Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hice un pago, de 30 pesos de un movistar. Siempre lo hago (usualmente el de 50 pesos), sin embargo ahora lo hice y no se termino el proceso de carga, pues mande el mensaje de los 30 pesos que me descontaron como se hace primeramente. Espere hasta 5 minutos y no se cargo. Quize mandar un segundo mensaje pero me salio que no tenia saldo ya (FALLA DEL ENVIO), entonces quiero saber que paso y que le paso a mis 310 feez.
Nunca había tenido este problema, espero se me solucione pronto. Por cierto de México, ya salí y volví a entrar a mi cuenta y no me aparecieron los feez.
Hola
porfavor revisa la seccion BUGS, el tema BUGS DEL BANCO.
Cuando este problema sucede es porque Paymo/Boku presenta problemas, debes contactarte stupide ellos a traves de su servicio al cliente.
Más detalles en el tema que te he recomendado.
Saludos.
A mi me paso lo mismo ayer esto es lo peor... mande una queja a paymo/boku
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ami me paso lo mismo hace como 3 dias, yo solo lo que hice fue esperar cerre todo me fui a dormir y ya cuando deperte ya me habia llegado el mensaje de confirmacion de la compra, ahi dice ke tiene un tiempo de espera hasta 24 hrs no se si a ti ya expiro ese tiempo, si es asi si debes checar stupide paymo!!!
mess with the best... die like the rest
lograste solucionar el problema, ami me paso lo mismo, y todos se lavan las manos, la compañia me dice que los cargos fueron hechos, boku dice que estuvo desconectado ese dia, y feerik me manda a hablar stupide boku y mi compañia telefonica. mientras que feerik me entrega 50 feez por el momento, nadie quiere hacerse responsable hacerca de este problemilla
si lo solucionaste, dime dime
Pages : 1