Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
[card]paradoja temporal[/card]...esto suena a spoiler tempus, ya están cerca.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
mmm malo si son cartas malas y malo si son buenas dejen de llorar o creen q el gremio NOZ no es uno de los mejores??? tenian q sacar algo bueno.
El problema es que son demasiadas cartas buenas de golpe para un solo gremio...
Me encanta que saquen tiradas buenas de cartas, pero unas pocas, no tantas, o, al menos, que las repartan en dos o tres gremios, no te parece?
Noz de la mano de el hijo de Marlok Exihen o la pitonisa Pitia
Bueno tarde pero seguro
enorabuena a los fans de Noz me alegro x ellos
espero que la proxima tirada sea nehant voi a por mis boosters y voi a ver cual es la carta bonus
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
la carta bonus que me toco fue mentalismo al nivel 2 lo malo esqe no me sirve de nada y ademas no la puedo vender :S
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Comparad el nivel de esta tirada stupide la de la semana pasada...
Y eso que los piratas merodeadores o mecanicistas no se juegan en ELO.
stupide este nivel de cartas que han sacado tendran que ir sacando cartas de este mismo nivel para los otros gremios o se quedaran muy atrás.
Un saludo.
Nunca habia visto a este admin...
PD: geniales cartas! no comprendi del todo al personaje Maestro-Mago... pero seguramente en sus evoluciones es genial
Este admin es directo del staff Frances, Quiza Ructi estaba ocupada o no le pasaron la info...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Feerik quiero Llorar creo que estoy presenciando la mejor tirada en la historia de Eredan.
Por cierto ya le tengo un ojo a Arkalon y se porque pj lo podría remplazar.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Pobre Iro se vio en el pasado y habrá dicho "parecía una niña D= " (? jaja , en si varios se pueden quejar de que fue una gran tirada la cual lo fue pero en si hace cuanto que no se ve un deck mago noz competente en elo ? todas las estrategias noz son aplastadas stupide el tiempo , esta salio nueva y después saldrán mas cartas y se olvidaran de esto , los kotoba buscaremos salida para darle a los noz ahora
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
ufff tremenda tirada sacaron esta semana. Se pasaron stupide [card]oleaje[/card] es como dos torpezas y un congelación combinadas XDD. Ademas [card]soplo de dragon[/card] es demasiado buena, ahora si que se volvera mision imposible ganarle a los noz stupide un maso kotoba
Hechale lado demoníaco al Marzhin y sonríe stupide los 4 de daño directo
Aun así gracias al Bug de razas seguirá usando sortilegios :\
me acabo de dar cuenta que el es el de [card]Copia[/card] [card]Clonacion [/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (24-08-2011 19:44:15)
Entonces Próximamente nuevo personaje mago cortesano
Samsari a écrit :Hechale lado demoníaco al Marzhin y sonríe stupide los 4 de daño directo
me acabo de dar cuenta que el es el de [card]Copia[/card] [card]Clonacion [/card]
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Samsari a écrit :Hechale lado demoníaco al Marzhin y sonríe stupide los 4 de daño directo
Sí, una cagada. Además que ahora Lado ya no hace daño si el pj ya es demonio le quitaron aun más utilidad
Y para quien le interese:
Por cierto, alguna razón por la que las nuevas catas de personajes vengan stupide mal los stats en su URL? Desde las cartas versión poker que vienen faltándoles números :S
[card]Conversión[/card]. Poco Común. acción. Noz. Mago. Compendium. Si un sólo Sortilegio permanente es equipado a tu personaje al momento que esta carta se activa, es descartada y dos Sortilegios permanentes jugables por tu personaje en tu Descarte son inmediatamente jugadas despues de las cartas ya jugadas.
stupide esto pueden jugar dos [card]Tempestad de Cristal[/card] ... Miedo
Me fascina [card] la pitonisa [/card] solo por colecionar es genial la hermana de [card]Marlok el arrepentido[/card]
ahora solo falta su hijo ^_^
Dernière modification par sirc_villaelalba (28-08-2011 21:37:47)
karpancho a écrit :[card]Conversión[/card]. Poco Común. acción. Noz. Mago. Compendium. Si un sólo Sortilegio permanente es equipado a tu personaje al momento que esta carta se activa, es descartada y dos Sortilegios permanentes jugables por tu personaje en tu Descarte son inmediatamente jugadas despues de las cartas ya jugadas.
