Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 05:52:52

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Problema stupide pago

Hice un pago, de 30 pesos de un movistar. Siempre lo hago (usualmente el de 50 pesos), sin embargo ahora lo hice y no se termino el proceso de carga, pues mande el mensaje de los 30 pesos que me descontaron como se hace primeramente. Espere hasta 5 minutos y no se cargo. Quize mandar un segundo mensaje pero me salio que no tenia saldo ya (FALLA DEL ENVIO), entonces quiero saber que paso y que le paso a mis 310 feez.

2rhnrpv.png

Nunca había tenido este problema, espero se me solucione pronto. Por cierto de México, ya salí y volví a entrar a mi cuenta y no me aparecieron los feez.

#2 27-08-2011 16:37:46

Nyanpire
Guémélite

Re : Problema stupide pago

Hola smile

porfavor revisa la seccion BUGS, el tema BUGS DEL BANCO.
Cuando este problema sucede es porque Paymo/Boku presenta problemas, debes contactarte stupide ellos a traves de su servicio al cliente.

Más detalles en el tema que te he recomendado.
Saludos.

#3 27-08-2011 18:41:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

A mi me paso lo mismo ayer sad esto es lo peor... mande una queja a paymo/boku

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 27-08-2011 20:50:46

RiMuRa
Voyageur

ami me paso lo mismo hace como  3 dias, yo solo lo que hice fue esperar cerre todo me fui a dormir y ya cuando deperte ya me habia llegado el mensaje de confirmacion de la compra, ahi dice ke tiene un tiempo de espera hasta 24 hrs no se si a ti ya expiro ese tiempo, si es asi si debes checar stupide paymo!!!

mess with the best... die like the rest

#5 05-09-2011 15:58:41

Finalas
Campeur

lograste solucionar el problema, ami me paso lo mismo, y todos se lavan las manos, la compañia me dice que los cargos fueron hechos, boku dice que estuvo desconectado ese dia, y feerik me manda a hablar stupide boku y mi compañia telefonica. mientras que feerik me entrega 50 feez por el momento, nadie quiere hacerse responsable hacerca de este problemilla

si lo solucionaste, dime dime

Pied de page des forums