Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me gustaria saber como es un deck tempus full y como se puede montar barato y que funcione (si se puede). Es un mazo que me parece muy interesante y la verdad esque cuando he jugado contra el siempre me han ganado asi que me gustaria probarlo.
Muchas gracias por adelantado
la idea es resistir asta llegar a rondas altas
para eso tenes
[card]Zona de control[/card](def)
[card]Salato en el tiempo[/card](te ayuda a abanzar mas rápido)
[card]odio a los alborotadores[/card](def)
Para ataque tienes
[card]Celeridad[/card] Acción
[card]Envejecimiento[/card] Sortilegio
[card] lluvia incandescente[/card] lo se es cara
[card]nova sagrada[/card]
eso es lo base no tienen muchas cartas compra ahora por que aparentemente salen este miércoles
la idea es resistir asta llegar a rondas altas
para eso tenes
[card]Zona de control[/card](def)
[card]Salato en el tiempo[/card](te ayuda a abanzar mas rápido)
[card]odio a los alborotadores[/card](def)
Para ataque tienes
[card]Celeridad[/card] Acción
[card]Envejecimiento[/card] Sortilegio
[card] lluvia incandescente[/card] lo se es cara
[card]nova sagrada[/card]
eso es lo base no tienen muchas cartas compra ahora por que aparentemente salen este miércoles
la nova no sirve, solo apostol puede usarla, es preferible Ejecución en su lugar, y duplicar el bonus de celeridad.
Un nuevo principio se diría que es fundamental si querés hacerlo minimamente competitivo (sin ans tampoco vas a tener muuuuchas victorias en sala normal ).
Curas, ya sean luces o misericordias, ayudan mucho a aguantar.
Las lluvias las usaría en el caso de querer ser puramente competitivo, si busco equilibrar el deck, yo preferiría usar envejecimientos y celeridades para atacar, y los cristales de las lluvias dedicarlos a comprar curas.
Lo fundamental es aguantar, usar saltos en el tiempo y rematar a lo grande ^^
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
porque dices que solo apostol, creo que eternal es sacerdote tambien ...
el eternal no puede jugar teurgias colera divina !!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
a deveras XD
Muchas gracias por la ayuda de todos ya tengo una idea menos basica del mazo y cuanto mas leia mas me gustaba
Faltan muchas cartas como para poder combear y tener otras alternativas que no sean aguantar hasta altas rondas y rematar stupide celeridad o envejecimiento. Esperemos que en algun momento incluyan algo en alguna tirada, puesto que los personajes son relativamente caros o molestos de lvlear y no hay ningun uso "profesional" de ellos.
Faltan muchas cartas como para poder combear y tener otras alternativas que no sean aguantar hasta altas rondas y rematar stupide celeridad o envejecimiento. Esperemos que en algun momento incluyan algo en alguna tirada, puesto que los personajes son relativamente caros o molestos de lvlear y no hay ningun uso "profesional" de ellos.
Eso espero yo, si no te tocan los saltos en el tiempo bastante rápido, uno tiene que aguantar, ya que no poseen mucho poder ofensivo en las primeras rondas. Salvo que tengas 3 lluvias y puedas realizar daño stupide esto.
Veremos si sale algo más para tempus, yo nunca pierdo la esperanza stupide esto, fue uno de los decks que más me gustó en su momento, de hecho, tengo el deck incompleto, pero armado xD
Saludos
Que evolución del relojero del destino me recomiendan para hacerme el deck tempus??
Yo había pensado en la mente pero no estoy seguro de si es lo más correcto...
yo coji la de defnsa y me va muy bien
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Yo prefiero la de mente... ya que defensa tendría 3 on el eternal y muchísimas cartas que le aumenten la defensa, pero no así la mente, sería defensa extra contra magos y pegaría más duro stupide lluvias.
Cuestión de gustos supongo.
Saludos
Gracias a todos por vuestros consejos sobre los tempus, la verdad son muy divertidos.
Al final me he quedado stupide la evolución de mente, porque los magos me destrozan y contra los físicos ya me defiendo muy bien
yo en el mio llevo tambien 2 luz sagrada, que las curas no vienen mal
Pages : 1