Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Ahora que han corregido todos los bugs de la carta babor, ¿ pensáis que se podrá jugar en los salones de ELO? ¿Que precios creéis que podría alcanzar?
Los tengo de hace tiempo pero vendí el resto de la baraja que tenia. Era una de mecanicistas. ¿En que baraja pensáis que puede tirar mejor para jugar en ELO (mecanicistas, babor stupide yilith...)?
Un saludo.
según leí no "todos " asi que a esperar ojala se permita y salga un Artesano Nehant
Un artesano nehant *____* me imajino a un artesano nehant dandole noodles y demas cosas a rasgadura o a ardrakar xD
aunqe si saliera un artesano nehant deverian hacer objetos artesanos especiales para el personaje ese
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Claro pero yo lo imagino stupide babores y Corrupciones mas que nada
Claro pero yo lo imagino stupide babores y Corrupciones mas que nada
ese deck seria lento pero seguro para el elo no es asi?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
no creo que tarde mucho en desprohibirse babor ^^
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
sirc_villaelalba a écrit :Claro pero yo lo imagino stupide babores y Corrupciones mas que nada
ese deck seria lento pero seguro para el elo no es asi?
lento no, lentas son las corrupciones actuales 1 solo babor aceleraria muchisimo las cosas, yo por mi parte pienso que tendria que haber un artesano nehant y ya que no pueden usar mercenarios carcasa deberia de ser golem, de echo no le veo sentido que no lo sea ssolo ay que verlo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si toda la razón debería ser golem por su apariencia (aunque eso no ayudaría mucho, ademas Ya murió T.T)
Pages : 1