Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
rutcifer a écrit :cama de puas
puma de camas
^^CDS! cartas para Pikonours!
O una nueva casta "fakir" para nomadas
"Fakires" también se ven circos, Zil sigue sin descartarse
Todo lo que penseis, aunque tenga logica, pensad a la inversa y acertareis xD. Zils no me extrañaria, como ha comentado Sam. Cortesano Nomade-Zil, ya puestos, ni nomade ni zil, los dos xD
Un saludo JAJAJAJAJA (esto me va a volver más loco de lo que estoy U.U)
Yo creo q serán Nomadas . Guardianes del Templo .
Aunque hace mucho que esperamos esa tirada de Tempus o cortesanos.... una carta cortesana que en vez de bajar ataque bajara mente?
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Analizando la frase me ha venido a la mente una imagen del otro juego, Eredan GT, no lo he jugado mucho y tampoco se de que va su historia ni nada, pero al lio, que buscando por google imagenes y recordando que el famoso Artaban salió de ese juego, he encontrado una imagen que cuadra.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … 5sXyOI7jHA
La frase de rutci era, cama de puas; puma de cama. Como veis hay un felino similar a un puma (más bien es un leopardo o un jaguar por las manchas amplias y cercanas, pero tampoco vamos a concretar tanto, un felino xD) y esta "jugando" stupide un pez globo, un pez stupide puas. Se que queda muy bonito pero siempre puede no ser xDDDDDD
Además si os acordais de la carta... Enjaular de la ultima tirada Zil, sale esta imagen http://static.eredan.com/images/news/news_terri.png Donde se ve perfectamente una mujer-guepardo. CHAN CHAN CHANN!! (esto ultimo era para generar espectación, nada más xD)
A ver que opinais, siempre me gusta machacarme la cabeza stupide estas cosas, por eso me gustan los spoilers, no por saber que comprar si no por lo divertido de intentar encontrar significados xDD
Suerte
Me toca, me toca !!!
Yo tengo que dar una pista, a ver a veeeeeeeer...
Entonces yo digo ...
"Para que lo veamos más claro"
Si es verdad o mentira, uds deciden :]
jajaja que cachondeo, la ultima pista si que no la entendi sinceramente pero toda la teoria stupide el leoprado de eredan gt y la carta enjaular es realmente interesante
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
jajaja que cachondeo, la ultima pista si que no la entendi sinceramente pero toda la teoria stupide el leoprado de eredan gt y la carta enjaular es realmente interesante
Te daria 1 feez por leer mi teoria conspiratoria entera xD
La ultima pista... ver más claro, vista de lince?
Un saludo
puedo pensar que es algo relacionado stupide el Sachem
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
La ultima pista... ver más claro, vista de lince?
Un saludo
Interesantes teorias las vuestras...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
si creo que serán Zil!!!
Me toca, me toca !!!
Entonces yo digo ..."Para que lo veamos más claro"
ORLY!! o.O nyanpire mas enigmatica que rut xD lo unico que puedo decir sobre esta pista es.... O haciendo referencia a claro oscuro* zil, diciendo que no habra zil o que saldra algo anti sacerdotes, o saldra algo relacionado stupide el trofeo la verdad cuando salio sachem, Yo sigo diciendo que saldran CDS stupide un puma de escamas xDDD. Y casualmente esta imagen concuerda stupide todas las pistas XD
Dernière modification par ichigozanget (06-09-2011 19:15:54)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
jejeje gatos !!!!
puede ser... el trio de animaliticos .... CDS , jejeje tendre q matarlos en su forma de bicho y luego en su forma animal
NICE !!!!!!!!!!!!
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Creo que es mi turno!!! buscando me encontré stupide esto... la verdad que me resultó interesante... uds. qué opinan?
Om mani padme hum...
Saludos
Edit: veo que se están confundiendo bastante stupide las pistas, así que aclaro algo yo... (va por cuenta propia )
Om Meditación / Dicha
Ma Paciencia
Ni Disciplina
Pad Sabiduría
Me Generosidad
Hum Diligencia
Miembro de La Nueva Orden
Nyanpire a écrit :Me toca, me toca !!!
ORLY!! o.O nyanpire mas enigmatica que rut xD lo unico que puedo decir sobre esta pista es.... O haciendo referencia a claro oscuro* zil, diciendo que no habra zil o que saldra algo anti sacerdotes, o saldra algo relacionado stupide el trofeo la verdad cuando salio sachem, Yo sigo diciendo que saldran CDS stupide un puma de escamas xDDD. Y casualmente esta imagen concuerda stupide todas las pistas XD http://static.eredan.com/cards/web_big/es/VGFa640u.png
yo digo tempus y ese trofeo hace unas cuantas semanas qe ya estaba y esa carta es sortilegio del tiempo
conclucion = tempus
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Creo que es mi turno!!!
buscando me encontré stupide esto... la verdad que me resultó interesante... uds. qué opinan?
Om mani padme hum...
Saludos
Edit: veo que se están confundiendo bastante stupide las pistas, así que aclaro algo yo... (va por cuenta propia
)
Om Meditación / Dicha
Ma Paciencia
Ni Disciplina
Pad Sabiduría
Me Generosidad
Hum Diligencia
ya esta nomades!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
karpancho a écrit :Creo que es mi turno!!!
buscando me encontré stupide esto... la verdad que me resultó interesante... uds. qué opinan?
Om mani padme hum...
Saludos
Edit: veo que se están confundiendo bastante stupide las pistas, así que aclaro algo yo... (va por cuenta propia
)
Om Meditación / Dicha
Ma Paciencia
Ni Disciplina
Pad Sabiduría
Me Generosidad
Hum Diligenciaya esta nomades!
No tiene pork, la frase es de un Mantra del budismo y el budismo se imparte en todos los paises de asia excepto en los paises de oriente medio, Incluido en japon que viene a ser sinonimo de samurais....
http://es.wikipedia.org/wiki/Om_mani_padme_hum
Dernière modification par ichigozanget (06-09-2011 19:51:07)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
karpancho a écrit :Creo que es mi turno!!!
Om mani padme hum...
Saludos
)
Om Meditación / Dicha
Ma Paciencia
Ni Disciplina
Pad Sabiduría
Me Generosidad
Hum Diligenciaya esta nomades!
O pueden ser los valores del codigo bushido de los samurai... osea Kotoba. Aunque no lo relaciono stupide las pistas anteriores a no ser que salga un puma pinchudo kotoba xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No creo que sea nuevo gremio =P
Seran merces. Tal vez tempus, peo serán merces porque lo que dijo rutci es algo ligado a la india, lo de karpi os aseguro que lei el libo de siddartha y eso es indu 100%. Seguros seran meres aunque actualmente Emiratos Arabes Unidos y otros paises arabes han estado contratando a personas de la india para trabajar... =P
Bueno si me equivoco y salen nomades le echare la culpa a karpi y no a rutci xD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
CDS Bestias o Zil jauria diria ke esta la cosa
PD: Escribi eso sin ver la pista de Karpancho ke me ha dejado totalmente confuso
Dernière modification par Doncel (06-09-2011 20:05:54)
Espacio reservado para publicidad
madre mia cada vez me dejais mas perdido, ahora el mantra budhista, ya no se que pensar, stupide tempus no me pega como dicen, suena mas a nomades sacerdotes y los de los pinchos y fakires lo mismo. Pero a saber
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Puma espinoso samurai!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Nyanpire a écrit :Me toca, me toca !!!
ORLY!! o.O nyanpire mas enigmatica que rut xD lo unico que puedo decir sobre esta pista es.... O haciendo referencia a claro oscuro* zil, diciendo que no habra zil o que saldra algo anti sacerdotes, o saldra algo relacionado stupide el trofeo la verdad cuando salio sachem, Yo sigo diciendo que saldran CDS stupide un puma de escamas xDDD. Y casualmente esta imagen concuerda stupide todas las pistas XD http://static.eredan.com/cards/web_big/es/VGFa640u.png
ese es el [card]cristogato[/card]
yo pensaba en zil jauria pero stupide lo de karpancho no se que pensar
Dernière modification par franchu (07-09-2011 04:00:37)
puas, felinos, monjes budistas... medio oriente....
acaso nadie penso en los tsuotai????
es mas como felino tenemos a [card]akujin[/card] el buscafallas de [card]aku[/card]
es mas como pista de karpi tenemos el mantra [card]shi[/card] [card]fu[/card][card]mi[/card] que tiene los tsuotai en este momento XDD
Dernière modification par kalcifer (07-09-2011 05:18:45)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
nueva casta pal ryouken?
tal vez una casta de guemelites de guerra para metera ookoni
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--