Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-08-2011 18:29:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Jon el filibustero

el pirata le robo la peluca a pilkim = S


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#27 17-08-2011 18:30:41

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Jon el filibustero

a mi el personaje me gusto, junto stupide ojo de gema y ganchillo hacen buena defensa mágica y física junto stupide un buen ataque. tiro caótico preciso me gusto bastante. mas alla de eso las cartas en si (estéticamente) me gustaron bastante


Hors ligne

#28 17-08-2011 18:34:23

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Jon el filibustero

pero kizas jon, ojo de gema y "ganchillo o empleadillo" puedan logra hacer un buen deck mero agro de piratas, stupide grillo infernal, asesinatos ,
furor y demas cosas .. la verdad no se


Hors ligne

#29 17-08-2011 18:42:55

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Jon el filibustero

rutcifer a écrit :

Eh SOlo por curiosidad, mala, malaza, malisima (y todos sus sinónimos) en que sentido? diseño, efecto, o porque no juegas piratas? o por algo en particular?

Gracias.

Saludo


mas q mala fue la desepcion global la q hablo esperamos mas de lo q realmente podria salir.

Almenos yo digo mala porque no juego stupide piratas,y no salieron a inovar alguna estrategia, solo a darle un refuerzo alos meros piratas y estas cartas como dije en un post en mi clan:
"no es tan mala codigos de pirateria y esa carta de [card]acumulaire[/card] cura mucha vida y merodeadores piratas que atacan hasta 3 veces se podrian curar 6 pts de vida"

solo es cuestion de adaptarlas bien al deck pirata merodeador, un nuevo encadenamiento no le hace mal a personajes stupide ataque alto, piratas pruebenlas luego vemos si son TAN malas como decimos

Dernière modification par Blue Wizard (17-08-2011 18:54:13)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#30 17-08-2011 19:07:48

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Jon el filibustero

para mi fue una desilucion total al mes, casi de la tirada zil se esperaba algo ya decente para otros gremios o castas ( en personal espero cortesanos desde hace mucho) pero bueno, esta tirada como lo han mencionado varios se capta como "relleno" ya que no hubo algo que estimule al jugador a jugar piratas :S tal vez esto lo utilizen los nuevos jugadores o jugadores stupide bajos recursos pero esto no se emplea para un top elo hmm o algo competitivo, la mayoria de los jugadores esperabamos otro tipo de lanzamiento mercenarios,noz,cortesanos o una tirada stupide algo legendario pero en fin como mencionaron tambien no siempre sera algo mega cool en las tiradas simplemente seguir esperando otra semana...


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#31 17-08-2011 19:16:49

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Jon el filibustero

Lulosaurio a écrit :

Mala tirada, porque?

1.- Los piratas no son competitivos, los merodeadores menos.

2.- Guilds como los sap hearts reciben cartas de +4 ataque y encadenamiento, mientras el pirata recibe un +2 ataque minimo +1 defensa y solo encadena items, el nivel de poder de las cartas es mucho menor al de tiradas anteriores.

3.- El diseño es malo, no hay nada nuevo ni interesante, solo un pirata generico más que probablemente no se use nunca, y 4 cartas que no tienen el nivel de poder necesario para ver juego en el meta de hoy en dia.

4.- La incorporación de estas cartas no tiene ningún efecto en el metagame, no son fuertes contra ninguno de los mazos dominantes.

5.- Hay una gran expectativa por tiradas de otro tipo, como Noz, Compendium y Cortesanos. Los magos en eredan pasaron de ser una fuerza dominante a uno de los mazos más malos (y caros) hoy en dia, cada dia los personajes vienen stupide más mente y habilidades que complican el daño mágico (este mismo pirata tiene una habilidad anti magos), mientras existen cada vez más formas de hacer daño físico y directo. Los magos no solo necesitan una tirada para ser competitivos nuevamente, necesitan una tirada excelente.


+1

Mejor explicado imposible, sobre todo la parte de los magos.


