Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 23-08-2011 00:05:18

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Esto es un descontrol que podría solucionarse de varias maneras.

Lo primero sería alargar el torneo de pokeredan unos días o suspenderla temporalmente sin que corra el tiempo, ya que hay muchos bugs que nos impide realizar exitosamente este torneo.

Otra forma es compensarlo es colocar para todos el trio imposible ya que el bug solo lo tienen algunos, del cual (yo me incluyo) hemos conseguido aprovechandonos del bug, que se aprovechen otros o dar alguna pequeña compensación.

o tres: como la informacíon es poder y el poder es poder hacer muchas cosas pienso que deberian explicar los trofeos tanto el de 50.000 como el reducción de fichas en las compras, por desinformación obtenida por parte del staff.


Hors ligne

#52 23-08-2011 00:33:51

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

No hay respuesta del Staff por favor necesito saber T.T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#53 23-08-2011 01:13:36

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

yo lo saque hace 15 minutos, se debe poder seguir consiguiendo


Hors ligne

#54 23-08-2011 07:37:46

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Lo que encuentro preocupante es que se nos muestre un administrador, OJO un administrador, el capo el que se supone que controla de alguna forma el juego, y nos diga sin ningún pretexto y totalmente convencido de que tales booster no pueden ganarse. Para que 6 minutos después ''literalmente'' yo y tantos otros ganemos el trofeo que el acaba de decirnos que no es posible ganar.

Puede que parezca una tontería pero yo aqui veo una clara falta de comunicación entre administradores.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#55 23-08-2011 12:46:42

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Tampoco es para tanto,ellos hacen todo lo que pueden y mas y todo sin animo de lucro.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#56 23-08-2011 12:47:31

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

como es el trofeo imposible de las legendarias?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#57 23-08-2011 13:13:41

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Manu_95 a écrit :

como es el trofeo imposible de las legendarias?

4 de 10

o sea 10 10 10 10 jugados por la IA, pero no se si aun funciona :S


Hors ligne

#58 23-08-2011 13:17:11

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

yo pensaba que era 4 ases tongue
bastante difisil ademas no se save aun si es verdad


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#59 23-08-2011 15:58:35

Francesco_Sorbello
Gardien
Lieu : Ponyville
Inscription : 30-01-2011
Messages : 1 762

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Cuando decimos que está bien para jugar una carta de la derecha comodín?Sin embargo,he oído que alguien ya ha tomado el trofeo de la difficile más imposible en el que estamos regalando el legendario y parece que sólo un jugador puede tomar

Dernière modification par Francesco_Sorbello (23-08-2011 16:00:57)


You do the Pony Pokey!
Per voi posso essere MC Outlaw,Francesco Sorbello,Hoary e anche Frapony se proprio volete


Hors ligne

#60 23-08-2011 17:48:37

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Manu_95 a écrit :

como es el trofeo imposible de las legendarias?

Las legendaria son sólo para el primer jugador en completar la misión. El resto a partir de entonces, solo gana un booster premium.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#61 23-08-2011 19:27:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Samsari a écrit :
Manu_95 a écrit :

como es el trofeo imposible de las legendarias?

Las legendaria son sólo para el primer jugador en completar la misión. El resto a partir de entonces, solo gana un booster premium.

eso es injusto ...
ademas el booster premium que me dieron no sirvio para nada xqe no toco ninguna considerable -.- una creo qe si y fue el principe metchaf
yo ya no juego mas al evento ya consegui todos los trofeos menos el de las 52 cartas y  el que esta en la tienda


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#62 23-08-2011 20:13:24

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Sabéis si los han quitado, xq por fin usando un 6 me ha hecho escalera hasta el 10 y no me han dado nada :S


Hors ligne

#63 23-08-2011 20:18:20

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Plink a écrit :

Sabéis si los han quitado, xq por fin usando un 6 me ha hecho escalera hasta el 10 y no me han dado nada :S

ese creo que no te dava ningun trofeo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#64 23-08-2011 20:24:06

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

polijytrezas a écrit :

Trofeos imposibles conseguidas:
Continuación imposible, hacer una continuación jugando una sola tarjeta(mapa) de su mano brelan imposible: hacer un brelan de ten sin jugar a tarjeta(mapa) de su mano cuadrado imposible: hacer un cuadrado de diez sin jugar a tarjeta(mapa) de su mano (este trofeo permite ganar todos los legendarios).

Pues según esto si que te dan uno...

Por cierto alguien ha sacado el trofeo del farolero? No comprándoselo si no como pone que es tener las mejores cartas en mano...

P.D.: Daba es stupide b.

Dernière modification par Plink (23-08-2011 20:27:11)


Hors ligne

#65 23-08-2011 20:29:58

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

yo  solo me creo las cosas stupide imagenes xqe yo puedo decir que e hecho la de las legendarias stupide otra cosa de lo que es y la gente se lo cree


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#66 24-08-2011 07:03:25

tinghol
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2010
Messages : 13

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

hola a todos, pues yo acabo de hacer el trio y me dieron mi booster, quisiera saber q utilidad tiene el de 50k y si el farol esw buena carta, aun por mas que leo la carta no le encuentro utilidad


Hors ligne

#67 24-08-2011 15:38:51

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Plink a écrit :
polijytrezas a écrit :

Trofeos imposibles conseguidas:
Continuación imposible, hacer una continuación jugando una sola tarjeta(mapa) de su mano brelan imposible: hacer un brelan de ten sin jugar a tarjeta(mapa) de su mano cuadrado imposible: hacer un cuadrado de diez sin jugar a tarjeta(mapa) de su mano (este trofeo permite ganar todos los legendarios).

Pues según esto si que te dan uno...

Por cierto alguien ha sacado el trofeo del farolero? No comprándoselo si no como pone que es tener las mejores cartas en mano...

P.D.: Daba es stupide b.

Y ke se supone ke son las mejores cartas en mano??

muchos son los ke hemos echo escalerareal (yo almenos de la mano) y creo ke esas son las mejores cartas ke puedes tener no??

Incluso he tenido re-poker en mano pero el comodin no lo detecta y se keda en poker.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#68 24-08-2011 15:43:39

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

onimusha a écrit :
Plink a écrit :
polijytrezas a écrit :

Trofeos imposibles conseguidas:
Continuación imposible, hacer una continuación jugando una sola tarjeta(mapa) de su mano brelan imposible: hacer un brelan de ten sin jugar a tarjeta(mapa) de su mano cuadrado imposible: hacer un cuadrado de diez sin jugar a tarjeta(mapa) de su mano (este trofeo permite ganar todos los legendarios).

Pues según esto si que te dan uno...

Por cierto alguien ha sacado el trofeo del farolero? No comprándoselo si no como pone que es tener las mejores cartas en mano...

P.D.: Daba es stupide b.

Y ke se supone ke son las mejores cartas en mano??

muchos son los ke hemos echo escalerareal (yo almenos de la mano) y creo ke esas son las mejores cartas ke puedes tener no??

Incluso he tenido re-poker en mano pero el comodin no lo detecta y se keda en poker.

Que desilusion me lleve stupide el repoker, 4 K y el comodin y no paso nada, decepcionante.


Hors ligne

#69 24-08-2011 16:27:33

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

no e logrado eso de las 4 iguales y comodin, pero intentaron meter el comodin en medio y no al final o al comienzo?

intentare eso del re-poker, no sabia que existia tongue


Hors ligne

Pied de page des forums