Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola Chicos!!
Hemos preparado este post especial para que ustedes puedan dejar su opinión sobre a que persona del Staff de Feerik les gustaría conocer más a fondo: este puede ser un ilustrador, un community Manager, un programador, etc...en fin, el que ustedes deseen conocer un poco más!!
Tan solo tienen que colocar el pseudo del juego o del forum de 1(UNA) persona del Equipo de Eredan, de la que uds. quieran saber más.
Espero que disfruten de esto.
Saludos a todos!!
Miembro de La Nueva Orden
Hombre pues mira no estaria mal saver que deck juega Nyan
o que cartas le costo mas conseguir(si no quiere dar informacion de su deckno pasa nada x eso e puesto lo de qe carta le costo mas consegui xD )
Tan solo tienen que colocar el pseudo del juego o del forum de 1(UNA) persona del Equipo de Eredan, de la que uds. quieran saber más.
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
este puede ser un ilustrador
Cian!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Cian tambien, espero hable español porque no se otras idiomas :v
Cian sin ninguna duda, el mejor dibujante de eredan stupide diferencia
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
y yo donde quedo?
Jajaja no, mentira
la verdad a la que mas me gustaria conocer es a nyampire, me intriga mucho parece simpatica ( pongo parece porque no la conozco)
no te preocupes rutci a ti ya te conocemos, o no, tambien estaria bueno conocerte un poco mas
Ructifer!! o Maw...
Dernière modification par MercenaryOsyx (12-09-2011 23:10:19)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
A mi primero me gustaría conocer a uno de los creadores de Eredan, tengo muuuuuuuuuuuchas preguntas que hacerle.
Saludos
la verdad a la que mas me gustaria conocer es a nyampire
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
si voto por la Niña gato Arco iris
si bueno todos contra nyan ps...
yo si quisiera saber mas acerca de los dibujantes, que mas hacen?? donde viven?? que los divierte??
y a los del staff si quisiera encontrarmelos en las salas algun dia como staff no stupide una cuenta normal
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Chicos les pedí que solo pongan a quien les gustaría entrevistar... no ceo que sea muy difícil seguir esa petición u.u
Kahouet es el director artístico de eredan y creo que es el que más ilustraciones tiene.
En cuanto a info, se puede saber mucho más de lo que está en sus blogs, ahce cuanto está en eredan, cómo conoció eredan, qué piensa sobre tales cosas, hay muchas preguntas que se les puede hacer a una persona...
Saludos
Alguien que diseñe cartas
Cierro Tema
No hay Quorum para continuar stupide este evento.
Lo siento por los 10 que comentaron y que les hubiera interesado el tema ^^
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée