Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola gente!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
hola gente!
Hola joven que se cree satanica
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
hola gente!
señorita deje algo de su info aqui cosas como :
nick en el juego
decks que juega
pais
y cuente algo de usted como si bebe sangre o cosas asi (naaa broma)
y Bienvenida al clan
PD: parece que ahora no somos solo machos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
PD: parece que ahora no somos solo machos
Pero los que estamos somos bien machos igual
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
KeineLust a écrit :PD: parece que ahora no somos solo machos
mmm tengo mis dudas sobre algunos
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Zeba a écrit :KeineLust a écrit :PD: parece que ahora no somos solo machos
mmm tengo mis dudas sobre algunos
chan!!!!!!!!!!!
buenooooo
hola a todos de nuevo
nick en el juego: JenySlipknot
nivel: 16!
decks que juega: Nehant (demonios)y Zil (merodeadores)
pais: Argentina
cuente algo de usted como si bebe sangre o cosas asi: si bebo sangre, pefiero la RH+ y estudio medicina para q algun dia pueda robar organos y venderlos! trabajo en un telecentro y me pagan una miseria! y ahora me la paso viciando por q me mude a la casa de mi viejo bla bla bla y me siento atraida por el sexo femenino, me gustan los perros grandes como los dogos o rottweiler y el otro dia pude atrapar a un scizor en el pokemon cristal! y me gusta tomar cerveza asta desorientarme!!!! no se algo mas?
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
la mejor presentación en todo el clan ya tengo nueva mano derecha (ojala Sombra no vuelva )
Felicitaciones... atrapaste un pokemon... el resto fue una basura de presentacion de joven poser que se cree malo
buenooooo
hola a todos de nuevo
nick en el juego: JenySlipknot
nivel: 16!
decks que juega: Nehant (demonios)y Zil (merodeadores)
pais: Argentina
cuente algo de usted como si bebe sangre o cosas asi: si bebo sangre, pefiero la RH+ y estudio medicina para q algun dia pueda robar organos y venderlos! trabajo en un telecentro y me pagan una miseria! y ahora me la paso viciando por q me mude a la casa de mi viejo bla bla bla y me siento atraida por el sexo femenino, me gustan los perros grandes como los dogos o rottweiler y el otro dia pude atrapar a un scizor en el pokemon cristal! y me gusta tomar cerveza asta desorientarme!!!! no se algo mas?
Perfect !!
Holas
Nick: Bogard
nivel: 15
elo permanente: 1818
deck: kotoba abatidor
pais: chile
bueno no he jugado mucho eredan independiente del lvl que tengo xd ya que jugue practicamente solo y use el abatidor como era el mas barato xd asi que ahora me meti un poco mas en el juego, aparte como jugue mas ro en un tiempo en su tiempo no me meti mucho en el juego. En elo no entro mucho ya que no supero los 1600 lstimamente creo que es por el deck xD bueno mas que nada queria entrar en un clan para aprender mas y tengo ganas de hacerme un nehant ya que lo encontre entrete por la cosas de corrupcion
Dernière modification par Bogard (09-08-2011 07:02:38)
si Bienvenido puedes unirte al grupo de face deja tu link del face para reconocerte allí te damos mas info Salu2 y gracias por elegirnos
Bienvenido... Terry?.... Andy?...
jajaj terry xd bueno ahi entro a face a mi nombre es christian borquez
Dernière modification par Bogard (10-08-2011 02:26:38)
jajaj terry xd
Wenars!
Acabo de fijarme que eres chileno... ya somos mas!
asi de chile xd oye una consulta tu donas en el juego es que yo lo hago por sms pero no me rinde no habra una mejor opcion asi para ganas mas freez
asi de chile xd oye una consulta tu donas en el juego es que yo lo hago por sms pero no me rinde no habra una mejor opcion asi para ganas mas freez
Yo solo compro fee'z stupide SMS D:
mmm bueno sera total mañana me pagan asi que mando unos sms para tener feez haber si me compro unos sobre para haber si me salen card buenas para el mazo nehant que me quiero hacer
otro macho mas? ke ya nadie consulta a su jefa sobre los nuevos miembros? voy a tener ke suspender a varios de su cargo! XD na mentira los perdono!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
Pásense por el foro interno gente que tenemos dos nuevos concursos (auspiciados por zeba) uno para crear el nuevo logo del clan y otro para crear una nueva casta que luego sera presentada en el foro de eredan stupide fan cards y todo
Saludos
Dernière modification par KeineLust (11-08-2011 02:29:59)
Yo y mi grupo de merodeadores kotoba estarían orgullosamente interesados en recalar sus servicios en este clan. Nivel 12.
Ofrezco discreción y buena iniciativa para todo lo relacionado sobre el clan.
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
ok deja mas info de ti como tu Face tu nick en el juego y envia solicitud a el grupo de face http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
alguien sabe si hay una forma de jugar eredan en el celu xd bueno he tratado pero no puedo ya que tengo problemas stupide el flash :-{
No creo que se pueda Eredan movil
recién veo lo de"Clan Sombra Blanca, no somos muchos pero somos machos (excepto Jeny... y tal vez Keine)" XD jajajaja
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!