Hors ligne

#32 17-08-2011 19:36:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Jon el filibustero

Lulosaurio a écrit :

Mala tirada, porque?


Guilds como los CDS reciben cartas de +4 ataque y encadenamiento, mientras el pirata recibe un +2 ataque minimo +1 defensa y solo encadena items, el nivel de poder de las cartas es mucho menor al de tiradas anteriores.


Coincido en todo lo que dijo Lulosaurio pero enfatizo este aspecto...


A otras guilds les dan cartas buenisimas como naturaleza viviente, o banda de hermanos... 

Como un claro ejemplo pongo a keizan combatiente...  diganme nada mas por favor cuantos personajes puden resistir al combo:  Banda de hermanos + naturaleza viviente  del keizan combat????

estamos hablando de cartas baratisimas en el mercado (stupide relacion a su poder) que vuelven muchos mazos de CDS completamente competitivos....

Estas tiradas no traen gran cosa...  si al menos algun dia desbloquearan los babores para elo quiza.... de otra manera son cartitas del monton..

Por mencionar otro ejemplo: la semana pasada stupide los inmortales salio una gran tirada, que se complementa perfectamente stupide cartas y combos ya famosos en la guild de los nomades, como el famosisimo [card]obesidad[/card] + [card]solaris[/card]

En este caso se ve dificil poder armar un mazo medianamente competitivo, aunque pudiera existir la posibilidad que stupide esta tirada mecanista se anuncie el fin de los bugs de los babores y regresen nuevamente a elo.... habra que esperar.


EN LO PERSONAL,  lo unico que me ha fascinado es: [card]Análisis[/card]
eEOK2abH.png

por su diseño, yaque muestra a una Klemencia mas dinamica, mas fresca y mucho mas linda big_smile   ...... y sobre todo stupide ese toque intelectual que me ha fascinado siempre de las mujeres, big_smile    buenisimo el diseño, me recordó a :

bulma+rastreador.jpg

Dernière modification par MercenaryOsyx (17-08-2011 19:52:27)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#33 17-08-2011 19:44:12

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Jon el filibustero

Tanto que me gustan los piratas y los diseñadores le tienen muy mala pinta jajajaja

La imagen de Jon dice 1 de vida? es una broma o es un error, no revive como caliz?. Ya todos han dicho por que malas no necesito decir mas.

Nada para magos piratas y las cartas pera merodeador son realmente regulares.

Blue Wizard a écrit :

[card]acumulaire[/card] cura mucha vida y merodeadores piratas que atacan hasta 3 veces se podrian curar 6 pts de vida"

[card]Acumulaire[/card] es un objeto mechanista, por ende no entra en un deck mero pirata ni a patadas.

MercenaryOsyx a écrit :

   ...... y sobre todo stupide ese toque intelectual que me ha fascinado siempre de las mujeres, big_smile    buenisimo el diseño.

Jajajja mucho detalle osyx!!! XD!

Los piratas estan destinados a ser decks baratos para jugadores nuevos.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#34 17-08-2011 19:53:58

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Jon el filibustero

cual sera el evento de mñn?
tratara de piratas otra ves?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#35 17-08-2011 20:09:15

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Jon el filibustero

rutcifer a écrit :

Eh SOlo por curiosidad, mala, malaza, malisima (y todos sus sinónimos) en que sentido? diseño, efecto, o porque no juegas piratas? o por algo en particular?

Gracias.

Saludo


la verdad las ilustraciones son muy buenas como siempre...
pero realmente no tengo idea de donde usar esas cartas en un deck..
las veo poco utiles...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#36 17-08-2011 20:11:53

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Jon el filibustero

rutcifer a écrit :

Eh SOlo por curiosidad, mala, malaza, malisima (y todos sus sinónimos) en que sentido? diseño, efecto, o porque no juegas piratas? o por algo en particular?

Gracias.

Saludo

mala= como ya se dijo son cartas del monton... pero bueno no mas criticas,solo recuerden q una mala tirada como esta no se  puede repetir por q ? =
por q las tiradas de  cartas depende la  compra de feez si hay cartas malas  nadie compra y algunos como yo guardamos nuestros centavitos para gastarlos el dia de  tiradas nuevas esta bien q salgan cartas de relleno pero yo q llevo jugando casi 11 meses y fiel a eredan como mucho otros, opinamos q para la proxima sea una gran tirada.

a recuerden las personas q estan online todo el dia antes eramos como 300 y ahora ya no baja de 1200 justifiquen gracias.


Hors ligne

#37 17-08-2011 20:26:50

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Jon el filibustero

en lo personal no me llamo mucho la atencion las nuevas cartas q salieron...pero digo io...

podrian ser utiles en los decks babores (sin bug porq sino son muy molestos xD) en los mecanistas ese acumula aire me encanta para mecanistas (cosa q no uso...xD)

stupide el taladro...no me llama la atencion, creo que seria bueno para sacarse items de encima pero objetos simples creo q llegan mucho mas q a +4 de ataque...

tiro caótico preciso semi bueno para Meros me gustaria probarlo en mi deck Zil pero la ilustracion es horrible a mi gusto...x_x

esfuérzate no me llama la atención y muy feita también su ilustración...xD

analizáis es la mejor de todas en cuanto a ilustracion y porq sale re linda klemencia en la carta...xD

el pirata jon esta superpiola en evo 1 y 2 la 3 no me gusto mucho...xD


NEHANTS FEOS !!! XD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#38 17-08-2011 20:44:35

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Jon el filibustero

mala la tirada... no le veo uso bueno a ninguna carta; por ejemplo [card]acumulaire[/card] te juegan algo como [card]tempestad[/card] y termina jugandote en tu contra....
y al pirata jon lo encuentro muy flan para los deck que hay ahora...^^


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#39 17-08-2011 21:54:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Jon el filibustero

rutcifer a écrit :

Eh SOlo por curiosidad, mala, malaza, malisima (y todos sus sinónimos) en que sentido? diseño, efecto, o porque no juegas piratas? o por algo en particular?

Gracias.

Saludo

Las cartas realmente no son muy útiles aunque el personaje si me gusto pero es estéticamente lo veo muy simple
pensemos por ejemplo la carta [card] análisis[/card] le ven gran utilidad ? yo realmente no , tal ves contra magos pero nada  mas ya que solo es para piratas y para ser rara deja que desear ^_^


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#40 17-08-2011 22:18:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Jon el filibustero

Este lanzamiento...
me dio cáncer...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#41 17-08-2011 22:19:00

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : Jon el filibustero

¿Quien dijo que las cartas no sirven? yo les veo mucho potencial a 2 de esas cartas en un deck sniper pirata, me refiero a Jon y a Tiro caotico certero aca les dejo lo que postie en la seccion de deck y estrategia, para que se den una idea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que no todos conocen el POTENCIAL del deck FRANCOTIRADORES PIRATAS, un deck poco conocido pero stupide la llegada de este personaje y algunas cartas ahora talvez tenga potencial en ELO (quizas alfin llegue a 1800 o + porque el maximo que llegue stupide el deck fue 1680, perdia mas que nada contra los deck magos)

Aca las cartas de mi Deck:

Personajes:
[card]Empleadillo[/card] Evo 4
[card]Ganchillo[/card] Evo 3 (el que obtiene bonus +1 de ataque si porta un arma de polvora)
[card]Ojo de Gema[/card] Evo 3

Mazo:
[card]Kata de Armas[/card] x 1
[card]Vencer o Perecer[/card] x 3
[card]Narval[/card] x 3
[card]Pabellon Negro[/card] x 2
[card]Extorsion[/card] x 2
[card]Esquivo Acrobatico[/card] x 2
[card]Ganar por Astucia[/card] x 3
[card]El espectaculo continua[/card] x 1
[card]Al rescate![/card] x 1
[card]Capturando al enemigo[/card] x 1
[card]Asesinato[/card] x 1

Estrategia y Combos:
El objetivo del deck es vencer a los personajes de tu adversario desde la banca, arruinando la estrategia de tu oponente si esta enfocado en 1 o 2 personajes en particular, ademas de generar gran daño efectuando hasta 3 ataques consecutivos y a diferentes personajes.

- Las cartas de [card]extorsion[/card] las uso para quitar armaduras (como piel de dragon o armadura imperial) y asi quedan mas vulnerables cuando los ataque fuera de combate

-[card]El espectaculo debe continuar[/card] me sirve para colocarsela al personaje mas fuerte de mi oponente, asi tengo 2 a 3 turnos para acabar stupide el, ideal para deck artesanos o algun personaje que se dedique a colocar objetos que benefician a los demas personajes.

-Aca la combinacion de oro del deck: [card]Vencer o Perecer[/card] + [card]Narval[/card], la carta vencer o perecer se activa dando un ataque +1 y defensa +1 y si mi oponente juega una accion despues de esta carta (ya sea la primera o la segunda carta que juege, el efecto es para las 2) mi personaje efectua automaticamente un ataque fisico en lugar de su ataque normal, si juega una accion, no solo lo habre dañado a el, sino que la siguiente carta, NARVAL, me permite atacar nuevamente a un personaje que no esta en combate (usando su ataque min), efectuando asi daño tanto para el personaje que esta peleando como a uno que nisiquiera ha peleado aun, dejandolo debil para que otro de mis piratas lo remate. La idea es usar sta combinacion solo cuando eres primero en jugar cartas en esta ronda. Sino, estarias dependiendo de 1 sola carta para activar Vencer o Perecer en vez de 2.

-Las cartas esquivo acrobatico sirven para esos deck kotoba o corazon de sabia stupide muy alto nivel defensivo, ademas de jugarla despues de esa carta que deja en defensa 0 (esa que usan siempre los deck brujas) mi piratas aguantan mas de esa forma

-Ganchillo tiene un papel importante en el deck, si en un turno le equipo un narval, y en otro turno vuelvo a usarlo y uso la combinacion Vencer o Perecer + narval nuevamente, se activa primero el narval que tenia de antes, despues se activa vencer o perecer y al finla el nuevo narval, es decir, efectua 3 ataques.

-La debilidad del deck es contra magos, pero stupide la nueva aparicion de Jon, podemos quitar a ganchillo o a empleadillo para que sea un pirata stupide espiritu 4 (bono de ojo de gema + su espiritu + bono de jon) ademas de dar a los demas piratas ataque +1,  dandole mas potencial al uso de los narval.

-La carta [card]Tiro caotico preciso[/card] la podemos usar para esos turnos en el que no queremos gastar vencer o perecer + narval porque jugamos segundo y podemos usarla para combinarla stupide un pabellon, asi pegas stupide tu pirata stupide un bono de +3/2 (tiro certero + pabellon negro) y le das bono a tus demas piratas, para despues jugar la combinacion vencer o perecer en la siguiente ronda.

-Tambien podriamos agregar la carta [card]Grillo Infernal[/card] pero en mi opinion no me gusta porque tendria que quitar cartas que me sirven bastante.

-Jon + ojo de gema = bono al tercer pirata de espiritu +1 , ataque +1, defensa +1 smile, asi que empleadillo seria mucho mas poderoso.

