Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-08-2011 19:25:57

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Mercenarios Magicos! >.<

bueno, queria armar una deck para ganar los trofeos de victorias mercenarias y se me dio por armarme una deck stupide la comerocas y hacerla ofensiva stupide novas y lluvias.. estaba usando a la comepiedras stupide ciramor y lucyan sacerdote pero como que lucyan la cagaba un poco xq dependia puramente de las novas y luego stupide un par de cambios muy bruscos.. la deck llego a esto.. que les parece?? big_smile

DECK DE PERSONAJES OLVIDADOS! big_smile

rgh1313432740r.png

y... LA DECK POR EL MOMENTO DE SUS 20 COMBATES NO TIENE DERROTA big_smile veamos como sigue =P jajaja

opiniones?? cambios?? big_smile todo se acepta =3

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 15-08-2011 19:44:30

willthefox
Gardien

Re : Mercenarios Magicos! >.<

FUA! Sabuia q vos eras d armar buenos decks! Pero no perdio todavia?! Excelente deck!

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#3 15-08-2011 19:56:38

ichigozanget
Guémélite

esta genial la deck big_smile no le encuentro fallas salvo el sortilegio la verdad pork puede ir en tu contra

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#4 15-08-2011 19:58:01

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

me parece lindo auqne le gane a la version beta
parece prometedor auqne lo veo en desventaja contra descarte mucha mente 
pero se veia prometedoy y ahora mas tongue insisto en qe capas valla mejor el eternal

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#5 15-08-2011 20:22:47

malkavian86
Gardien

un deck muy original y unico, felicidades

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 15-08-2011 21:07:14

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

interesante deck perrin komo dicen original aunq kreo q tal ves podrias meter alguna torpeza por un odio a los alborotadores ia sabes x las dudas xD
pero aun asi cambies esa q t digo o no se ve divertido el deck :3

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#7 15-08-2011 22:10:07

Francisco_herrera
Guémélite

parese un muy buen maso! y m gsta q uses a mercenarios olvidados! ademas es super original y m parese q esa es la grasia del juego, aser masos q no lo tnga otro! feslisidades smile

#8 16-08-2011 08:13:32

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

y no necesitaras torpeza y anatema? o es tan rapido que no es necesario?

#9 16-08-2011 19:06:51

PerroJefe
Gardien

torpeza si toy pnsando en pner para nehants, anatema no pndre y mens xq me jode mis incendios jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#10 16-08-2011 19:08:06

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

opinión : mmm un legendarias dependiente big_smile

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#11 16-08-2011 19:29:57

franchu
Habitant de Guem

y elhordana ?

Dernière modification par franchu (16-08-2011 19:30:19)

#12 16-08-2011 19:49:13

Aleyin
Ptit nouveau

Has probado stupide el Eternal? Creo que el deck iría bastante mejor stupide un segundo sacerdote.
Yo metería la Eternal y sustituiría las novas por otra luz divina y una torpeza para hacer el deck más resistente. Además las "Que la espada" las aprovecharías mejor  stupide su ataque, que es más alto que el de los otros pj que tienes, y podrías incluir algún envejecimiento para rematar al final de la partida.

Me gusta la idea que planteas de la mezcla sacerdote-mago, pero siguiendo esa línea, para mí, el deck perfecto sería stupide Eternal, Ateb y Comepiedras

Dernière modification par Aleyin (16-08-2011 19:51:34)

#13 16-08-2011 19:53:02

chuma93
Solarian

Aleyin a écrit :

Has probado stupide el Eternal? Creo que el deck iría bastante mejor stupide un segundo sacerdote.
Yo metería la Eternal y sustituiría las novas por otra luz divina y una torpeza para hacer el deck más resistente. Además las "Que la espada" las aprovecharías mejor  stupide su ataque, que es más alto que el de los otros pj que tienes, y podrías incluir algún envejecimiento para rematar al final de la partida.

Me gusta la idea que planteas de la mezcla sacerdote-mago, pero siguiendo esa línea, para mí, el deck perfecto sería stupide Eternal, Ateb y Comepiedras

naah, seria dependiente de las curas y puede que que un solo ans no sea suficente si le pne mas control ya que es un deck rapidisimo

#14 16-08-2011 20:24:07

PerroJefe
Gardien

claro la deck es mas bien de daños y poner al eternal seria alerdar la deck ademas de que no encadenaria absolutamente nada.. un embole... 2 magos encadenan todo y la comepiedras encadena teurgias stupide sortilegios, es tremenda, asique ahi parece ir bien la deck tongue

y respondiendo a franchu, no se me ocurrio elhoradana tongue aunque ella es buena stupide lluvias y esos sortilegios ya que tiene atake 1/5, bajisimo para las espadas y es tremenda en su orden solamente cuando tiene mente 5... sino sirve solo stupide lluvias o kizas incendios pero esos sortilegios los guardo principalmente para ciramor que es mas destructor stupide eso tongue aunque.. no es mala idea big_smile podria probarla =3

Pied de page des forums