Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Nyanpire a écrit :¿Como es que se llama cuando se dobla papel? se me olvidó.
origami creo que se escribe o se llama cuando se hacen figuras de papel, cuando se dobla papel ni idea jajaj :S
DOBLAR EL PAPEL
si es que vivimos en un mundo de incultos ¬¬
por cierto, menudas indirectas nos estáis metiendo no??
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
BattouKen a écrit :Nyanpire a écrit :¿Como es que se llama cuando se dobla papel? se me olvidó.
origami creo que se escribe o se llama cuando se hacen figuras de papel, cuando se dobla papel ni idea jajaj :S
DOBLAR EL PAPEL
facil decir a los demas incultos, ilustrame si eres tan sabio. yo ni idea a que se refiere stupide doblar el papel.
neille a écrit :BattouKen a écrit :origami creo que se escribe o se llama cuando se hacen figuras de papel, cuando se dobla papel ni idea jajaj :S
DOBLAR EL PAPEL
facil decir a los demas incultos, ilustrame si eres tan sabio. yo ni idea a que se refiere stupide doblar el papel.
lo decía irónicamente, obvio que si pregunta como se llama doblar el papel, se llama: doblar el papel
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
yo creo qe eso era una pista xD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo creo qe eso era una pista xD
si, porque si no lo era, me siento utilizado para resolver una simple duda T.T
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
En castellano se llamo Papiroflexia. Tiene la pinta que sera artesanos.
Espero que sea algo de doblar el tiempo metafóricamente y hagan analogia stupide el papel. Es una ida de olla pero bueno...
Posiblemente es una pista sobre alguna carta esto de la papiroflexia,pero si os fijais en el buscador del mercado han implementado a una nueva raza llamada gemelite fantasmal.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Kotobas/mercenarios diria yo, fijándome mas en la nueva casta del mercado (me la descubrió Titomark) ke en la locura de pistas ke suelen poner
Espacio reservado para publicidad
Posiblemente es una pista sobre alguna carta esto de la papiroflexia,pero si os fijais en el buscador del mercado han implementado a una nueva raza llamada gemelite fantasmal.
esa casta estuvo hace tiempo ya puesta en guemelite.
cualdo la vi dije cuando habra una tirada desto deven de ser buenisimas
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
betha a écrit :Posiblemente es una pista sobre alguna carta esto de la papiroflexia,pero si os fijais en el buscador del mercado han implementado a una nueva raza llamada gemelite fantasmal.
esa casta estuvo hace tiempo ya puesta en guemelite.
cualdo la vi dije cuando habra una tirada desto deven de ser buenisimas
Pues no estaba enterado...lo siento entonces por repetirme.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
¿Como es que se llama cuando se dobla papel? se me olvidó.
un tercer artesano kotoba capas?
un tercer artesano kotoba capas?
El asesino del origami como el videojuego heavy rain(?) xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Voto por CDS, necesitamos una ayudita stupide unos Hom'chai nuevos =P
Nunca Digas Nunca
Me di cuenta que hay una nueva casta llamada cazador de demonios pobres neaht
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
CAZADORES DE DEMONIOS XD .....y papiroflexia no tienen nada que ver no era pistas xD erda!
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Los cortesanos van stupide todo y la papiroflexia es un arte (osea ligado stupide corrtesanos) y el nuevo dean es de origen kotoba, quizas algunos cortesanos se haran cazadores de demonio y saldrá el primer guemilete fantasmal (ISHAIA MUERTA RGRESA) asi o mas obvio? e_e
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Los cortesanos van stupide todo y la papiroflexia es un arte (osea ligado stupide corrtesanos) y el nuevo dean es de origen kotoba, quizas algunos cortesanos se haran cazadores de demonio y saldrá el primer guemilete fantasmal (ISHAIA MUERTA RGRESA) asi o mas obvio? e_e
Que te tomaste esta mañana mamphorth xDDD me das miedo xD y no no creo que sean cortesanos...(ademas de que la nueva casta no usaria sus cartas). Muchos personajes estan o han sido buggeados de tal forma que no se pueden realizar combates espero que solucionen esto pronto ya hay muchos noob que se aprovechan de este bug en elo,
¿El bug que está sucediendo stupide ciertos mazos mercenarios indicará que esta semana salen mercenarios de esa nueva casta de cazadores de demonios?
U_U si salen merces al parecer nueva casta anti-demonios como sale hares en la de multitud demoniaca
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Ni madres!!, retiro lo dicho salen piratas magos y me sostengo!!! 80% y 20% de cortesanos.
emm no
saldra mercenarios seguro la pista es anti-pista como la de la cama de puas
Me encantaria que salga zil de nuevo pero mas me gustaria verle la cara a todos cuando vean la repeticion de gremio jaja no mentira salen kotobas ojala algo para los abatidores que me parece que quedaron medio pelo o una tercer piba para las primas
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
que los abatidores quedaron a medias? pues a mi que me parece que no encuentro otra cosa en la sala normal...
si merodeadores que empiezan stupide ataque 10-11 de minimo y tienen cartas como ataque minimo +4 quedaron a medias no se que diriais de los merodeadores nehant....
la ultima mega tirada kotoba fue para ellos, si sale kotoba sera algo diferente, cazadores de demonio lo dudo, si acaban de exterminar al nehant no le veo sentido.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si pero entoonses que stupide los bug de Hares?
que stupide la carta [card]Multitid demoníaca[/card]
aunque si la historia podría seguir por cazar a los Nehant que huyeron como si fuera la inquisición para destruirlos definitivamente , me imagino que el consejo contrata mercenarios para la tarea o incluso se unen a algún gremio todo es posible
PD: Arreglen esa carta
Dernière modification par sirc_villaelalba (13-09-2011 15:37:34)
si pero entoonses que stupide los bug de Hares?
que stupide la carta [card]Multitid demoníaca[/card]
aunque si la historia podría seguir por cazar a los Nehant que huyeron como si fuera la inquisición para destruirlos definitivamente , me imagino que el consejo contrata mercenarios para la tarea o incluso se unen a algún gremio todo es posible
PD: Arreglen esa carta
1º Era otra carta la del bug (dicen que lo han solucionado)
2º Segun el parche estuvieron solucionando varios bug por eso puede que sin querer creasen alguno y por eso los problemas de estos dias
Fuera Offtopic
Saldran kotobas stupide la nueva casta Cazadores de demonios o Nuevo gremio stupide guemelites fantasmales/cazadores de demonios (estan en el mercado) xDDD