Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-09-2011 17:31:34

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

Holas! Hoy queria postear un deck "raro" que se m ocurrio el otro dia tongue Las cartas serian ...

La Base seria!

Personajes:

Alisk Fuego

Erevent

Ciramor (Mago)
Sortilegios:

[card]LLuvia Incandescente[/card] x3
[card]Incendio[/card] x3
[card]Flecha Incandescente[/card] x3 (Creanme cn los bonus d daños de los pj's estan pegan fuerte big_smile)
[card]Proteccion de Hielo[/card] x 3 para mantener la def

Objetos:
[card]Gran Baston de Mago[/card] x3 Funciona muy bn cn cualquier deck mago big_smile
[card]Escama de Maestro Mago[/card] x1 Teniendo en cuenta q va a haber puro sortis de fuego en descarte.. el ataq es bestial big_smile

Y para el resto estoy dispuestoa escuchar ideas big_smile

Dernière modification par willthefox (10-09-2011 17:32:45)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 10-09-2011 22:21:21

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

FFFFFFFFFFFFFFFFFF.........

Justo ayer pense el mismo deck! y lo iba a postear hoy tranquilamente! y encuentro esto!!!!!

.............

okay-face.jpg

Aunque eso si.... yo habia pensado en el [card]Soplo de Dragon[/card] para erevent y alishk... unas 2 copias


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 10-09-2011 23:19:19

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

escama de maestro dragon no debería de dar sólo 2 de ataque? =S


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#4 10-09-2011 23:43:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

cierto, ademas para que quieres ataque si vas a puro daño magico? no llevas ni un que espada, no vas a hacer daño fisico nunca


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 11-09-2011 00:06:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

estaria bien po ahi una [card]congelacion[/card] o [card]torpeza[/card], ya que una piedra nehant o un leon ardiente te arruina todo el juego y la estrategia.


se ve bueno el deck, fragil pero rapido, como diria mi amigo Aliocha: stupide todas las consecuencias y riesgos que implica ser mago.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#6 11-09-2011 03:20:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

la escama solo da +2 antes daba mas pero un bug


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 12-09-2011 16:27:30

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

Ahhhh, flashee mal y pense q te daba el mismo efecto que el Maestro mago u.u Sopongo q tendria q ponerlo en vez de Ciramor, o poner algo mas defensivo, desp les traigo la idea definitiva


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 12-09-2011 17:28:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

yo digo que Ciramor va bien ahi, pero debes poner mas fuego y algo draconico para atacar.... y algun que otro sortilegio defensivo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 12-09-2011 22:42:21

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

Zeba a écrit :

yo digo que Ciramor va bien ahi, pero debes poner mas fuego y algo draconico para atacar.... y algun que otro sortilegio defensivo

si le pone todas esas cosas pierde la gracia, lo chulo del deck es que es puro fuego, es mas hasta las protecciones de hielo las veo un poco trampa jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 13-09-2011 06:41:06

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

Estaria bueno que rinad en elo tongue, pero creo q es demasiado xD Para defensa pensaba en  2 Reflejs ilusorio , 3 protecciones y 1 espejismo. Tmbn pensaba en Gran baston de Mago que aumenta los dañs y la def o en meter invocaion de armadura y 3 armaduras dragon hmm


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#11 13-09-2011 16:29:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

Yo postee mi version de este deck en el foro de mi clan big_smile en algun momento te posteo mi idea


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 13-09-2011 23:35:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

leon ardiente!! big_smile .. los soplos no van ahi.. tenes solo 2 noz y stupide 2 mente xD de ultima poner al profeta en lugar de ciramor tongue y ahi poner soplos e ir mas ofensivo tongue pero stupide malas manos de los matan de una xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 14-09-2011 11:06:38

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

este mensaje qe dejo no es para joder pero si para abisar...
el otro dia juge en salas de entrenamiento y uno ( no me acuerdo del nombre pero era español por la bandera) tenia esos mismos personajes pero al nivel 2 menos erevent qe estaba al 1 y algunas cuantas cartas de esa baraja qe as posteado willthefox....era nivel 17 creo , alomejor eras tu willthefox  y lo qe estoi contando es pa na xDD
como te llamas en el juego will? contra el qe yo juge tenia numeros y letras -.-
si me lo encuentro otra ves te digo como se llama


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#14 15-09-2011 04:24:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Maestros del Fuego :D + Ayuda D:

pon al maeztro mago mejor y terminas aprovechando lo sortilegios fuego en el cementerio


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums