Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Una cosa, le hacen el vacio a los nehant o algo?? Porque llevo buena parte de la tarde en la sala normal echando unas partidas y nada mas verme el deck nehant, se salen todos!!! pero que es esto!!! me he tenido que conectar stupide mi deck de abatidores para poder jugar un rato, tanto problema tiene la gente stupide los nehant???
no solo los nehant tambien los descarte XD o corren de inmediato si les matas a un pj de un golpe y te quitan los puntos de los trofeos
no solo los nehant tambien los descarte XD o corren de inmediato si les matas a un pj de un golpe y te quitan los puntos de los trofeos
Dios alguien que me comprende, stupide lo dificil que es para mi stupide mi deck nehant o abatidor conseguir los puntos para este trofeo, cuando los consigo se van.... extreme facepalm!
la gente le tiene miedo a los nehant y el descarte tengo que reconocer que es muy molesto contra ciertos decks como magos y cortesanos. A mi tambien me pasa mucho es triste pero la gente le da miedo todo deck contrario contra el que tenga que pensar un poco.
se escuchan muchos lloros por la combinacion de lado demoniaco+portal demoniaco pero... que defensa tiene unos magos stupide 2 de defensa contra merodeadores que llegan facil a los 15 de ataque? y que nadie me responda las perversiones por favor porque incluso stupide ellas te dejan stupide 2 o 3 de vida y rematar es lo mas sencillo del mundo. otros magos son capaces de conseguir defensas enormes como pilkim pero las corrupciones es la unica manera de sobrevivir ante ataque enormes y de alguna manera contraatacar (si has jugado dos perversiones le habras echo un total de 1 punto de daño o dos stupide lo que no adelantas nada y te habra dejado stupide media vida, ademas de que los otros magos ya no tendras mas perversiones para defenderse.
el descarte lo veo mas comprensible (yo tambien lo uso a veces) al fin al cabo se trata de quitar cartas al contrario por lo que impide que jueguen agusto y por lo tanto le quita diversion al contrario.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el problema de jugar contra un deck nehant es que es lento de jugar ,yo les gano la mayoria de veces pero luego de 15 largos minutos ????
asi que siempre que veo pues mejor me voy sea elo o sala de entrenamiento
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el problema de jugar contra un deck nehant es que es lento de jugar ,yo les gano la mayoria de veces pero luego de 15 largos minutos ????
entonces tambien te sales stupide los cortesanos, imperiales, sacerdotes...
el deck corrupciones es lento pero no mas que muchos otros, normalmente para la ronda 7 o has ganado o has perdido, solo es lento contra decks lentos. Si solo combatimos contra decks rapidos mal vamos. Es mas, lo lento no es el deck, se pueden jugar 10 turnos en pocos minutos, los lentos son los jugadores que a veces parece que estan viendo la television o cortandose las uñas mientras juegan.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
15 minutos parece tanto? Lam partida promedio dura 10 minutos, 5 minutos más no es tanto.
metanse a elo yo nunca juego en la sala normal
que defensa tiene unos magos stupide 2 de defensa contra merodeadores que llegan facil a los 15 de ataque?
¿Lo decís en serio? -.-
Le dejan su ataque en 3/5 y ellos se quedan stupide los 15 de ataque... Si eso no te parece suficiente defensa...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
malkavian86 a écrit :que defensa tiene unos magos stupide 2 de defensa contra merodeadores que llegan facil a los 15 de ataque?
¿Lo decís en serio? -.-
Le dejan su ataque en 3/5 y ellos se quedan stupide los 15 de ataque... Si eso no te parece suficiente defensa...
claro que me parece suficiente defensa a lo que voy es que sin ese combo estan completamente vendidos sin defensa alguna y sin poder hacer nada para sobrevir a los ataques astronomicos que se llegan ahora stupide muchos decks
Venomoth a écrit :malkavian86 a écrit :que defensa tiene unos magos stupide 2 de defensa contra merodeadores que llegan facil a los 15 de ataque?
¿Lo decís en serio? -.-
claro que me parece suficiente defensa a lo que voy es que sin ese combo estan completamente vendidos sin defensa alguna y sin poder hacer nada para sobrevir a los ataques astronomicos que se llegan ahora stupide muchos decks
Puede ser... aunque ese combo tan odiado puede significar un adversario menos para preocuparse
Jajaja, es cierto! Pero nada mejor q darselas vuelta cn magos xD una vez m hiciern el combo lado-portal y m elegian siempre a erevent (el deck era pilkim-anryena-erevent) y para colmo, les jugue ultima palabra , no se la viniern venir
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
a mi el combo del lado no me preocupa me joden los tifones xD
y si les gano a golpes a pesar de los tifones
y pd
no juego stupide ellos es que son 15 largos minutos en que se lo que va hacer el contrario , no hay ninguna emocion particular como jugar contra un mago noz y estar pensando en este momento me tirara un relampago xDDD
Dernière modification par xxavierxx (27-07-2011 00:14:05)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si crees que ese deck es tan bueno echalo al elo ahí son pocos los que huyen, en la salita normal siempre te encontraras stupide los que se salen de las partidas antes de tiempo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
hoy en dia merodeadores y cmbatientes no tienen ni la menor posibilidad cntra nehant amens q armen una praktikmente antinehant lo cual seria pner prestigio,torpeza, extinsion, etc. Y aun asi ellos tienen el 90% de la victoria tan solo xq merodeadores tienen la misma def d los magos, y si les kitas atake q es lo unico q tienen xq ni se curan y admas le vas kitando vida mientras t curas entnces date una idea xq se van, primero xq sabes q hay 90% d q perderas, luego xq t tma muchos turnos, si no tienes torpeza o prestigio es al vicio hasta jugarles ya q cn q quede 1 pj inmortal es suficiente,y encima ganan en puntos, siempre terminan full vida, y lo unico q t genera un duelo cntra ellos es mucho stress, pasa d ser un juego divertido a uno estresante,knsador,aburrido, por eso la gente se va, cntra dskrte no tanto ya q almens pueds pelearla, si tns mucha mente es cmplikdo pero aveces se puede si se piensa,cntra nehant no hay variedad d jugadas,ni super cmbos, simplemente lo mismo d siempre,y solo cn eso t dstrozan. De ai q luego d mucho stres tuve q abandnar mis merodeadores y armar mis sacerdotes q se la bankan cntra esos.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
un grande perrojefe imbatible el argumento me recpntra cago en los nehant y el basura de keisan ke tiene mas base de atake q muchos mero mas capacidad magica de la queles gustaria a muchos wiz y ademas por 2 monedas conseguis cartas tremendas si prueban los masos y son objetivos se dan cuenta q es la posta
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
perdon mazos va stupide z jaja
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Lo realmente feo es que si les jodés su "supercombo" stupide Torpeza, se retiran xD
Cobardes
[card]burlas[/card] XD
Vaya argumentos de peso.. como me ganan, no juego, asi me gusta entrar derrotado a un combate sin entrar, para eso no entreis a eredan si solo jugais contra los decks conntra los que teneis ventaja, porque esta claro que unos decks stupide mejores contra otros especificos y viceversa...
mentalidad de perdedores everwhere...
recordemos quien empezo stupide el lloro
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
recordemos quien empezo stupide el lloro
Recuerdalo tu, asi nos ahorramos otro post.
Es verdad, es feo cuando se van ni bien ven tu deck.. pero por toro lado hay q admitir que uno esta harto d q tds los decks sean iguales.... lo digo xq hace menso d una hoa q juego hoy y ya m encontre 4 tsuotais EXACTAMENTE IGUALES
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
no se quejen la solucion se llama ELO
pd
no hay otra forma de armar un mazo tsoutai competente
Dernière modification par xxavierxx (29-07-2011 16:15:17)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Vaya argumentos de peso.. como me ganan, no juego, asi me gusta entrar derrotado a un combate sin entrar, para eso no entreis a eredan si solo jugais contra los decks conntra los que teneis ventaja, porque esta claro que unos decks stupide mejores contra otros especificos y viceversa...
mentalidad de perdedores everwhere...
Entra a elo y veras que ahi nadie te abandona un combate!!!
Si crees que tu deck es tan bueno como para que la gente huya de ti es la mejor solucion en vez de venir a lloriquear al foro. todo buen deck merece su lugar, no veo la necesidad de andar estresando a los demas...
Veras que en Elo habemos muchos acostumbrados a lidiar stupide eso.
Saludos
Dernière modification par MercenaryOsyx (22-08-2011 05:21:26)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1