Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A partir de hoy a las 15h30 y hasta el jueves 15 Septiembre 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de este periodo, ya que después no será accesible.
Para adquirirlo, tendrás que ganar 15 partidas contra jugadores diferentes en las cuales por 3 turnos seguidos tu personaje debe tener más Puntos de vida que el personaje adverso al final del combate. Las desconexiones del adversario no cuentan. Recibirás la carta Ofensiva y el título : El Agresor|La Agresora.
[card]Ofensiva[/card] : Acción. Coleccionable. Ataque +2 durante el combate en el que se juega esta carta. Al final del combate, uno de los 2 personajes en combate que tenga el menor bonus de ataque sufre 3 daños directos. Duración: 3 combates.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
valla trofeo O.O
impresionante y fasilito de sacar
la imajen de abominacion es estupenda y pobre carkasa al pareser abominacion le qita la piedra nehantica
deverian hacer una pelicula de esa pelea xD seria genial
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Ahora no me vengan a decir q este trofeo es malo.
Me parece excelente!!!
El primero que se me ocurre para aprovechar esta carta y no tener problemas stupide el daño directo en si mismo, es stupide Iro, teniendo +1 ataq de Asajiro, mas +2 ataq de Gakyusha, y xq no otro +1 ataq de bonus de ronda, juega wakisashi +2 ataq encadenando esta carta "Ofensiva" y listo el pollo!!!
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
UUUUUUUUUUH...!!!
grafico estupendo, felicidades a kahouet por el diseño de la carta...esta buenisima ya quiero leer esta historia...!!! ABO RULEZ...!!! xD
Nehant morira (sirv villanehant)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Excelente trofeo, excelente ilustración (felicidades Kahouet!!!), y entretenido de sacar!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
vaya trofeo tan bueno...
aunque solo me encuentro nomades en la sala...
todos queremos ese trofeo ya XDD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Leyendo el capítulo de la semana, los Zils atacan la mansión de Dimizar, la queman y Telendar apuñala por la espalda a Dimizar pero este logra escapar aunque malherido.
También parece ser que esa acción contaría como retribución al asesinato del Profeta para los Noz, así que al final puede ser que no tengamos Telendar versión Noz.
Leyendo el capítulo de la semana, los Zils atacan la mansión de Dimizar, la queman y Telendar apuñala por la espalda a Dimizar pero este logra escapar aunque malherido.
También parece ser que esa acción contaría como retribución al asesinato del Profeta para los Noz, así que al final puede ser que no tengamos Telendar versión Noz.
Yo espero que no!!! además habría que crearle una casta para usarlo... es mero, no creo que se transforme en mago. Y los meros noz son las brujas, cosa que tampoco lo veo empuñando una lámina de las brujas
Carcaza destruido, telendar de nuevo en los zil, y se pudo ver a los zil en acción, mejor capítulo para la historia imposible!!! excelente capi.
Saludos
pd: según el capi, puede que se vengan cortesanos... y bastante potentes
Este trofeo plantea interesante tácticas stupide unos buenos imperiales o merodeadores... muy bueno y no tan complejo de hacer. Y el diseño es estupendo... Definitivamente me gusta.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
para los pocos o muchos interesados en Leer la historia de esta semana en mi humilde traducción les ofrezco mi aporte...
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 47#p387647
lo raro es q Neo dijo q volveria y aun sigue desaparecido...lo habrán llevado los Nehants...!!! D:
en lo personal este capi es buenísimo en especial la segunda parte...se vienen cortesanos muy powa a mi criterio...(ay dios)
para los pocos o muchos interesados en Leer la historia de esta semana en mi humilde traducción les ofrezco mi aporte...
q ganas de leerlo, no soy de saltearme los capitulos pero tengo una curiosidad =P
q gran carta! me encanta la ilustracion! Lo mejor es que no tengo que hacer mucho para ganar este trofeo XD todavia estoy traumado stupide lo dificil que me resulto el trofeo del juicio.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Me lei el capitulo.... creo que es el mas épico que he leído hasta el momento... sobre todo el momento de la aparición de Telendar!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me gusta el trofeo pero eso de que si salen no puntue esta complicando mucho las cosas, ya van 7 veces que se me han ido de la partida cuando iba a conseguir el punto, esto no me parece ni medio normal, si todos hicieramos asi nadie lo conseguiria.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Me gusta el trofeo pero eso de que si salen no puntue esta complicando mucho las cosas, ya van 7 veces que se me han ido de la partida cuando iba a conseguir el punto, esto no me parece ni medio normal, si todos hicieramos asi nadie lo conseguiria.
A MI TAMBIEN!!! pero es normal... espero que por los primeros dias =P Como es un trofeo sencillo no le doy mucha bola.
Dernière modification par Andrew Law (08-09-2011 18:50:40)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Pero me estoy crispando deberia haber penalizaciones por estas cosas mucho mas grandes o por lo menos en dias de trofeos semanales, porque deberia haber conseguido el trofeo hace rato, pero es imposible.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
yo cansado ya e mandado algunos mensajes, es que si todos nos retiramos cuando vemos que no lo vamos a hacer al final no hariamos el trofeo ninguno. Que mal me esta sentando.
Por cierto el capitulo esta genial, eso si como adorador del nehant me han hundido, el gremio ilegalizado por el consejo, medio destruido por los zil y dimizar moribundo en un lugar oscuro.
Ya puede ser bueno el regreso del clan porque pobrecillos que mal han acabado
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
que trofeo tan salvaje los immortales abundan esta semana y los graficos, no pense que abo fuera tan feo para combatir
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
que trofeo tan salvaje los immortales abundan esta semana y los graficos, no pense que abo fuera tan feo para combatir
Abo es Abo...xD
y les recomiendo leer esa parte escuchando este temaso...xD
http://www.youtube.com/watch?v=UkmPEBoaXYg
AAAAAAAAAH ABO GOLPEANDO A CARKASA...!!! MUERTE A NEHANT !!!!!!
HEREJE MALDITO....XD
Nehant no morirá, Vivirá así como los rincones mas obscuros del alma Humana
Por cierto el capitulo esta genial, eso si como adorador del nehant me han hundido, el gremio ilegalizado por el consejo, medio destruido por los zil y dimizar moribundo en un lugar oscuro.
Aunque si leemos el capítulo anterior, parece que Dimizar estaba organizando su propia facción dentro del gremio (dándole cero bola a lo que dice Amidaraxar y lavándole el cerebro a Máscara). Así que los Zils, sin saberlo, solo contribuyeron a detener la subversión en el nehantismo!
Por el lado bueno, si es el caso en la historia, podemos esperar a que la nueva tirada venga stupide un mago qué si haga buena compañía a Dimizar y Máscara y, si Nehant lo quiere, corrupciones stupide juego más variado.
Dernière modification par Samsari (08-09-2011 20:32:44)
Aunque si leemos el capítulo anterior, parece que Dimizar estaba organizando su propia facción dentro del gremio (dándole cero bola a lo que dice Amidaraxar y lavándole el cerebro a Máscara). Así que los Zils, sin saberlo, solo contribuyeron a detener la subversión en el nehantismo!
Por el lado bueno, si es el caso en la historia, podemos esperar a que la nueva tirada venga stupide un mago qué si haga buena compañía a Dimizar y Máscara y, si Nehant lo quiere, corrupciones stupide juego más variado.
Ojala el Nehant escuche nuestra plegaria ...
Samsari a écrit :Aunque si leemos el capítulo anterior, parece que Dimizar estaba organizando su propia facción dentro del gremio (dándole cero bola a lo que dice Amidaraxar y lavándole el cerebro a Máscara). Así que los Zils, sin saberlo, solo contribuyeron a detener la subversión en el nehantismo!
Ojala el Nehant escuche nuestra plegaria ...
nehant solo escucha plegarias de odio y dolor, seria algo así
NEHANT, necesito mas poder para defender nuestra casa de los infelices zils que han osado atacarnos, necesito mas poder para corromper los frágiles corazones de los kotoba, necesito mas poder para manipular las mentes de los ingenuos noz, NEHANT NECESITO MAS PODER PARA SEMBRAR ODIO Y DESCONFIANZA POR TODO EL MUNDO!!!!
Dernière modification par neille (08-09-2011 20:56:53)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
abominacion parece cualquier cosa .no me gusta
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Eso podría significar una mega tirada para los nehants... aunque creo que primero vienen unos refuerzos bastante importante para los cortesanos, lo tienen más que merecido, hace mil que no sale nada para ellos y se los está mencionando mucho en la historia.
Saludos
NEHANT, necesito mas poder para defender nuestra casa de los infelices zils que han osado atacarnos, necesito mas poder para corromper los frágiles corazones de los kotoba, necesito mas poder para manipular las mentes de los ingenuos noz, NEHANT NECESITO MAS PODER PARA SEMBRAR ODIO Y DESCONFIANZA POR TODO EL MUNDO!!!!
y los Zil responden...
Vamos a golpear a los Nehant ???
vamos!!!