Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola... sólo quería aportar stupide algo a la comunidad de Eredan en español, pero no quería hacerlo stupide algo infimo, sino stupide algo mas sustancial... por eso les regalo un pack stupide todas las cartas del juego que tanto nos gusta... todas ellas estan separadas por gremios (fue la forma más fácil de separarlas y catalogarlas), espero que les guste, a mi me sirve mucho para prearmar decks...
Espero actualizarlo una vez al mes o cada dos meses.
P.D.1: Si por alguna casualidad me llegase a faltar una carta me avisan y la agrego en la proxima actualización.
P.D.2: Comenten pa saber si les interesa,sino para no seguir stupide esto.
P.D.3: espero que esto sea legal, sino es así me dicen y lo borro en el momento que me de cuenta... bueno, eso nomás, adios.
Dernière modification par ansaat (13-02-2012 02:29:07)
Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...
buenisimo ya lo baje
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
buenisimo ya lo baje
Gracias por tu apoyo... igual fue harto trabajo bajar las cartas en buena calidad y renombrarlas una por una...
Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...
Excelete aporte ................. gran trabajo hecho de forma desinteresada
Se agradece muxo
Excelete aporte ................. gran trabajo hecho de forma desinteresada
Se agradece muxo
+100 muy buen aporte gracias por el trabajo
tema permanente pliss
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yagami_2k2 a écrit :buenisimo ya lo baje
Gracias por tu apoyo... igual fue harto trabajo bajar las cartas en buena calidad y renombrarlas una por una...
si amigo, ya lo creo que debe haberte tomado tiempo, se agrdece
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Reconosco el esfuerzo ...... descargando....
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Gracias por tu aporte +10. Se requiere de mucho tiempo para bajar todas las imágenes.
se agradece muchisimo
Yeahhh, por fin pude descargarlo, la verdad tremendo, no tenía muchas ganas de hacerlo 1 x 1 xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Muy bueno, gracias
Bravo enhorabuena amigo bien echo
sarpado trabajo te tomaste!! jaja muchas grasias x el aporte! descargado
mamas exelente y bn rifado aporte se agradece !!!descargando!!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Un gran aporte, muchas gracias
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Gracias ♠
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Bajando... gracias por el buen aporte
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Se viene la primera actualización...
En esta oportunidad agregué:
1. las cartas de regalo nuevas en torneos ELO (versión artworks)
2. tirada nómadas del desierto (Kebek)
3. tirada piratas (Jon el filibustero)
4. tirada de los enviados (La pitonisa)
5. torneo de pokeredan
Aunque esta es una actualización a la cual le faltan algunas cartas:
1. Todas las evos de La pitonisa, Arkalon, Marzhin (porque al bajarlas salen stupide los stats alterados)
2. Las cartas versión colector o coleccionista del torneo de pokeredan: Profeta, Telendar, Kei´zan y Iolmarek
P.D.1: si alguien las tiene, por favor que las publique en este mismo hilo del foro... plis
P.D.2: los personajes Noz no los pondré hasta que arreglen ese bug
Acá el link por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=SSNZRZCP
De nuevo... comenten si quieren que continúe stupide esto...
Ya pondré la de telendar la de ioremarlok no la tengo espero ayudarte en tu grandioso trabajos
Gracias
Edit Ahora esta la de Tendelar
Dernière modification par Misujky (27-08-2011 22:26:23)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Gracias por las imágenes... ya las agregaré en la próxima actualización, aunque si uno se da cuenta igual salen alterados los stats, pero los agregaré igual porque es una versión que sólo aparecerá ahora y va a ser dificil conseguirlas después...
Dernière modification par ansaat (27-08-2011 22:09:43)
La de Ïolmarek:
La de Ïolmarek:
Oh por dios, se debe tener realmente amor al gremio para covertir una carta de pokerheroe en un personaje de 3k...
Yo me fui un poco mas a lo practico del market, Gaky y Profeta
aqui les dejo el gaky, que veo que falta en el post:
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
[card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/YlYOHmn6.png[/card]
te falta esa en la nueva tirada
Dernière modification par Winah (28-08-2011 13:08:07)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Gracias a todos los que aportaron stupide las imágenes... ya las guardé para incluirlas en la próxima actualización...
a buena no habia visto este vale por los link