Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 19:37:57

RyogaLX
Gardien

"Llamado demoniaco" PARTICIPA: Se creativo!

Comunidad,

Relato
"Las sombras no descansan tranquilas bajo su velo de tiniebla, la luz se ha hecho fuerte y el equilibrio del mundo reclama impaciente que la sombra se acreciente y se mitifique el eterno resplandor de la oscuridad".

Todo sucedió allí.... en el peñasco mas alto de las cumbres de Sidart. Figuras siniestras se habían reunido bajo el velo de las penumbra antes que los rayos del sol liberaran su brillo limpiando la nefasta tierra. Un murmuro incandescente, ronco y martirizado sonaba de una criatura atada y amordazada que arrastraban por el piso aquellos personajes nefastos. Al llegar a un peñasco rocoso stupide una forma extrañamente irregular una voz solida, maligna y enérgica exclamo: 

- Al fin! hemos arribado mis esbirros, preparad todo los elementos antes que la luz del alba muestre su furia - Pronuncio stupide liderazgo único.

Otra voz de las figuras que le acompañaban pronuncio de manera ceceante como una serpiente, femenina, sutil y ponzoñosa:

- Dimizar... estas seguro que ha valido la pena venir hasta este lejano lugar mientras debemos poner atención a las fronteras? - Reclamo una mujer stupide armadura sombría, figura esbelta y una potente espada - Deberíamos estar en al frontera, los Caballeros dragon y los Inmortales nos han ganado mucho terreno, y por si fuera poco pronto debemos repeler a los "Enviados"... rumores dicen que han encontrado una antigua biblioteca stupide secretos arcanos muy potentes... Deberíamos haber mantenido la posición en el fuerte de Krahg!.     

- Tranquila hermana, pronto podremos reclamar nuestro trono de sangre como es debido - Dijo una figura oscura, femenina y afilada- Dimizar siempre nos ha conducido por el camino correcto.

- Tu que sabes Anagram! Las sombras no se propagan como planeamos en un principio y no hemos podido alcanzar la gran torre de los "Enviados" ... - Dijo la fémina acorazada - Dimizar es un gran lider no lo niego, sin embargo no podemos titubear en este momento!.

- Tranquila mi querida Ardrakar, ya veras como los frutos de nuestra expedición rinden su cometido el las lineas de combate- Dice el corrupto mago mientras busca pasajes en un polvoriento libro antiguo... un libro prohibido.

stupide una orden el extraño y meditabundo mago ordena a otros dos lacayos a poner sobre la piedra a la extraña criatura atada. La criatura stupide una cornamenta pronunciada, de un rojo intenso y ojos enfurecidos, sometida stupide fuertes cadenas de acero mágico... un demonio Tragalma...

- Maestro he traído la espada como me ordeno- Se acerco un enflaquecido lacayo que sostenía una espada de dos manos dentada y stupide figuras perturbadoras esculpidas en su pomo.

- Bien entonces ha llegado tu momento, Sitrah di almus silenciurk - Pronuncio y un halo verdoso abandono al pobre empleado el cual fue devorado por el mago y en segundos posteriores el pobre hombre callo desplomado al suelo sin vida - Caliz ... adorada hija de la oscuridad, he encontrado la montaña que fue tu morada antes de la llegada de Nehant, en este lugar te escupió el mismo fuego del abismo para causar discordia y destrucción entre los hombres, ha llegado tu momento.

stupide la espada en mano levantada ante el cielo y el antiguo libro en sus brazos el mago de la sangre y figura de la eterna perdición exclamo enclaves impronunciables que causaban una vibración perturbadora en el aire... de un segundo a otro la espada callo sobre la criatura sometida y en un aullido ahogado y lleno de dolor su sangre broto sin cesar.... La roca, la espada y el corazón de la criatura brillaron en un aura ensombrecida llena de maldad e inmortal oscuridad.

- Ha funcionado... por fin... Llevad todas las piedras que se han manchado stupide al sangre en este ritual siniestro, os enseñare como la bendición de Nehant ha llegado a nuestro camino al altar tenebroso - Mientras la criatura sacrificada continuaba stupide vida aun stupide el corazón hecho pedazos

- Ahora entiendo... - exclamo Ardrakar - La tenebrosa voz de Nehant te ha hablado desde el espejo y reclama su trono.

- Más oscuro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, enterrado en la corriente del tiempo, en vuestro sagrado nombre me acojo a la oscuridad - siseo Anagram de manera siniestra.

PARTICIPA EN LA IDEA!
La idea de esta publicación es construir cartas creativas, originales y únicas para uno de los gremios que tienen poca diversidad en cartas de su propiedad.

Quiero que aquellos que deseen participar publiquen una carta de su propia creación, la cual comentaremos todos y veremos que tan creativos pueden ser los miembros de la comunidad.

Según la historia que escribí en el post (disculpo si es muy largo) publico aquí mi carta. Espero que les guste smile

Espero la cooperación de todos y ojala podamos ver ideas realmente creativas! big_smile

fancardi.png

Uploaded with ImageShack.us

Este objeto permite que un personaje dure 2 combates vivo, muy útil usado stupide infierno y stupide Caliz, sin embargo también funciona para salvar personajes claves débiles o ganar por control. Es encadenable por "El caido"

fancard2.png

Esta daga esta pensada para ser usada por merodeadores y Ardrakar, reduciendo los oponentes stupide muchos chances de curarse o muy resilentes, digase, Ishaia, Caballeros dragon, Urakia, Cobras, entre otros. Útil para ser encadenada stupide asesinatos y potente en incrementar el ataque.

fancard3.png

Esta arma es el compañero de las quimeras negras, es mas eficiente usada una vez Caliz ha muerto por primera vez. Esta arma tiene un error y el calculo es X daños directos donde X es igual a la vida de Caliz -2 (Mínimo 1).  Otra arma para encadenar stupide Tragalma y Ardrakar.

fancard4.png

La arista putrefacta es un arma hecha stupide la piedra del sacrificio de Sidart, un arma eficiente para acompañar un deck de corruptores stupide Carkaza, sin embargo se puede usar en otros casos.

fancard5.png

Esta carta es suicida y es para terminar el juego si no crees que tus cartas puedan servir de algo. El oponente deberá lidiar stupide Infierno hasta matarlo, controlar las cartas que usas o ganar por control. En todo caso me encantaría ver a Infierno vivo hasta el final yikes!!! ^^

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Dernière modification par RyogaLX (27-08-2011 19:57:42)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#2 27-08-2011 23:48:25

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

Re : "Llamado demoniaco" PARTICIPA: Se creativo!

bueno me parece buena la idea pero es agun concurso o algo por el estilo...y si es asi donde me registro?

#3 28-08-2011 00:18:12

FAVARILLA
Habitant de Guem

bueno aqui tetengo unas carticas q hice de afan espero sirvan de algo...

2hpsn53.png

e663p2.png

58pdh.png

en la ultima me robe a tu personaje y le di vida jajaja espero me disculpes

#4 28-08-2011 00:34:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Se magnific!!!
Excelente historia y perfectas cartas ahora a Hablar de las ultimas
Las armas son buenas aunque las veo muy parecidas y comunes
En cuanto a la ultima carta es muy over XD imaguinate esto la usas stupide[card]Dimizar[/card]  Full Life y queda, ademas,  el  [card]Infierno[/card] en juego!!  le agregaria que todas las corrupciones en juego van al descarte pues si usas esta en combo stupide una o dos Obsidianas Profanas el oponente solo puede salir del juego tongue

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#5 28-08-2011 14:42:54

RyogaLX
Gardien

FAVARILLA a écrit :

http://i52.tinypic.com/2hpsn53.png

http://i56.tinypic.com/e663p2.png

http://i53.tinypic.com/58pdh.png

Hola!
Me leido tus ideas y me han resultado muy divertidas, ahora entrare en detalle.

