Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, queria armar una deck para ganar los trofeos de victorias mercenarias y se me dio por armarme una deck stupide la comerocas y hacerla ofensiva stupide novas y lluvias.. estaba usando a la comepiedras stupide ciramor y lucyan sacerdote pero como que lucyan la cagaba un poco xq dependia puramente de las novas y luego stupide un par de cambios muy bruscos.. la deck llego a esto.. que les parece??
DECK DE PERSONAJES OLVIDADOS!
y... LA DECK POR EL MOMENTO DE SUS 20 COMBATES NO TIENE DERROTA veamos como sigue =P jajaja
opiniones?? cambios?? todo se acepta =3
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
FUA! Sabuia q vos eras d armar buenos decks! Pero no perdio todavia?! Excelente deck!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
esta genial la deck no le encuentro fallas salvo el sortilegio la verdad pork puede ir en tu contra
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
me parece lindo auqne le gane a la version beta
parece prometedor auqne lo veo en desventaja contra descarte mucha mente
pero se veia prometedoy y ahora mas insisto en qe capas valla mejor el eternal
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
un deck muy original y unico, felicidades
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
interesante deck perrin komo dicen original aunq kreo q tal ves podrias meter alguna torpeza por un odio a los alborotadores ia sabes x las dudas xD
pero aun asi cambies esa q t digo o no se ve divertido el deck :3
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
parese un muy buen maso! y m gsta q uses a mercenarios olvidados! ademas es super original y m parese q esa es la grasia del juego, aser masos q no lo tnga otro! feslisidades
y no necesitaras torpeza y anatema? o es tan rapido que no es necesario?
torpeza si toy pnsando en pner para nehants, anatema no pndre y mens xq me jode mis incendios jaja
opinión : mmm un legendarias dependiente
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
y elhordana ?
Dernière modification par franchu (16-08-2011 19:30:19)
Has probado stupide el Eternal? Creo que el deck iría bastante mejor stupide un segundo sacerdote.
Yo metería la Eternal y sustituiría las novas por otra luz divina y una torpeza para hacer el deck más resistente. Además las "Que la espada" las aprovecharías mejor stupide su ataque, que es más alto que el de los otros pj que tienes, y podrías incluir algún envejecimiento para rematar al final de la partida.
Me gusta la idea que planteas de la mezcla sacerdote-mago, pero siguiendo esa línea, para mí, el deck perfecto sería stupide Eternal, Ateb y Comepiedras
Dernière modification par Aleyin (16-08-2011 19:51:34)
Has probado stupide el Eternal? Creo que el deck iría bastante mejor stupide un segundo sacerdote.
Yo metería la Eternal y sustituiría las novas por otra luz divina y una torpeza para hacer el deck más resistente. Además las "Que la espada" las aprovecharías mejor stupide su ataque, que es más alto que el de los otros pj que tienes, y podrías incluir algún envejecimiento para rematar al final de la partida.Me gusta la idea que planteas de la mezcla sacerdote-mago, pero siguiendo esa línea, para mí, el deck perfecto sería stupide Eternal, Ateb y Comepiedras
naah, seria dependiente de las curas y puede que que un solo ans no sea suficente si le pne mas control ya que es un deck rapidisimo
claro la deck es mas bien de daños y poner al eternal seria alerdar la deck ademas de que no encadenaria absolutamente nada.. un embole... 2 magos encadenan todo y la comepiedras encadena teurgias stupide sortilegios, es tremenda, asique ahi parece ir bien la deck
y respondiendo a franchu, no se me ocurrio elhoradana aunque ella es buena stupide lluvias y esos sortilegios ya que tiene atake 1/5, bajisimo para las espadas y es tremenda en su orden solamente cuando tiene mente 5... sino sirve solo stupide lluvias o kizas incendios pero esos sortilegios los guardo principalmente para ciramor que es mas destructor stupide eso aunque.. no es mala idea podria probarla =3
Pages : 1