Les cuento esto porque recibi quejas y amenazas por acusarme de hack al atacar stupide esta combinacion, diciendo que no se podia atacar stupide 1 personaje a 3 al mismo tiempo, pero despues leyendo se dieron cuenta que el deck funcionaba asi. stupide jon, ahora los deck brujas y magos no tendran oportunidad de pelear contra los piratas, si acabo stupide ellas fuera de combate facilmente, ya que tienen poca defensa al igual que los abatidores smile

Espero que les sirva de mucha utilidad esta informacion y mejoren el deck, porque estas cartas son las que tengo actualmente y me va bastante bien

Dernière modification par Varyahen (18-08-2011 00:32:01)


Hors ligne

#42 18-08-2011 04:10:57

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Jon el filibustero

no se ustedes pero esta tirada me deja frio despues de la salida de los immortales la diferencia es ABISMAL¡¡¡


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#43 18-08-2011 13:36:18

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Jon el filibustero

enbu a écrit :

no se ustedes pero esta tirada me deja frio despues de la salida de los immortales la diferencia es ABISMAL¡¡¡

En ese sentido hubiese sido muy interesante el lanzamiento de una 2da casta pirata aparte de los mecanistas. Como se dijo antes, en este lanzamiento faltó novedad.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#44 18-08-2011 13:55:55

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Jon el filibustero

A mi lo que me gustaba de hace tiempo es que sacaban cartas que te daban ciertas pistas de posibles personajes o acciones que iban a suceder en el juego (spoilers) y ahora es muy raro de ver algo asi,menos mal que ruth nos da alguna pistilla de vez en cuando en las predicciones semanales.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#45 18-08-2011 14:14:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Jon el filibustero

La verdad estaría buena una nueva casta pirata centrada en la idea de ataque indirecto de quienes usan narvales y demás.

"Francotiradores" smile


Hors ligne

#46 18-08-2011 14:22:53

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Jon el filibustero

la proxima tirada pirata ya savemos quien sera el personaje : jack sparrow modo calavera  XD  nueva casta para piratas estaria bien pero para los nehant esta mejor ya que no tienen :S


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#47 19-08-2011 23:59:49

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Jon el filibustero

rutcifer a écrit :

Eh SOlo por curiosidad, mala, malaza, malisima (y todos sus sinónimos) en que sentido? diseño, efecto, o porque no juegas piratas? o por algo en particular?

Gracias.

Saludo


No me gustaron los diseños, excepto en donde sale klemencia y el empleadillo, esas me gusto su diseño. Los efectos de las cartas son malas stupide ganas!!!

Osea pesima y el trofeo, estaria bien, si encadenara, pero no lo hace. ES ULTRA SUICIDA.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#48 20-08-2011 21:31:42

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Jon el filibustero

Jace_Beleren a écrit :
neille a écrit :

que las cartas no se van ha usar

ua cosa, [card]Tiro caótico preciso[/card] no es muy parecido (vamos idéntico) a [card]arte del puño de hierro[/card] ????

solo cambia que una es para abatidores y la otra para meros

Pues eso, refritos de otras cartas xD


Menuda vergüenza, como seguidor de los abatidores me parece un insulto que se utilice un refrito de una carta como el Arte del puño de acero para que los piratas de agua dulce puedan tener la misma.

Que sera lo próximo?


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#49 21-08-2011 02:05:41

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Jon el filibustero

magomarc a écrit :
Jace_Beleren a écrit :
neille a écrit :

que las cartas no se van ha usar

ua cosa, [card]Tiro caótico preciso[/card] no es muy parecido (vamos idéntico) a [card]arte del puño de hierro[/card] ????

solo cambia que una es para abatidores y la otra para meros

Pues eso, refritos de otras cartas xD


Menuda vergüenza, como seguidor de los abatidores me parece un insulto que se utilice un refrito de una carta como el Arte del puño de acero para que los piratas de agua dulce puedan tener la misma.

Que sera lo próximo?

solaris para todos¡¡¡¡¡


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#50 21-08-2011 02:25:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Jon el filibustero

enbu a écrit :
magomarc a écrit :
Jace_Beleren a écrit :

Pues eso, refritos de otras cartas xD


Menuda vergüenza, como seguidor de los abatidores me parece un insulto que se utilice un refrito de una carta como el Arte del puño de acero para que los piratas de agua dulce puedan tener la misma.

Que sera lo próximo?

solaris para todos¡¡¡¡¡

ateb para todos!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums