Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2011 21:52:04

thadeux
Ptit nouveau
Lieu : tarragona

deck stupide Sevylath,Consejera Ishaïa y dama Yilith

es posible tal cosa ?

creo que la consejera iria mejor stupide señor Galmara y Kimiko como cortesano y la dama stupide Sevylath, stupide el Eternal sacerdotes total, pero los tres juntos no lo veo, por lo menos yo.

cual es la mejor manera de usar los tres?

#2 06-09-2011 23:58:51

tattor
Habitant de Guem

Re : deck stupide Sevylath,Consejera Ishaïa y dama Yilith

hombre, yo si me montaría un mazo stupide Sevylath y dama Yilith, pero la dama no creo que le vaya muy bien.
de todas formas lo complicao en conseguir a Sevylath

#3 07-09-2011 16:16:34

thadeux
Ptit nouveau

yo tengo al sevylath , y agradeceria cualquier ayuda para ir formando un buen deck stupide el.
lo mismo diria de la consejera Ishaïa y la Dama Yilith .

gracias de antemano .

#4 07-09-2011 17:26:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Bueno, yo diría que lleva 2 o 3 [card]Protección de hielo[/card] y 2 o 3 [card]Martillo de Paladín[/card], sin duda. Pondría [card]Misericordia[/card] o [card]Luz divina[/card], y [card]Sabiduría del Dragón[/card] para que [card]Consejera Ishaia[/card] pueda usar las cartas de sacerdote. A lo mejor el trofeo [card]A la aventura[/card] te puede servir.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 07-09-2011 18:03:51

thadeux
Ptit nouveau

Gracias Venomoth, ahora solo me faltaria rellenar el deck stupide otras cartas, pensé en cambiar a la [*card]Consejera Ishaia[*/card] por [*card]el Eternal[*/card] asi lo tengo mas cubierto , en plan sacerdotes, pero no se pork no me convence o quizás es por no tener ni idea de como hacerlo competitivo. sad

Dernière modification par thadeux (07-09-2011 18:04:43)

#6 07-09-2011 20:02:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

thadeux a écrit :

Gracias Venomoth, ahora solo me faltaria rellenar el deck stupide otras cartas, pensé en cambiar a la [*card]Consejera Ishaia[*/card] por [*card]el Eternal[*/card] asi lo tengo mas cubierto , en plan sacerdotes, pero no se pork no me convence o quizás es por no tener ni idea de como hacerlo competitivo. sad

Ahí sí que voy perdido, de sacerdotes no sé mucho tongue hay a quien le gusta la [card]Nova sagrada[/card] (personalmente la odio xD), pero cuidado que [card]El Eternal[/card] no puede usarla, ni usar el [card]Martillo de Paladín[/card].

Supongo que iría [card]Celeridad[/card] o [card]Envejecimiento[/card], y algún (o algunos) [card]Enseñar[/card], para que todos puedan usar todo.

Suerte stupide este proyecto, a mí más que nadie me gustan los deck extravagantes xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums