Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
es posible tal cosa ?
creo que la consejera iria mejor stupide señor Galmara y Kimiko como cortesano y la dama stupide Sevylath, stupide el Eternal sacerdotes total, pero los tres juntos no lo veo, por lo menos yo.
cual es la mejor manera de usar los tres?
hombre, yo si me montaría un mazo stupide Sevylath y dama Yilith, pero la dama no creo que le vaya muy bien.
de todas formas lo complicao en conseguir a Sevylath
yo tengo al sevylath , y agradeceria cualquier ayuda para ir formando un buen deck stupide el.
lo mismo diria de la consejera Ishaïa y la Dama Yilith .
gracias de antemano .
Bueno, yo diría que lleva 2 o 3 [card]Protección de hielo[/card] y 2 o 3 [card]Martillo de Paladín[/card], sin duda. Pondría [card]Misericordia[/card] o [card]Luz divina[/card], y [card]Sabiduría del Dragón[/card] para que [card]Consejera Ishaia[/card] pueda usar las cartas de sacerdote. A lo mejor el trofeo [card]A la aventura[/card] te puede servir.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Gracias Venomoth, ahora solo me faltaria rellenar el deck stupide otras cartas, pensé en cambiar a la [*card]Consejera Ishaia[*/card] por [*card]el Eternal[*/card] asi lo tengo mas cubierto , en plan sacerdotes, pero no se pork no me convence o quizás es por no tener ni idea de como hacerlo competitivo.
Dernière modification par thadeux (07-09-2011 18:04:43)
Gracias Venomoth, ahora solo me faltaria rellenar el deck stupide otras cartas, pensé en cambiar a la [*card]Consejera Ishaia[*/card] por [*card]el Eternal[*/card] asi lo tengo mas cubierto , en plan sacerdotes, pero no se pork no me convence o quizás es por no tener ni idea de como hacerlo competitivo.
Ahí sí que voy perdido, de sacerdotes no sé mucho hay a quien le gusta la [card]Nova sagrada[/card] (personalmente la odio xD), pero cuidado que [card]El Eternal[/card] no puede usarla, ni usar el [card]Martillo de Paladín[/card].
Supongo que iría [card]Celeridad[/card] o [card]Envejecimiento[/card], y algún (o algunos) [card]Enseñar[/card], para que todos puedan usar todo.
Suerte stupide este proyecto, a mí más que nadie me gustan los deck extravagantes xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...