Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-08-2011 18:56:26

rutcifer
Staff Feerik

Re : iTCG : Kebek

Que bueno que a algunos les haya gustado ^^

bueno...no me quiero salir del tema, pero paso por este topic para pedir que por favor participen, necesito su colaboración, más que por el hecho de participar por el hecho de colaborar en la introduccion de itcg en Taringa! Me dirijo a los grandes jugado.res que pasan por este foro. Muchas gracias de antemano, les dejo el link directo

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26549

Saludos

#27 10-08-2011 18:59:32

DarkVit
Habitant de Guem

inmortales Not Bad , me gustaron eso de ganar puntos de vida me gusta buena tirada pero me hubiese gustado q salieran cartas nomades q los puedan usar los otros tambien(ahora estos tienes mas cartas de su casta q los Eclipse :'( , (mas encima las unica 2 q son expiacion y aniquilacion discreta son malas xD )bueno tratare de juntar cristales para hacer este deck smile

#28 10-08-2011 19:16:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

se agrega un dolor de cabeza para mi y una gran alegria para urakia...xD

recien me di cuenta q es un cocodrilo el de la evo 3...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#29 10-08-2011 20:14:27

malkavian86
Gardien

madre mia que bajon de una sola tirada an sacado un deck que destroza mis dos decks principales, nehant y descarte... yupiii!!!
no en serio ya me estoy empezando a sentir ofendido, el descarte cada vez aguanta menos ya que cada vez meten mas daño y los nehant cada vez salen mas cartas para quitarse de encima las corrupciones, o sacan corrupciones que aceleren su juego o pronto no se podra hacer nada stupide ellos. Por lo demas la tirada estupenda parecen realmente inmortales mucha vida mucha recuperacion y unas cuantas jugarretas sin duda daran que hablar.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#30 10-08-2011 20:35:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

quienes son los personajes que salen en [card]Apoyo de los Dioses[/card] ? ese leon se ve powa

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#31 10-08-2011 20:39:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Ojala salga pronto una sacerdotisa como la de [card]Muerte a los muertos [/card]
que creo que es la de [card]apoyo de los dioses[/card]
La venganza de Ptol'a  estará cerca?

Dernière modification par sirc_villaelalba (10-08-2011 20:49:05)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#32 10-08-2011 21:22:45

Winah
Guémélite

la de muerte a los muertos es soraya, no?

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#33 10-08-2011 21:28:24

Samsari
Banni(e)

Winah a écrit :

la de muerte a los muertos es soraya, no?

No, es la sacerdotisa de Ptol'a. Puedes leer el capítulo del evento que está traducido de hace un tiempo.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … G#La_Momia

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#34 10-08-2011 22:00:33

sirc_villaelalba
Gardien

por eso digo que tal vez(ojala ) regrese de entre los muetos
Dato: era la mujer de [card]amhid[/card]

Dernière modification par sirc_villaelalba (10-08-2011 22:00:50)

Sombra Blanca

#35 11-08-2011 01:27:28

enbu
Solarian

sirc_villaelalba a écrit :

por eso digo que tal vez(ojala ) regrese de entre los muetos
Dato: era la mujer de [card]amhid[/card]

seria un encuentro excepcional, por otro lado creo que la tirada extaciaria a mas de un nomade(eso me incluye XD) creo que ese deck va para elo cro que debi haber ahorradoT-T

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#36 11-08-2011 01:45:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

KeineLust a écrit :

quienes son los personajes que salen en [card]Apoyo de los Dioses[/card] ? ese leon se ve powa

el papa de
youss!! xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#37 11-08-2011 02:14:56

arrobaking
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

en las lineas de presentacion de la tirada dicen que kebek les muestra a urakia y a mekchaf a los "verdaderos" dioses y que deven elegir entre ellos y sol`ra. estos dioses creo que son representaciones de los dioses de la cultura egipcia, y tienen personajes, el alcon/aguila/ dios sol horus esta representado en el principe (las alas y demas) anubis el chacal, el dios de la muerte en urakia, en la evo 3 lleva un casco que recuerda a un perro/chacal... y por ultimo kebek al dios cocodrilo que no recuerdo como se llama que es el de la abundancia y el nilo si mal no recuerdo.

el leon y la mujer que salen en apoyo de los dioses seran otros de los "verdaderos dioses" de los que habla kebek a urakia y mekchaf ( o como se llame el principe) que les aportan fuerzas en lugar de sol`ra

La Furia De Guem Ftw!

