Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holas! Hoy queria postear un deck "raro" que se m ocurrio el otro dia Las cartas serian ...
La Base seria!
Personajes:
Alisk Fuego
Erevent
Ciramor (Mago)
Sortilegios:
[card]LLuvia Incandescente[/card] x3
[card]Incendio[/card] x3
[card]Flecha Incandescente[/card] x3 (Creanme cn los bonus d daños de los pj's estan pegan fuerte )
[card]Proteccion de Hielo[/card] x 3 para mantener la def
Objetos:
[card]Gran Baston de Mago[/card] x3 Funciona muy bn cn cualquier deck mago
[card]Escama de Maestro Mago[/card] x1 Teniendo en cuenta q va a haber puro sortis de fuego en descarte.. el ataq es bestial
Y para el resto estoy dispuestoa escuchar ideas
Dernière modification par willthefox (10-09-2011 17:32:45)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
FFFFFFFFFFFFFFFFFF.........
Justo ayer pense el mismo deck! y lo iba a postear hoy tranquilamente! y encuentro esto!!!!!
.............
Aunque eso si.... yo habia pensado en el [card]Soplo de Dragon[/card] para erevent y alishk... unas 2 copias
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
escama de maestro dragon no debería de dar sólo 2 de ataque? =S
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
cierto, ademas para que quieres ataque si vas a puro daño magico? no llevas ni un que espada, no vas a hacer daño fisico nunca
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
estaria bien po ahi una [card]congelacion[/card] o [card]torpeza[/card], ya que una piedra nehant o un leon ardiente te arruina todo el juego y la estrategia.
se ve bueno el deck, fragil pero rapido, como diria mi amigo Aliocha: stupide todas las consecuencias y riesgos que implica ser mago.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
la escama solo da +2 antes daba mas pero un bug
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ahhhh, flashee mal y pense q te daba el mismo efecto que el Maestro mago u.u Sopongo q tendria q ponerlo en vez de Ciramor, o poner algo mas defensivo, desp les traigo la idea definitiva
yo digo que Ciramor va bien ahi, pero debes poner mas fuego y algo draconico para atacar.... y algun que otro sortilegio defensivo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
yo digo que Ciramor va bien ahi, pero debes poner mas fuego y algo draconico para atacar.... y algun que otro sortilegio defensivo
si le pone todas esas cosas pierde la gracia, lo chulo del deck es que es puro fuego, es mas hasta las protecciones de hielo las veo un poco trampa jejeje
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Estaria bueno que rinad en elo , pero creo q es demasiado xD Para defensa pensaba en 2 Reflejs ilusorio , 3 protecciones y 1 espejismo. Tmbn pensaba en Gran baston de Mago que aumenta los dañs y la def o en meter invocaion de armadura y 3 armaduras dragon
Yo postee mi version de este deck en el foro de mi clan en algun momento te posteo mi idea
leon ardiente!! .. los soplos no van ahi.. tenes solo 2 noz y stupide 2 mente xD de ultima poner al profeta en lugar de ciramor y ahi poner soplos e ir mas ofensivo pero stupide malas manos de los matan de una xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
este mensaje qe dejo no es para joder pero si para abisar...
el otro dia juge en salas de entrenamiento y uno ( no me acuerdo del nombre pero era español por la bandera) tenia esos mismos personajes pero al nivel 2 menos erevent qe estaba al 1 y algunas cuantas cartas de esa baraja qe as posteado willthefox....era nivel 17 creo , alomejor eras tu willthefox y lo qe estoi contando es pa na xDD
como te llamas en el juego will? contra el qe yo juge tenia numeros y letras -.-
si me lo encuentro otra ves te digo como se llama
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
pon al maeztro mago mejor y terminas aprovechando lo sortilegios fuego en el cementerio
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1