stupide esto pueden jugar dos [card]Tempestad de Cristal[/card] ... Miedo
no porque se descartarian entre ellos al usar un sortilegio despues, vamos eso espero porque si no podrian encadenar 3, eso son 6 de daño directo a todos cada turno, de todas maneras es igual de over, lanzar 3 barreras de hielo o 3 rcargas estaticas permanentes en un turno. sigo pensando que se les fue la mano
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
TIENES RAZON! es completamente igual!!!
sirc_villaelalba a écrit :stupide esto pueden jugar dos [card]Tempestad de Cristal[/card] ... Miedo
no porque se descartarian entre ellos al usar un sortilegio despues
No... una vez ocuparon una carta que recuperaba encadenada a maestria... y recuperaron tempestad de cristal... y el personaje quedo stupide 2 tempestades puestas...
Dernière modification par Zeba (24-08-2011 20:24:40)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Ufff demasiado power creep... a donde ira a parar este juego :S ?
Buenas cartas, buenas ilustraciones, lastima el pobre lanzamiento pirata, no esta a la par stupide este lanzamiento.
Provecho para los jugadores de decks Noz ^^
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
El problema es que son demasiadas cartas buenas de golpe para un solo gremio...
Me encanta que saquen tiradas buenas de cartas, pero unas pocas, no tantas, o, al menos, que las repartan en dos o tres gremios, no te parece?
No, los Noz lo esperaban desde hace rato. Estoy de acuerdo que la de los piratas de la semana pasada estaba medio apestosa, por suerte la de Noz NO es apestosa.
karpi, por favor podrias poner las imagenes de los pjs en su maxima evo? si es que puedes como hacia rutci
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
karpi, por favor podrias poner las imagenes de los pjs en su maxima evo? si es que puedes como hacia rutci
eso ha echo samsari no???
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Los que jugamos stupide noz, sabemos q es esperar, vimos grandes tiradas Kotoba y zil, buenas tiradas de los demas gremios, era totalmente justo esto no se quejen, para los demas gremios ya vendran despues dejen gozar el momento buenas cartas siempre son bien recividas hacen crecer el juego y preparense vamos stupide todos
DK no hay nesecidad de ANS. Compendium reforzado, y magos normales Aaaaaaaaaaaagarrense maesto-mago, Allishk/Pilkim y Erevent trio de diabloz NOZ 100%
Dernière modification par Blue Wizard (24-08-2011 21:13:23)
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
[card]arkalon[/card] es igual al de[card]el cuervo y el emperador[/card] , supuesto daijin
Dernière modification par franchu (24-08-2011 21:14:02)
Feliz
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Feliz
muy feliç
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
PerroJefe a écrit :karpi, por favor podrias poner las imagenes de los pjs en su maxima evo? si es que puedes como hacia rutci
eso ha echo samsari no???
Para que todos sepan como conseguirlas fácil:
Primero a "Mi colección"
Al menú desplegable a la izquierda que dice "Mostrar mi colección" lo cambian a la serie de la carta que les interesa.
Busquen la carta.
Luego pongan el mouse sobre la carta y le dan a "Agregar un comentario". Ahí ya tienen acceso a la imagen de la carta.
Para verla más grande:
Copien la URL de la imagen (click derecho sobre la imagen y les aparecerá opción).
Peguen la URL en la barra de dirección del navegador.
Cambien la parte del texto que dice "/web_mid/" a "/web_big/".
Listo ahí tienen su imagen.
Pueden hacerlo stupide cualquier carta, siempre y cuando aparezca en la lista de colección (algunas veces tardan en aparecer ahí).
Por cierto, la carta coleccionista:
(No tan bien lograda como las últimas, en mi opinión).
Dernière modification par Samsari (24-08-2011 21:42:18)