Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Supongo que este tema estara mas que comentado, pero no estaría mal el poder utilizar la misma carta en diversos mazos sin tener que ir sacando y metiendo las cartas de los mazos, que es un poco aburrido, la verdad.
Bueno, ahí lo dejo
Supongo que este tema estara mas que comentado, pero no estaría mal el poder utilizar la misma carta en diversos mazos sin tener que ir sacando y metiendo las cartas de los mazos, que es un poco aburrido, la verdad.
Bueno, ahí lo dejo
Lo primero que pense cuando empece a jugar!!! Me parece un fallo muy grande, ya que cuando quiero cambiar del deck Abatidores guemelites a los humanos tengo que desmontarlo y volver a montarlo, pudiendo tener los 2 perfectamente montados y solo tener que cambiar de deck dentro de la sala.
creo que ya hay un topico de este tema en particular, alguien busquelo please
yo apoyo 100% el tema de poder usar cartas de esta manera
por ejemplo tener 1 nuevo principio, y poder ponerlo 1 unica ves en otros decks sin necesidad de andar comprando otro ó de andar moviendolo de deck en deck que eso si es molesto, otro ejemplo son 3 lluvia incandecente o cosas asi.
De esto ya se habló mil veces y no creo que lo hagan, pero lo apoyo totalmente.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
+ 10.000 para esto.. ojala algún dia se puede hacer solo por simplificar.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
algun admin pasese por el post please
Este post lo cree yo hace tiempo y ya me contestaron. No hay nada que hacer al respecto chicos, la empresa en este aspecto no tiene la menor intencion de cambiar el sistema, me lo dejaron bien clarito la ultima vez. Y SIGO PENSANDO KE ES UN ERROR GRAVISIMO POR PARTE DE FEERIK.
Mi opinión ya la puse en mi post pero la repito aqui, da la impresión de que sólo me quieren sacar más dinero, en vez de dar un mejor servicio al usuario.
MI POST SOBRE EL TEMA EN CUESTION:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=19162
OTRO POST ANTERIOR A MI POST Y stupide RESPUESTA POR PARTE DEL STAFF:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=13929
OTRO POST DE OTRO USUARIO:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24393
Dernière modification par overshaker (06-09-2011 23:15:28)
que mal eso...
No seria nada complicado poder crear "copias de seguridad" de decks
Yo armo 1 deck y lo salvo (pongamos 1 máximo de 3-5 para ke no ocupe mucha memoria) Y cuando kiera lo cargo para poder usarlo, si ese deck tuviera cartas en otros decks ya armados tendria ke sacarlas antes o suprimir ese deck directamente cosa ke seria muy rapida porke si ese deck te gusta realmente lo tendrás salvado...
De esta manera armas y desarmas los deck en 2 clicks en vez de armar todo el mazo completo
Creo ke se me entiende la idea, la veo sencilla de aplicar y no tendrias cartas "repetidas" en decks ke parece ke eso no le gusta al staff, solo las tendrias "salvadas" Como apuntarte el deck en 1 libreta solo ke mas rápido y cómodo para los usuarios a la hora de armarlo
Espacio reservado para publicidad
No seria nada complicado poder crear "copias de seguridad" de decks
Yo armo 1 deck y lo salvo (pongamos 1 máximo de 3-5 para ke no ocupe mucha memoria) Y cuando kiera lo cargo para poder usarlo, si ese deck tuviera cartas en otros decks ya armados tendria ke sacarlas antes o suprimir ese deck directamente cosa ke seria muy rapida porke si ese deck te gusta realmente lo tendrás salvado...
De esta manera armas y desarmas los deck en 2 clicks en vez de armar todo el mazo completo
Creo ke se me entiende la idea, la veo sencilla de aplicar y no tendrias cartas "repetidas" en decks ke parece ke eso no le gusta al staff, solo las tendrias "salvadas" Como apuntarte el deck en 1 libreta solo ke mas rápido y cómodo para los usuarios a la hora de armarlo
muy buena idea eso, espero los de feerik lean nuestras ideas :S
Auqne el staff no apoya esto, esta idea es facil, simplemente como se guardan los deck se pueden guardar "configuraciones" del deck, asi cargas tu deck stupide los3 pj y las 20 cartas, si los necesitas en otro deck, pones la opcion guardar preajuste y lo desarams, y haces el otro, luago guardas otro preajust y listo, vas cargando el preajuste segun lo que juegas, de verdad al staff y a eredan le falta mucho aun, no olo entretener si no hacer comoda la estancia al jugador, deberain ver los juego de la competenca, quizas no sean tan entretenidos como eredan, pero manejan muy bien los conceptos dentro del juego y por lo mismo llevan años y jugadores fieles (en uno de esos juego vi hasta 15K de gente conectada y ni evento habia xD)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1