Las imagenes muy acordes! eso si!

Cancerbero: Es muy similar a la carta aullidos de jauria, sin embargo le veo mucha utilidad en estos decks de demonios, en especial stupide tragalma, el cual reduce la defensa del oponente.

Despertar de demonio: Esta carta, aunque muy buena, me parece un poco pasada de poder, podria ser un bonificador +1 ataque / +1 defensa en turnos pares, o un bonificador unico constante ya sea defensa o ataque.

Kornos: Un demonio unico que encaja en cualquier deck demoniaco, ya sea merodeador o guerrero, sin embargo no esta bienn explicado su efecto que ganancia de ataque. Podria ser +1 al ataque al final de cada combate si aun tiene demonios stupide vida, asi si este demonio te resiste varias rondas stupide vida se combertira en una maquina de asesinato.

Gracias por tu colaboracion me han gustado mucho el arte en particular de tus cartas y la idea que brinda en el juego demoniaco.
^^!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#6 28-08-2011 14:47:51

RyogaLX
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

Se magnific!!!
En cuanto a la ultima carta es muy over XD imaguinate esto la usas stupide[card]Dimizar[/card]  Full Life y queda, ademas,  el  [card]Infierno[/card] en juego!!  le agregaria que todas las corrupciones en juego van al descarte pues si usas esta en combo stupide una o dos Obsidianas Profanas el oponente solo puede salir del juego tongue

Jajajja si es verdad, me ha encantado este efecto. Dimizar se veria afectado por el Hecatombe perfido ya que este lleva los personajes a tener Vida = 0.
Por otro lado la Obsidiana profana mantendria vivo a Infierno por 2 combates lo que le permitiria a los magos (Amidaraxar) intercambiar ataque y curarse stupide el demonio, asi como tambien jugar esa orbe legendaria de vida para curarse.

Aunque paresca pasado de tono, creeme que infierno solo es manejable por muchos decks, ya que no puedes jugar cartas e infierno solo duraria unos combates solamente.

Por otro lado olvidaste un pequeño detalle de los objetos que he creado, todos son UNICOS, entonces hay poco chance de que te salgan, no puedes tener copias de obsidiana profana ni ningún objeto de obsidiana, esto balancea un poco que no se puedan poner copias.

Me alegra que te haya gustado la historia ^^!
Gracias!

The Nehant Champion
L.N.O

#7 28-08-2011 14:58:25

FAVARILLA
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :
FAVARILLA a écrit :

http://i52.tinypic.com/2hpsn53.png

http://i56.tinypic.com/e663p2.png

http://i53.tinypic.com/58pdh.png

Hola!
Me leido tus ideas y me han resultado muy divertidas, ahora entrare en detalle.

Las imagenes muy acordes! eso si!

Cancerbero: Es muy similar a la carta aullidos de jauria, sin embargo le veo mucha utilidad en estos decks de demonios, en especial stupide tragalma, el cual reduce la defensa del oponente.

Despertar de demonio: Esta carta, aunque muy buena, me parece un poco pasada de poder, podria ser un bonificador +1 ataque / +1 defensa en turnos pares, o un bonificador unico constante ya sea defensa o ataque.

Kornos: Un demonio unico que encaja en cualquier deck demoniaco, ya sea merodeador o guerrero, sin embargo no esta bienn explicado su efecto que ganancia de ataque. Podria ser +1 al ataque al final de cada combate si aun tiene demonios stupide vida, asi si este demonio te resiste varias rondas stupide vida se combertira en una maquina de asesinato.

Gracias por tu colaboracion me han gustado mucho el arte en particular de tus cartas y la idea que brinda en el juego demoniaco.
^^!

ok muy bien gracias por tus comentarios. la verdad es q aveces me sofoco stupide las batallas y ahy surgen las ideas...

#8 30-08-2011 01:48:47

RyogaLX
Gardien

Se magnific!!!

Jajja ya se que era lo que reclamabas la vez pasada que nadie coopera en el foro XD! increíble la falta de visitas en la zona fancard. hmm

The Nehant Champion
L.N.O

#9 30-08-2011 14:11:24

FAVARILLA
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :

Se magnific!!!

Jajja ya se que era lo que reclamabas la vez pasada que nadie coopera en el foro XD! increíble la falta de visitas en la zona fancard. hmm

estoy de acuerdo stupide vos yo tambien realice un post en zona fancard y me va muy mal solo unas 4 visitas y ya...

por cierto los invito a q la vean...

#10 30-08-2011 18:46:47

Bramr
Habitant de Guem

En esta historia o en cualquiera falta la Muerte en persona ^^

adeath.png

#11 30-08-2011 19:19:52

RyogaLX
Gardien

fancardp.png

Dernière modification par RyogaLX (30-08-2011 19:20:43)

The Nehant Champion
L.N.O

#12 31-08-2011 00:07:19

FAVARILLA
Habitant de Guem

muy buena me gusta esta carta...

#13 31-08-2011 00:21:43

malkavian86
Gardien

si os sirve de consuelo yo me suelo pasar, no estais solos!!

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 31-08-2011 13:48:07

FAVARILLA
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

si os sirve de consuelo yo me suelo pasar, no estais solos!!

pasaste por el mio tambien ahy cartas divertidas y un poco exageradas... jejej smile

#15 01-09-2011 04:14:28

Jenyfilth666
Campeur

jajaja XD me encanta!

.                    ╔══╗
                     ╚╗╔╝
                     ╔╝(¯`v´¯)
                     ╚══`.¸. 'Nehant!

#16 12-09-2011 23:11:49

sirc_villaelalba
Gardien

aqui mi aporte echo por mi smile
fancardg.png

^_^ espero te guste

Sombra Blanca

#17 12-09-2011 23:27:21

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

copa das las imagenes de ilidan

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#18 12-09-2011 23:44:59

sirc_villaelalba
Gardien

como?
si es por el dibujo lo ise yo big_smile

Sombra Blanca

#19 12-09-2011 23:50:34

malkavian86
Gardien

aqui mi aporte echo por mi smile
http://img849.imageshack.us/img849/8493/fancardg.png

^_^ espero te guste

que bestia, me gusta muchisimo fuera amidaxar, tiene mucha vida pero poca defensa lo que es muy peligroso en las primeras rondas y muy util en las ultimas.
el bonus esta muy bien, le pega a un nehantiste
y la habilidad si lo pensamos bien no es tan bestias, ayuda a acelerar el ritmo de daño y ayuda un poquito al principio, (en vez de curarte 1 punto de vida en la primera ronda te curas 2) y si lo has echo bien al final no va a significar mucho entre hacer 40 de daños o 50 la verdad, llegados a ese punto el nehant siempre ganba por score.
definitivamente le doy un 10

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#20 12-09-2011 23:59:41

sirc_villaelalba
Gardien

Gracias big_smile
Me olvide el dibujo original
34046826946695974740010.jpg

Dernière modification par sirc_villaelalba (13-09-2011 00:45:55)

Sombra Blanca

#21 13-09-2011 16:24:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

La carta no esta mal pero.... por que en ronda 1 el cambio de corrupcion? si en ronda 1 no hay corrupciones puestas aun D:

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#22 13-09-2011 16:26:57

Samsari
Banni(e)

Zeba a écrit :

La carta no esta mal pero.... por que en ronda 1 el cambio de corrupcion? si en ronda 1 no hay corrupciones puestas aun D:

[card]Máscara de hierro[/card] lv 3 + [card]Revelar el secreto[/card]

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#23 13-09-2011 17:20:37

sirc_villaelalba
Gardien

exacto big_smile

Sombra Blanca

#24 13-09-2011 18:04:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Samsari a écrit :
Zeba a écrit :

[card]Máscara de hierro[/card] lv 3 + [card]Revelar el secreto[/card]

Touché

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

Pied de page des forums