Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
asi ignoras todas las maldiciones o efectos negativos aunque tb los positivos tanto tuyos como del otro es como desarmar o desnudar pero para todo magia. accion sortilegio o teurgia
Dernière modification par Bramr (24-08-2011 21:11:45)
Me gustan mucho las ilustraciones! Y los efectos estan bastante balanceados.
Muy buen aporte!
tienes mas ilustraciones en mis super post ^^
y aqui una carta mas aunque quizas me quedo algo OP (Over Power)
Y la imagen por si queréis hacer vuestra versión.
Que sea el mínimo de base y le doy el ok
Y la primera es igual a [card]El despertar[/card] pero stupide encadenamiento...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Y la primera es igual a [card]El despertar[/card] pero stupide encadenamiento...
si te digo ke no sabia ni ke existia jajaja ^^
DIOS MISERICORDIOSO!!!!!!
ESA stupide LAS PRISAS ES OVER POWER!!!
ES UNA COPIA DE LA CARTA EPICA DE NIVEL 25!!!
Esta mas poderosa que el despertar (por es un efecto como quien dice, zona y en cadena) ENCADENA!!! D=
Esa carta si la haces en una deck zil-mero, magos (puede ser), tempus, tal vez cobra, piratas, nomades (como eclipses), brujas tal vez, cds, descarte tal vez, los haria OVERS contra kotobas, coretsanos, artesanos, espumosos, nehantistas, etc, etc, todo el que se equipe teurgias, acciones, objetos y sortilegios... ESO ES ALTERAR POR COMPLETO LA ESTRATEGIA EL ENEMIGO Y PEOR AUN, NO LA PONE COMO UNICA !!!! ESO ES NIVEL LEGENDARIA DE LEGENDARIA XDDD, si su efecto es por la ronda, aun así es MEGA OP porque por algo el despertar, esta super buuugeada, no es zona y es UNICA.
Bueno, esas son mis críticas constructivas :3
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Pregunta preguntosa... de donde vienen las ilustraciones? D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
me gusta mucho hojas gemelas , pero pienso q deberia ser ataque minimo.... el bnus
ante la controversia la cambio ^^
ala asi te kitas a esos de ronda 5 o mas ^^
Por si quereis usar las ilustraciones
me encantaron las ilustraciones!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
Pero quien las hiso están Geniales