Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-09-2011 22:07:20

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Re : iTCG : Ofensiva

malkavian86 a écrit :
Derguin-Gorion a écrit :

Me gusta el trofeo pero eso de que si salen no puntue esta complicando mucho las cosas, ya van 7 veces que se me han ido de la partida cuando iba a conseguir el punto, esto no me parece ni medio normal, si todos hicieramos asi nadie lo conseguiria.

yo cansado ya e mandado algunos mensajes, es que si todos nos retiramos cuando vemos que no lo vamos a hacer al final no hariamos el trofeo ninguno. Que mal me esta sentando.
Por cierto el capitulo esta genial, eso si como adorador del nehant me han hundido, el gremio ilegalizado por el consejo, medio destruido por los zil y dimizar moribundo en un lugar oscuro.

Ya puede ser bueno el regreso del clan porque pobrecillos que mal han acabado

Ya veras lo fuerte que van a resurgir, Dimizar volvera medio demonio, y stupide mas aliados...

#27 09-09-2011 11:56:18

IvoVanDyk
Invité

Yo que estoy en la sala de lvl 10-12 no tuve dificultades en obtener este trofeo y lo que me llama la atencion es de que no tuve abandonos para evitar que sume puntos, lo cual significa que los abandonos ocurren mas entre los niveles superiores, considerando que mi Deck es incluso de los mejores en esa sala. En lo personal no me molestan las desconecciones, unicamente los que esperan al ultimo momento para jugar.

Dernière modification par IvoVanDyk (09-09-2011 11:58:18)

#28 09-09-2011 13:41:59

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

hacer algo stupide las personas qe se salen cuando le qean solo un personaje !!!
ya tendria  7 o 8  puntos del torneo -.-
hoy a sido la gota qe colma el baso , estoi stupide un aleman qe jugaba nehant ( bastante malo x sierto ) sus personajes eran dimizar ,tragalma y caliz y yo stupide deck tempus, y cuando solo le qea tragalma deja pasar el tiempo  y no me da x bueno el trofeo .
tendriais qe poner qe si velieran las desconecciones xqe asin es imposible -.-
los qe mas se van son los italianos , llevo x aora contados 3 alemanes 1 y un turku le mate uno en un turno y se fue -.-
xfavor hagan algo

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#29 09-09-2011 15:01:36

ale_ck
Campeur

"Para adquirirlo, tendrás que ganar 15 partidas contra jugadores diferentes"
ESO QUIERE DECIR QUE SI PIERDO CONTRA ALGUIEN PUEDO VOLVER A JUGAR CONTRA ESTE Y GANARLE?

soy tan fuerte como mi deck mas devil

#30 09-09-2011 15:15:47

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile

ale_ck a écrit :

ESO QUIERE DECIR QUE SI PIERDO CONTRA ALGUIEN PUEDO VOLVER A JUGAR CONTRA ESTE Y GANARLE?

eso si o si

significa que si le ganas otra vez al mismo jugador (aun cumpliendo lo que pide el trofeo de los tres turnos seguidos)  no te lo va a contar

firma?, la firma la haré mañana :yaoming:

#31 09-09-2011 15:18:08

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

elias_alex a écrit :
ale_ck a écrit :

eso si o si

significa que si le ganas otra vez al mismo jugador (aun cumpliendo lo que pide el trofeo de los tres turnos seguidos)  no te lo va a contar

No, yo ya lo probé stupide otros trofeos, y si a la primera le gano y no consigo el trofeo, al siguiente, si cumplo los requisitos, me lo da.

La restricción es luego de haber sacado el punto.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#32 09-09-2011 23:04:26

enbu
Solarian

karpancho a écrit :
malkavian86 a écrit :

Por cierto el capitulo esta genial, eso si como adorador del nehant me han hundido, el gremio ilegalizado por el consejo, medio destruido por los zil y dimizar moribundo en un lugar oscuro.

Eso podría significar una mega tirada para los nehants... aunque creo que primero vienen unos refuerzos bastante importante para los cortesanos, lo tienen más que merecido, hace mil que no sale nada para ellos y se los está mencionando mucho en la historia.

Saludos

puede que salga otro cortesano bien masivo como la consejera isahia...

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#33 09-09-2011 23:26:18

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

enbu a écrit :
karpancho a écrit :
malkavian86 a écrit :

Eso podría significar una mega tirada para los nehants... aunque creo que primero vienen unos refuerzos bastante importante para los cortesanos, lo tienen más que merecido, hace mil que no sale nada para ellos y se los está mencionando mucho en la historia.

Saludos

puede que salga otro cortesano bien masivo como la consejera isahia...

Eso espero por que llevo semanas, meses esperando a que salga algo para los cortesanos o para mis tempus!

Dernière modification par eduardo88 (09-09-2011 23:26:36)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#34 10-09-2011 13:16:00

Manu_95
Solarian

xfiiin consegui el trofeo y la carta big_smile
se me hacia eterno conseguirlo
es bastante fasil stupide CDS  big_smile

Clan Sombra Blanca

#35 13-09-2011 14:56:08

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

aun me faltan 4 puntos me le ha hecho casi imposible sacar este.... ke cansado estoy..

#36 13-09-2011 15:12:26

Manu_95
Solarian

Koe_Bkn a écrit :

aun me faltan 4 puntos me le ha hecho casi imposible sacar este.... ke cansado estoy..

stupide qe deck juegas?

Clan Sombra Blanca

#37 13-09-2011 16:04:32

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Challenge Complete!

#38 13-09-2011 22:05:11

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

al fin lo logre, fue medio esquivo este pero se pudo.

Pied de page des forums