Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-08-2011 12:29:41

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Cartas de Pokeredan

Buenas señores

Este post lo he creado para que alguien del staff pueda solucionar las dudas archiconocidas sobre el evento de Pokeredan. Así conseguimos tranquilizar el tema.

1. La carta collector de personaje, sea cual sea, podrá ser jugada al finalizar el evento?

2. La carta que se transforma en personaje, si da el caso de no transformarse durante el evento, una vez finalizado el evento se podrá transformar?

3. No crees que 50k en fichas es algo abusivo para conseguir posiblemente 1 legend? Que además, esos 50k unicamente te desbloquearian 1 misión extra y tendrias que completarla y seguro que no es facil. Calculando se necesitarian un total de 1.000 victorias para conseguir los 50k, eso si no compramos ninguna otra carta. O bien, 2.500 partidas perdidas, contemos una buena racha un total de 1.900 partidas en total durante aprox 5 dias de evento. O gastarse 40k de feez en 100 boosters premium.

Todo esto y otras dudas que no me vienen a la cabeza son preguntas sin respuesta que solo los jugadores se responden entre ello sin tener ni idea. Seria de gran ayuda que el Staff conteste las preguntas. No importa si decis que esos 50k en fichas dan legend, si alguien lo consigue ya se habrá gastado mucho dinero real en el juego y como se dijo antes, solo 1 puede conseguirlo wink


Un saludo y gracias por su atención


Hors ligne

#2 21-08-2011 16:29:16

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Cartas de Pokeredan

1. Supongo que si, seria muy triste que no pero no te puedo dar una respuesta definitiva

2. Ni idea.

3. No sabia que desbloqueba una nueva mision para conseguir una legendaria, donde descubriste la info???
Tengo entendido que los boster de 12 cartas te daban 550 fichas, lo cual no diferencia nada xq necesitarias comprar 100 bosters para llegar a 5000 y eso seria carisimo.

Perdona por no aportarte mucha ayuda, pero la info del trofeo me llamo la atencion.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#3 21-08-2011 18:32:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cartas de Pokeredan

y alguno sabe como se usa la carta comodin en un deck normal? porque no logro entender como funciona, la lei y estoy completamente perdido :S

[card]Comodin[/card]

segun lo que logro entender, copia una carta que juegue en ese momento el personaje oponente, solo si dicha carta es jugable por el personaje de uno, pero casi habria que adivinar o  wtf xD


Hors ligne

#4 21-08-2011 20:38:55

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Cartas de Pokeredan

BattouKen a écrit :

y alguno sabe como se usa la carta comodin en un deck normal? porque no logro entender como funciona, la lei y estoy completamente perdido :S

[card]Comodin[/card]

segun lo que logro entender, copia una carta que juegue en ese momento el personaje oponente, solo si dicha carta es jugable por el personaje de uno, pero casi habria que adivinar o  wtf xD

Copias una carta dhaa XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 21-08-2011 21:06:34

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Cartas de Pokeredan

BattouKen a écrit :

y alguno sabe como se usa la carta comodin en un deck normal? porque no logro entender como funciona, la lei y estoy completamente perdido :S

[card]Comodin[/card]

segun lo que logro entender, copia una carta que juegue en ese momento el personaje oponente, solo si dicha carta es jugable por el personaje de uno, pero casi habria que adivinar o  wtf xD

exacto, copia una carta que tu puedas jugar, y en orden la juega como tu tercera carta.

Osea si juegas [card]Banda de Hermanos[/card] y encadenas [card]Comodin[/card] y tu oponente juega [card]Favor del Alba[/card] stupide [card]Bestial[/card] copiara [card]Favor del alba[/card] y el orden en que te las active sera Banda-comodin y favor por ende no te servira de nada.

no creo que sea taaan util como parece, pero esa es solo mi opinion, porque ademas tendrias que jugar stupide un mazo similar al tuyo para poder tener mas chance de que sea utilizable


Hors ligne

#6 21-08-2011 21:22:32

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cartas de Pokeredan

habria que jugarla si o si en el turno de uno, y que sea por ejemplo un mago vs un mago, o combatiente vs combatiente, asi habra muchas posibilidades  de que copie la carta, como que juegue un arma y copia el arma etc

y otra cosa es que habria que jugarla en el turno de uno y no en el del oponente xD


Hors ligne

#7 21-08-2011 21:30:31

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Cartas de Pokeredan

BattouKen a écrit :

habria que jugarla si o si en el turno de uno, y que sea por ejemplo un mago vs un mago, o combatiente vs combatiente, asi habra muchas posibilidades  de que copie la carta, como que juegue un arma y copia el arma etc

y otra cosa es que habria que jugarla en el turno de uno y no en el del oponente xD

es cierto! esta cosa ni encadena ¬¬


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#8 21-08-2011 21:42:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Cartas de Pokeredan

y si ambos juegan comodin?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 22-08-2011 14:37:49

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Cartas de Pokeredan

Jace_Beleren a écrit :

Buenas señores

1. La carta collector de personaje, sea cual sea, podrá ser jugada al finalizar el evento?

Edito: Si!!! big_smile la carta farol y comodín si se pueden usar normalmente después del evento.

2. La carta que se transforma en personaje, si da el caso de no transformarse durante el evento, una vez finalizado el evento se podrá transformar?

Normalmente ... no, porque lo lógico sería hacerlo dentro del periodo del evento, sino no sería especial.

3. No crees que 50k en fichas es algo abusivo para conseguir posiblemente 1 legend? Que además, esos 50k unicamente te desbloquearian 1 misión extra y tendrias que completarla y seguro que no es facil. Calculando se necesitarian un total de 1.000 victorias para conseguir los 50k, eso si no compramos ninguna otra carta. O bien, 2.500 partidas perdidas, contemos una buena racha un total de 1.900 partidas en total durante aprox 5 dias de evento. O gastarse 40k de feez en 100 boosters premium.

Eeem, esto es subjetivo no creo que sea abusivo porque es lo que vale, cada jugador decide si vale la pena pagar por algo que se ofrece en el juego, ya que no es requisito para avanzar.

smile Saludos.


Hors ligne

Pied de page des forums