#38 11-08-2011 04:42:25

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

No veo tan mal la tirada, se ve interesante combinar las clasicas combinaciones nomadas stupide las nuevas cartas de inmortales....  se me ocurre un buen deck, pero esperare a que bajen las cartas, XD hoy vendi una urakia de 4k en 23k   ...  big_smile quiza en un par de semanas bajen a un precio razonable. big_smile

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#39 11-08-2011 18:50:24

sirc_villaelalba
Gardien

arrobaking a écrit :

en las lineas de presentacion de la tirada dicen que kebek les muestra a urakia y a mekchaf a los "verdaderos" dioses y que deven elegir entre ellos y sol`ra. estos dioses creo que son representaciones de los dioses de la cultura egipcia, y tienen personajes, el alcon/aguila/ dios sol horus esta representado en el principe (las alas y demas) anubis el chacal, el dios de la muerte en urakia, en la evo 3 lleva un casco que recuerda a un perro/chacal... y por ultimo kebek al dios cocodrilo que no recuerdo como se llama que es el de la abundancia y el nilo si mal no recuerdo.

el leon y la mujer que salen en apoyo de los dioses seran otros de los "verdaderos dioses" de los que habla kebek a urakia y mekchaf ( o como se llame el principe) que les aportan fuerzas en lugar de sol`ra

Anbis era el dios de la momificasion no de la muerte tongue
y el cocodrilo no es un dios era el guardián del Nilo  o sea una deidad menor que servia a Isis (la diosa madre)
En cuanto a la mujer de la carta [card]Apoyo de los dioses[/card] no es otra que la sacerdotisa de Ptol´a

Sombra Blanca

#40 11-08-2011 19:59:00

AKNOT
Habitant de Guem

Solamente dire una cosa, si Urakia subio asi de repente.... Voy a parpar de cabezas stupide el precio tongue

Me gusto la idea de Inmortales, ahora mismo lo estoy probando, pero me faltan muchas, por no decir todas las cartas de la nueva casta como para probarlo full. Funcionan bastante bien y aguantan como prometen.

#41 11-08-2011 20:04:57

willthefox
Gardien

U.u si urakia ya era deificil de matar antes diganme ahora! Imaginenese las cartas nuevas mezcladas cn [card]Solaris[/card]

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#42 11-08-2011 21:13:08

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

La verdad que esta tirada es genial. Justo me había armado un mazo stupide Urakia y el Prince of Persia, así que me ahorré conseguir las cosas aumentadas. A esperar que bajen para romper cabezas! smile

#43 11-08-2011 21:34:44

Lulosaurio
Habitant de Guem

Denantes jugué contra un inmortales full, la verdad mi mazo es de aguante y aun asi les gané finalmente, joden mucho cuando les sacas las espadas de los inmortales, pierden los bonos que han juntado en las rondas y se hacen fáciles de matar... igual le prestigié los solaris temprano asi que pudo haber sido por eso.

#44 12-08-2011 03:02:23

enbu
Solarian

Lulosaurio a écrit :

Denantes jugué contra un inmortales full, la verdad mi mazo es de aguante y aun asi les gané finalmente, joden mucho cuando les sacas las espadas de los inmortales, pierden los bonos que han juntado en las rondas y se hacen fáciles de matar... igual le prestigié los solaris temprano asi que pudo haber sido por eso.

esa es la falla del deck, tarda  en equiparse y dependen de eso..

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums