Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esta vez le tocaron a los sortilegios sombra!!! algo que en lo personal esperaba hace mucho tiempo
Es hora de comenzar stupide las nuevas predicciones, veamos que me dice la bola de cristal...
Décima semana, abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Raza, Clase, o carta podría salir a la luz el próximo miércoles.
Les pido que por favor digan UN solo gremio, uno y solo uno, porque sino yo tambien vengo y digo "me parece que la proxima semana se lanzan cds, o zils o nehantistas o mecenarios o kotobas o piratas o noz ... " (y termino mencionando a todos). Además pueden argumentar por qué creen que se lanzará o se debería lanzar el gremio que proponen.
Veamos que tenemos para la próxima ^^
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Zil, para seguir stupide el ciclo. Luego Kotoba, Noz, CDS, Pirata, Nehant, y luego la mega-tirada Nomade.
Se cumplió lo de los Zils. Ahora sigue Kotoba, en mi opinión. Un refuerzo para sus escasos magos, diría.
merces, me base en que en la tirada hay 3 cartas que salen mercenarios
y una cama de puas!! xd
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Samsari a écrit :
Zil, para seguir stupide el ciclo. Luego Kotoba, Noz, CDS, Pirata, Nehant, y luego la mega-tirada Nomade.Se cumplió lo de los Zils. Ahora sigue Kotoba, en mi opinión. Un refuerzo para sus escasos magos, diría.
A ver si es verdad, se me habian puesto los dientes largos stupide los comentarios de tsoutais de la predicción anterior. No me vendria mal un poco de refuerzo para el deck
En el día más brillante, en la noche más oscura...
CDS saldran (yo creo)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Cualquiera que la pista haya sido eso de las púas, siendo que la carta [card]No tan mal[/card] ni siquiera es Zil, y además no sugería nada del gremio de la tirada aunque supieramos que carta era xD
P.D.: Voy a decir que salen mercenarios hasta que salgan; espero no morir en la creencia
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Mercenarios, la carta no tan mal es un adelanto...
CDS creo yo
Cualquiera que la pista haya sido eso de las púas, siendo que la carta [card]No tan mal[/card] ni siquiera es Zil, y además no sugería nada del gremio de la tirada aunque supieramos que carta era xD
+1
O no entendí las pistas o no decian nada sobre gremio, clase o raza
Esta semana toca CDS según como han ido cayendo las tiradas ultimamente
Espacio reservado para publicidad
Seria genial q saliera daijin XD pero lo mas seguro es q sea tempus q no han tenido nada desde hace mucho.........
Merces
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
yo sigo pensando que cortesanos, lleban mucho abandonados y angelica lleba saliendo en muchas cartas nehant ultimamente, necesitan un remplazo para cuando se vaya ella y para ishaia
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
sigo stupide la esperanza de que van a ser mercenarios T.T
pero por "presentimiento" va ha ser un lanzamiento kotoba
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Venomoth a écrit :Cualquiera que la pista haya sido eso de las púas, siendo que la carta [card]No tan mal[/card] ni siquiera es Zil, y además no sugería nada del gremio de la tirada aunque supieramos que carta era xD
+1
O no entendí las pistas o no decian nada sobre gremio, clase o raza
Esta semana toca CDS según como han ido cayendo las tiradas ultimamente
+2
ojala que las pistan tengan algo que ver stupide el personaje de la nueva tirada esta vez
por que "cama de puas" pfff
los mas botados son tempus , cortesanos , artesanos y abatidores , pero por como han salido las tiradas hasta ahora, espero cualquier cosa
no me extrañaría tirada para otras castas o gremios que no están tan necesitados como los que nombre
finalmente digo tirada tempus
Dernière modification par KeineLust (08-09-2011 02:37:49)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Magos piatas 3:) Mylad necesita apoyo en ese lado. Esa deck esta muy incompleta =P
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
ó piratas cortesanos, seria re cool eso, y una carta parecida a victoria brillante pero pa los piratas cortesanos
bueno voy a hacer huelga y esta semana no hay pistas ^^
megatirada guys
piratas? huelga = motin? xD
jaja, que loco soy
Van a venir casi seguramente mercenarios.
Acordaros que aún tienen en la manga a [card]kronhan[/card] y al [card]traquemage[/card]...
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Mala ¬¬ yo opino que saldran cortesanos, que son los mas olvidados por LEJOS
Salduos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Si no hay pistas, es porque no se pueden dar pistas posibles relacionadas a algo... Mercenarios!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hace años que quiero mecenarios tempus!
Se habla mucho de Cortesanos despues de salir el ultimo capitulo de la historia erediana
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Saldran kotobas! WIIIIIIIII por fin refuerzos *-* no muertos Zatochi!!!!!!!
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Saldran kotobas! WIIIIIIIII por fin refuerzos *-* no muertos Zatochi!!!!!!!
+1 XD