]Barril de explosivos[/card] + [card]rockshock[/card]
?
o magos piratas
o polvorientos clásicos
o [card]Vencer o perecer[/card] + [card]Naval [/card]
Eso te pares poco los que si tienen poco son los Merce y los Nehant
Te lo pondré así, has jugado piratas magos?, sino No sabes de lo que hablas!! Los piratas magos esta JODIDOS NO TIENEN ESTRATEGIA CLARA si los haces anti-magos, son MUY OVER DÉBILES al resto de las decks, si intentas hacerlos algo efectivos al resto de las otras decks... pues si se van haciendo mas eficientes, pero se vuelven débiles antes magos -_- es una deck nada competitiva que depende MUCHÍSIMO DE LA MANO Y DE LA SUERTE, stupide esa deck se puede generar un daño descomunal de hasta -30 contra magos de 5 a 7 de mente, pero luego hay un giro en que tu gran jugada, se fue al caño porque al final perdiste si no te equipaste bien, si murio mylad, que perdiste los para-rayos, etc, etc. Los magos piratas esta NECESITADOS URGIDOS DE UNA NUEVA TIRADA pensándolo bien ellos necesitan una tirada màs que los cortesanos, aunque cortesanos por antigüedad la merece, por algo es una deck que jamas se ve en sala normal ni mucho menos en ELO, si entras en ELO stupide ella prepárate a perder todo el tiempo. La deck es divertida, pero necesita una garra de tigre =/
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Vamos gente!!! para esto está la sección de Decks & Estrategias xD no se vayan de tema
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Bueno cambio prediccion de mega tirada cortesana a magos piratas
Off topic:
A los que iba era que tienen mas buenas estrategias y mas variadas que los nehant que no tienen ni una compela (la de magos tiene 2magos raros que dan atake) o que se an debilitado muchísimo y si conozco bien a los magos piratas no es nesesario jugarlos para conocerlos si eres un buen y antiguo jugador fin off topic
Saldrán o Cds o Nomades por la historia
Off topic:
A los que iba era que tienen mas buenas estrategias y mas variadas que los nehant que no tienen ni una compela (la de magos tiene 2magos raros que dan atake) o que se an debilitado muchísimo y si conozco bien a los magos piratas no es nesesario jugarlos para conocerlos si eres un buen y antiguo jugador fin off topic
Saldrán o Cds o Nomades por la historia
Pues las cartas vetadas son LLUVIAS, KEIZAN COMBA Y SOLAIS!!
Saldra algo nuevo o CORTESANOS y una legendaria
Cierto, que keizan siga ban en ELO da a entender que cds no será a no ser que no tengan nada que ver stupide keizan, por tanto, arbol-mundo no xD (lastima).
Aun queda la tirada mercenaria que taaaaanto esperamos muchos. A ver si stupide suerte este miercoles sorprenden stupide algo que complete decks o castas desactualizadas. Seria lo mejor.
Un saludo
sirc_villaelalba a écrit :Off topic:
Saldrán o Cds o Nomades por la historiaPues las cartas vetadas son LLUVIAS, KEIZAN COMBA Y SOLAIS!!
Saldra algo nuevo o CORTESANOS y una legendaria
Me gusta!!! :3 ase mucho no sale una legendaria
De acuerdo a las costumbres ancestrales, sale una legendaría stupide cada inicio de acto. Y de acuerdo al número de trofeos que llevamos del acto 4, supongo que la nueva legendaría llega en 1 mes. Y también de acuerdo a las sacras costumbres, y la voluntad de los dioses eredianos, esta semana viene algún evento interesante, como cada fin de mes.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Esto es todo un culto XD
en fin aver si dan pista
yo creo que saldran cortesanos que es hora, mas que nada viendo las prohibiciones; pero en el hipotetico caso de que salgan cds seran o homochai o bestia
off topic: hace mucho que no me paso por elo, me podria decir alguien desde cuando llevan baneadas las lluvias (supongo que es por los megamagos noz, pero yo personalmente banearia los soplos y no las lluvias, pues al banear las lluvias estas jodiendo a todos los magos)
La Furia De Guem Ftw!
empezaron esta semana las lluvias y solaris
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Esta semana nos dormimos un poco párese estamos desorientados
Alguien se ha dado cuenta que en el mercado.... cortesano aparece como clase y como casta? o.O
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
de seguro van a salir esos cds haora va aser imparables
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Seran CDS pero nada en especial para las multirazas, solo para una raza fija y decanto x homchais xqe le fartan cartas a los pobres y un mago mas seria mejor
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
(enojado) ni una pista... ni siquiera una trucha... mas les vale salga algo de lo que dijimos(lo cual cubre un 75% de lo que pueda salir)...Bueno decepcionado y triste T.T
ni siquiera mi salvadora gato Arcoiris apareció
El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden