Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hice el pacto stupide el demonio y no salió lo que me prometió
Pero continuando stupide las predicciones...
Novena semana, abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Raza, Clase, o carta podría salir a la luz el próximo miércoles.
Les pido que por favor digan UN solo gremio, uno y solo uno, porque sino yo tambien vengo y digo "me parece que la proxima semana se lanzan cds, o zils o nehantistas o mecenarios o kotobas o piratas o noz ... " (y termino mencionando a todos). Además pueden argumentar por qué creen que se lanzará o se debería lanzar el gremio que proponen.
Veamos que tenemos para la próxima ^^
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
esta semana salen Zil (?)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
esta semana salen Zil (?)
no, saldrán cortesanos o mercenarios (se que no se puede decir mas de uno, pero no me termino de decidir, y creo que los dos se lo merecen)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Mercenarios Tempus, y uno stupide la habilidad de: Rondas 6 o menos, el personaje adeverso tiene Atq -2, encadena cartas tempus.
Ojala revivan a los Tempus!
Dernière modification par sexto (31-08-2011 17:55:04)
mercenarios de una vez por todas xd
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
deberian de salir en este orden segun yo, y por que se lo merecen ademas
mercenarios
artesanos
cortesanos
saludos!
nehant que esta tirada no cuenta, algo para los magos y merodeadores.
que no, es broma ya se que no saldran, pienso que cortesanos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
esta complicada la sigiente tirada :S
yo me decanto por mercenarios tempus
que bien les hacen farta y ojala un personaje stupide el que haga farta evolucionarlo stupide apostol o relojero
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
dada la secuencia irregular que se caracteriza...
voto por CDS no lo necesitan pero es una apuesta ciega XDD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
nehant que esta tirada no cuenta, algo para los magos y merodeadores.
que no, es broma ya se que no saldran, pienso que cortesanos
la mega tiradas se supone que son cada 1 mes o algo asi, onda 1 vuelta completa de tiradas de 6 cartas creo, ahora si ya se cumplio ese ciclo quien sabe si llega a salir mega tirada nehant este miercoles? aunque como digo deberia ser primero
mercenario
artesano
cortesano
yo creo q saldra unos abatidores kotoba o mejor casta imperial.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
a los zil les hace falta una casta, los noz y kotoba tienen 3 y como son los 3 gremios principales deberian tener la misma cantidad, o eso creo yo
Mercenarios si o si y algo decente T-T
esta complicada la sigiente tirada :S
yo me decanto por mercenarios tempus
que bien les hacen farta y ojala un personaje stupide el que haga farta evolucionarlo stupide apostol o relojero
Les gusto la idea no
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
a los zil les hace falta una casta, los noz y kotoba tienen 3 y como son los 3 gremios principales deberian tener la misma cantidad, o eso creo yo
hasta los nomades tienen 3 castas
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
franchu a écrit :a los zil les hace falta una casta, los noz y kotoba tienen 3 y como son los 3 gremios principales deberian tener la misma cantidad, o eso creo yo
exacto
franchu a écrit :a los zil les hace falta una casta, los noz y kotoba tienen 3 y como son los 3 gremios principales deberian tener la misma cantidad, o eso creo yo
zeba pero no son tan necesitados los zil si los neaht que no me agradan mucho pero caen bien no tienen ninguna (podría ser una casta anti robo) y los cds solo una al igual que los merces que solo tienen 1 eso si son necesitados
Dernière modification par Misujky (01-09-2011 14:45:02)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Zeba a écrit :franchu a écrit :a los zil les hace falta una casta, los noz y kotoba tienen 3 y como son los 3 gremios principales deberian tener la misma cantidad, o eso creo yo
exacto
Y los nehant no tienen ni 1... y se supone que son el malo, malisimo y de un poder equiparable al de los gremios juntos...
deberian de salir en este orden segun yo, y por que se lo merecen ademas
mercenarios
artesanos
cortesanossaludos!
+100 totalmente deacuerdo ... Y aunke deseo fervientemente nuevos objetos artesanos ( ke los ke ay ahora ya se estan robinando ya) creo por el trofeo de esta semana ke se vendran cortesanos.( no me pregunten por ke pero parece de su estilo)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Siguiendo la historia de la guerra q esta a punto de comenzar, stupide noz y nehant reforzados, yo pienso q salen tempus y/o alguna legendaria.
PD: ¿Artrezil es el que sale stupide el papa de pilkmin en la carta clonacion?
Dernière modification par Luis_Rivers (02-09-2011 15:30:07)
Puede que kotobas segun el orden normal pero apuesto por CDS los cortesanos siguen sin ser gremio asi que a menos que salgan en alguna tirada de alguno de los gremios ya existentes dudo que salgan, pueden que salgan artesanos CDS como maximo pero lo dudo saldra compañero para sachem un mago/bestia/guemelite que de defensa y mente a los elfines y homchai seria lo ideal .
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Por el orden que se está llevando ultimamente saldrán kotobas.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Esta semana ya salen mercenarios y saldrá una carta buena. Cortesanos y artesanos no creo aun, sino en 4 semanas cortesanos y artesanos seguro vendrán stupide todo después de tirada cortesana, estoy seguro pues ellos salen stupide las normales de gremio, pero cuando venga tirada pirata artesana bien, agarrense porque saldrán cartas buenas.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
quiero preguntar si Karpi dará una pista esta vez?(o es que no sabe ni el O.o)
quiero preguntar si Karpi dará una pista esta vez?(o es que no sabe ni el O.o)
karpi es mod, los que saben son los del staff