Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-08-2011 11:57:39

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Las hijas del viento, version 2.0.

Hola de nuevo!!
Hace ya un tiempo postee mi deck en este foro para que me diesen alguna idea. Pese a las pocas que surgieron, tras un par de meses he subido un poco el nivel del deck stupide un par de cambios. El deck ha mejorado bastante y ya llega a los 1700 ELO, pero todavia se puede mejorar mas, por eso les pido que comenten lo que opinan sobre los cambios, y si se les ocurre algo mas.

Deck antiguo: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=23405

Deck nuevo:


personajes:


QM0i12Ke.png
tDThkzC9.png
RTtiPGPO.png


cartas:

tipo mago
[card]colision[/card]x2 : La carta principal, te permite eliminar a 1 o 2 personajes adversos en los tres primeros turnos.
[card]iluminación[/card] x3 : Para invocar las colisiones stupide ojo de gema, o los sortilegios de rayo stupide mylad. No se si reducirlo a 2.
[card]danza de las serpientes tormenta[/card] x3
[card]bola de fuego[/card] x2: me costo conseguir la 2º, pero se noto bastante la mejoria al quitar [card]habitante del cielo[/card]
[card]Prisión mental[/card] x2: Harto de perder contra nehant y noz descubri esta carta, que equilibria mucho la balanza cuando me enfrento a ellos.

tipo mero
[card]asesinato[/card] x1: Buena carta, y de las pocas que incrementan ataque fisico en el deck
[card]sable de abordaje[/card] x2 : Para encadenar asesinato, y exprimir el bonus de ardranis en 2º vuelta
[card]grillo infernal[/card] x3: Es increible, cuando en primera ronda juegas grillo + iluminacion stupide ojo de gema.

[card]quedarse en retirada[/card] x2: La unica carta defensiva, aunque te puede salvar de mas de un apuro, especialmente contra elfines.

Pues ya lo ven, me he quitado cartas de relleno como [card]extorsión[/card], [card]ultima esperanza[/card], [card]pararrayos[/card], [card]habitante del cielo[/card] etc...
Creo que el punto mas debil ahora del deck serian las cartas tipo mero, un asesinato mas vendria bien, pero me supondria un esfuerzo muy grande, y es posible que halla mejores soluciones aunque ahora no se me ocurren.

Se que es un deck poco utilizado, y entiendo que la gente no pueda ofrecer muchas ideas, pero cualquiera es de antemano bien recibida.
Gracias.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#2 24-08-2011 14:33:06

Pirataria
Voyageur
Lieu : Belmonte-Bahia
Inscription : 31-05-2011
Messages : 49
Site Web

Re : Las hijas del viento, version 2.0.

Ai como eu tô Bandido!


Hors ligne

#3 24-08-2011 16:28:06

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Las hijas del viento, version 2.0.

Muy original y divertido ^^
Yo probé una versión similar pero stupide la serpiente de bruma, la cual es buena también y es poderosa anti magos. No estoy seguro si puedas pasar de los 1700 de ELO pero lo que es seguro es que te divertirás mucho en el camino ^^.

Que tal Mylad? si es buen complemento en este deck?.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 24-08-2011 17:57:41

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento, version 2.0.

jeje, gracias. La verdad es todo un reto pasar de los 1700, pero lo intentare.

La verdad es que la combinacion de los personajes es muy buena y los tres encajan perfectamente, mylad te sirve para meter [card]iluminacion[/card] para ojo de gema, y sortilegios para [card]ardranis[/card].
Si la cambiase, por ejemplo por la hydra de bruma, tendria que quitar gran parte de los sortilegios, y optar por una estrategia mas mero, stupide asesinatos y demas, cosa que no es lo que realmente busco.

De hecho ahora el punto debil es el ataque fisico, y en concreto ojo de gema. No se os ocurre algo?


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#5 24-08-2011 23:42:03

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : Las hijas del viento, version 2.0.

ruina111 a écrit :

jeje, gracias. La verdad es todo un reto pasar de los 1700, pero lo intentare.

La verdad es que la combinacion de los personajes es muy buena y los tres encajan perfectamente, mylad te sirve para meter [card]iluminacion[/card] para ojo de gema, y sortilegios para [card]ardranis[/card].
Si la cambiase, por ejemplo por la hydra de bruma, tendria que quitar gran parte de los sortilegios, y optar por una estrategia mas mero, stupide asesinatos y demas, cosa que no es lo que realmente busco.

De hecho ahora el punto debil es el ataque fisico, y en concreto ojo de gema. No se os ocurre algo?

yo stupide piratas snipers tengo el mismo problema que tu, la defensa, aunque el daño que ocasiono lo compensa, existen muy pocas cartas para salvar a los piratas stupide defensa baja :S
de todas formas, has intentado usar la carta [card]implosion[/card]? sirve stupide ojo de gema porque es gremelite de viento smile asi que podrias ocasionar gran daño a esos enemigos de mucha defensa como kotobas o corazon de sabia, y seguir stupide un ataque fisico stupide ojo de gema smile


Hors ligne

#6 25-08-2011 10:10:05

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento, version 2.0.

umm, la verdad es que es buena idea [card]implosion[/card], pero me desbarata la [card]iluminacion[/card], pues al haber dos tipos de sortilegio aire esta carta convoca una al azar, cosa que no me interesa.
La mejor jugada de ojo de gema es [card]grillo infernal[/card]+[card]iluminacion[/card]=[card]colision[/card] ; si no me asegura que sale una colision se me fastidia el combo.

Pero por ahi van los tiros gracias, tambien habia pensado ,mas o menos en la misma linea, utilizar [card]puño fatal[/card] lo que pasa es que es muy restrictiva y solo serviria stupide ojo de gema, aunque stupide mylad podria experimentar.

Gracias, comentarios o ideas??

Dernière modification par ruina111 (25-08-2011 10:16:10)


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

Pied de page des forums