Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
una compañía mas para [card]abyssien[/card] y [card]salem[/card], ya q [card]kriss[/card] no me cae muy bien ke digamos XD
su bonus de mente mas ke todo es para el uzo de [card]Agarrar a traición[/card]
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
http://i54.tinypic.com/1py1dg.png
una compañía mas para [card]abyssien[/card] y [card]salem[/card], ya q [card]kriss[/card] no me cae muy bien ke digamos XD
Querida chica venenosa, creo q tu carta fue pesimamente pensada, si panico regresa al deck, nunca panico causara mas de 1 carta descartada, amenos q descartes los otros panicos sin usarlos, lo q tampoco es d lo mejor q digamos
el dibujoy lo demas esta de lujo pero deberias pensarte mejor el efecto
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Jenyfilth666 a écrit :http://i54.tinypic.com/1py1dg.png
Querida chica venenosa, creo q tu carta fue pesimamente pensada, si panico regresa al deck, nunca panico causara mas de 1 carta descartada, amenos q descartes los otros panicos sin usarlos, lo q tampoco es d lo mejor q digamos
Desde mi experiencia stupide descarte, creo que sería una buena idea, la carta la veo balanceada, supongo que es guemélite de la sombra xD. En el caso de usar clonación y traer un pánico del descarte, este vuelve al deck no?
Me gustaría ver una estrategia stupide Alegría, sería interesante
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Esta over si ella juega el tercer panico, y luego lo juega otro personaje como salem, adios mano! y viva descarte -.-!
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Eso es factible, solo si el juego va avanzado y t queda tan poco deck como para ASEGURARTE de robar panico cada turno, y tampoco me diras q es lo mas inteligente vaciar tu deck aproposito solo para robar el panico, terminarias descartandote mas a ti mismo q al rival XP. La jugada q nombras ya la habia pensado pero aun asi me parece algo muy situacional
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Eso es factible, solo si el juego va avanzado y t queda tan poco deck como para ASEGURARTE de robar panico cada turno, y tampoco me diras q es lo mas inteligente vaciar tu deck aproposito solo para robar el panico, terminarias descartandote mas a ti mismo q al rival XP. La jugada q nombras ya la habia pensado pero aun asi me parece algo muy situacional
No, seguro que no, además los stats la hacen más flan que Telendar, es por eso que digo que está balanceada
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
esta buena la carta aunque yo le pondría un poco mas de defensa, recuerda que estos personajes deben descartar al oponente mientras intentan sobrevivir y lo de la habilidad seguramente es para jugar stupide este personaje el tercer [card]pánico[/card], lo de la clase desconocido no lo veo muy bien o es mero o es mago o por ultimo sacerdote pero desconocido no se para que
el personaje esta muy bueno es un circus sin duda alguna
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
genial la habilidad esta bien !!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Yo no le veo nada de balanceado XD!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Muy bien pensado pero es demasiado flan xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
la carta es fascinante aterradora pero... es muy flan y lo de desconocido no ayuda en def... lo mejor seria mago merodeador XD
hey darks! no seas envidioso!!!!
y gracias a los de mas!
Dernière modification par Jenyfilth666 (10-08-2011 18:51:32)
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
esta carta es facil, 1 de defensa 13 de vida es igual a primer turno muerta,
me recuerda a marlock solo que el tiene mas vida y puede usar muchos tipos de defensa incluidas las temibles manipulaciones pero este pj es desconocido por lo que no puede lanzar sortilegios de defensa ni odio a los albrotadores, como mucho desviar la mirada pero eso no te salvara en la gran mayoria de las ocasiones...
quien va a sentir alegria es el rival que se la calza al primer turno
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Cualquier personaje existente en el juego puede matar a tu personaje en un turno... bueno, tal vez los cortesanos no...
puede jugar Panico y sortilegios sombra, pero no puede defenderse efectivamente, no puede tirar [card]Vuelo[/card]s, y dandole mente al otro tambien le da la posibilidad de jugar un buen relampago o un que la espada... y ahi quedo Alegria
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
LOLAZO TA MUY PIOLA...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Cualquier personaje existente en el juego puede matar a tu personaje en un turno... bueno, tal vez los cortesanos no...
puede jugar Panico y sortilegios sombra, pero no puede defenderse efectivamente, no puede tirar [card]Vuelo[/card]s, y dandole mente al otro tambien le da la posibilidad de jugar un buen relampago o un que la espada... y ahi quedo Alegria
XDDD Looool
Me guta un poko más de def y estaría bien no se si cambiar de clase pero esta muy bien arriba
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
stupide el bonus de abyseen tiene 2 de defensa yo no la veo tan mal a la carta
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Pages : 1