Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-06-2011 16:36:58

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Las hijas del viento

Hola, llevo ya un tiempo jugando a eredan y curioseando por el foro. Y por ahí leí que la clave de un deck era la sinergia, que casi todos los personajes puedan jugar casi todas la cartas.
stupide ello se me ocurrió la idea de este deck mero-mago sobre el que quería pediros consejo para darle los últimos retoques.

personajes:


QM0i12Ke.png
tDThkzC9.png
RTtiPGPO.png

cartas:
[card]colision[/card]x2 : La carta principal, te permite eliminar a 1 o 2 personajes adversos en los tres primeros turnos.
[card]iluminación[/card] x3 : Para invocar las colisiones stupide ojo de gema, o los sortilegios de rayo stupide mylad
[card]debate filosófico[/card] x2: Es buena, pero no me termina de convencer. Aparte no pega en un deck que me gustaria fuese rapido.
[card]danza de las serpientes tormenta[/card] x3
[card]habitante del cielo[/card] x1

[card]asesinato[/card] x1: Buena carta, y de las pocas que incrementan ataque fisico en el deck
[card]sable de abordaje[/card] x2 : Para encadenar asesinato, y exprimir el bonus de ardranis en 2º vuelta
[card]grillo infernal[/card] x2: Es increible, cuando en primera ronda juegas grillo + iluminacion stupide ojo de gema
[card]pararrayos[/card] x1: carta dudosa
[card]ultima esperanza[/card] x1 : relleno
[card]extorsión[/card]x2: Te salva de vez en cuando.


La estrategia seria merodeadora, un deck rapido.
Pues eso, que cartas cambiarias? y sobre todo cuales meteriais??
Se que es un deck poco utilizado, y entiendo que la gente no pueda ofrecer muchas ideas, pero cualquiera es de antemano bien recibida.
Gracias


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#2 14-06-2011 21:44:11

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : Las hijas del viento

este deck es bueno pero le faltan sortilegios stupide mas daño o convertirlo en una estrategia exclusivamente merodeadora para lo que necesitarias meros ams fuertes ke ardranis

para ke ese deck sea rentable necesitas 3 luvvias(si las 3) o 2 asesinatos y 3 furores guerreros para hacer daños considerables, no ganaras a noz ni a zil ke son los verrdaderos asesinos stupide esas cartas pero seran decks de bastante daño


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#3 15-06-2011 06:53:48

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento

Yo creo que los grillos, son algo mejores que [card]furor del guerrero[/card], aunque es verdad que estaba buscando algo mas para encadenar, quiza el 3º [card]grillo infernal[/card].
Por otra parte la dinamica de este deck se basa en gran medida en la carta [card]iluminación[/card], para que ojo de gema convoque colisiones. Que halla tres iluminaciones solo es rentable si tambien hay sortilegios de rayo para que los convoque mylad. Gracias


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#4 15-06-2011 13:07:38

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Las hijas del viento

Un deck original si duda alguna y seguramente muy divertido de jugar,

Sin embargo Ardranis es un personaje que no me termina de convencer, como es el primer merodeador-mago limitaron demasiado sus habilidades y su ataque es practicamente inservivble. He intentado versiones de puros magos (Bragan, Mylad y Ardranis), conjuros de polvora + trueno, resulta en una combinación interesante sin embargo la que falla es ardranis y al dependencia de poner los para-rayos.

Intentare confeccionar un el post stupide mi deck de prueba mago-pirata para enseñártelo. 

Buena suerte ^^ buen trabajo y originalidad


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 15-06-2011 16:36:38

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Las hijas del viento

RyogaLX a écrit :

Sin embargo Ardranis es un personaje que no me termina de convencer, como es el primer merodeador-mago limitaron demasiado sus habilidades y su ataque es practicamente inservivble.

No es el primer merodeador-mago:

[card]Eglantyne[/card]
[card]Akutsai[/card]
[card]Toran el regente[/card]


Hors ligne

#6 15-06-2011 18:40:58

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Las hijas del viento

Telcontar a écrit :

No es el primer merodeador-mago:

[card]Eglantyne[/card]
[card]Akutsai[/card]
[card]Toran el regente[/card]

Pirata jjajajaja XD


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#7 15-06-2011 22:57:43

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento

RyogaLX a écrit :

Un deck original si duda alguna y seguramente muy divertido de jugar,

Sin embargo Ardranis es un personaje que no me termina de convencer, como es el primer merodeador-mago limitaron demasiado sus habilidades y su ataque es practicamente inservivble.


Tampoco te creas, lo buenos de ardranis es su polivalencia, por que igual juega [card]asesinato[/card] mas sable, consiguiendo gran poder fisico, o grillo mas [card]danza de las serpientes tormenta[/card] causando bastante daño magico y directo aparte del fisico.

Por otra parte este deck apenas depende de los [card]pararrayos[/card], e incluso lo sustituiria, pero nose por cual.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

Pied de page des forums