Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-08-2011 18:44:21

RyogaLX
Gardien

Ideas para Shachem

Saludos!

En el ultimo lanzamiento pudimos presenciar la llegada de un mago CDS, sin embargo creo que no es lo que muchos estabamos esperando. AL igual que Amidaraxar, El sachem es uno de esos magos que tiene habilidades y elementos para un deck no mago puro, lo cual puede llegar a ser frustrante para muchos de nosotros.

La gran pregunta y propuesta de este post es:
Que ideas se les han ocurrido stupide sachem y que tanto potencial posee?

Mi idea:
Hermandad del rito antiguo

El sachem
Ragnor
Kaizan - Versión Guerrero (Podría ser Hablaroca)

Items (6 cartas)
3x Ojo de zarazam
3x Collar mariposa (Se puede cambiar por 3x Idolos de vida, o tres cartas de otro tipo)
3x Daga ambar

Sortilegios (6 cartas)
2x Enraizar
2x Veneno mágico
2x Arachnofobia

Acciones (6 cartas)
3x Hermanos de armas
3x Intervención de dais

Caja de herramientas (2 cartas)
1x ANS
1x Torpeza

- Se puede elegir entre ofensivos y defensivos múltiples
*Favores del alba
*Torpeza
*Ataques rápidos
* ANS

Idea general: La idea es usar a ragnor como un elemento ofensivo en el deck, ya que si muere Sachem podrá potenciar su salida de daño. La carta hermanos de armas probee un solido bonificardor de ataque de +4, donde en el primer turno ragnor puede derrumbar hasta la unidad mas resistente. Cada personaje tiene sus cadenas (Conjuros sachem, Joyas Ragnor, Dagas Keizan) permitiendo la fluidez del deck al inicio. Si Ragnor muere el deck aun mantiene 4 razas y los collares mariposa se potencial al tener la prescencia de un elfine y bestia en el deck. Los ojos de zarazam representan una buena defensa contra diversas situaciones, en especial magos.

Que ideas tienen ustedes?

Dernière modification par RyogaLX (06-08-2011 18:48:25)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#2 06-08-2011 18:50:24

Winah
Guémélite

Re : Ideas para Shachem

el cambio de saschem es stupide bestia, no stupide homchai =S

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#3 06-08-2011 18:56:59

RyogaLX
Gardien

Winah a écrit :

el cambio de saschem es stupide bestia, no stupide homchai =S

Tambien cambia si un Homchai muere smile

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#4 06-08-2011 20:12:56

godbehemoth
Campeur

1 de mente 1 de defensa .. es tan debil contra todo que lo hace presa facil

#5 06-08-2011 20:17:13

RyogaLX
Gardien

godbehemoth a écrit :

1 de mente 1 de defensa .. es tan debil contra todo que lo hace presa facil

Verdad es uno de los eprsonajes mas debiles que he visto, sin embargo los CDS ahora tienen cartas defensivas mucho mas potentes. Sin embargo debe haber alguna idea para este caracter.

The Nehant Champion
L.N.O

#6 06-08-2011 21:18:25

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

para la defensa no esta [card] intervención de dais [/card]? aun que parese poco sinceramente no me gusta el perso

Dernière modification par sirc_villaelalba (06-08-2011 21:18:44)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#7 06-08-2011 23:48:38

RyogaLX
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

para la defensa no esta [card] intervención de dais [/card]? aun que parese poco sinceramente no me gusta el perso

Esta intervención de dais, tres copias de el. No necesariamente tienen que ser decks muy competitivos, solamente ideas al azar para ver la verdadera funcionalidad de este personaje.

No es gran cosa, como es de esperar de un personaje común, pero debería tener un rol dentro de algún deck.

The Nehant Champion
L.N.O

#8 07-08-2011 02:42:22

ichigozanget
Guémélite

Yo pondria en vez de a keizan marca rojo y ragnor por la garra  asi puedes usar stupide sachem una carta olvidada hace bastante muy util creo en este deck llamado ayuda mutua y equipar collares mariposa. Ayuda mutua copia la defensa de uno de tus personajes y a este le quita 2 de vida, otra cosa que puedes usar es mision del consejo otro trofeo que hace tiempo sacaron que le da +1 en daños recividos al combatiente que la usa y -2 en daños que reciven tus demas personajes. Seria una estrategia defensiva ofensiva y las intervenciones del dais serian para emergencias

Dernière modification par ichigozanget (07-08-2011 02:44:46)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#9 07-08-2011 19:39:46

pablo_cesar
Voyageur

hey ryogal, yo se que las mascaras tribales no son de tu agrado pero por mas vueltas que le he dado al personaje siempre llego a la conclusion de que se debe jugar en un deck stupide ellas.
Yo jugaria keizan, hablaroca, sachen
las mascaras le darian un buen bust the defensa y atak, combinado stupide banda de hermanos, intervencion del dais, aracnofobia, dagas de ambar, los ojos esos me parece buenos pa este deck, lastima que conservar las costumbres solo recupere si tienes un personaje muerto, seria una buena forma de desacerte de las mascaras cuando no las necesites y retornarlas en el momento que las vayas a usar

#10 07-08-2011 23:35:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

creo que si ira mejor hablaroca que Rangor al ser mago

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#11 08-08-2011 00:29:43

RyogaLX
Gardien

AL igual que Pablo_cesar y sirc_villaelalba creo que seria mas rentable stupide keizan (Versión guerrero) y Hablaroca, pero el deck no se puede fiar de conjuros totalmente. Podrian ser 3x banda de hermanos, 3x intervención de dais, 3x mascaras tribales, 3x dagas ambar y conjuros de soporte.

Me pareció interesante la idea de ichigozanget, usar la carta que incrementa los daños sobre el Homchai y reduce los daños sobre todo el equipo, sin embargo Hablaroca no podría usarla (Creo que es solo para guerreros).

^^ gracias por la ideas, sachem es un personaje muy débil, me hubiera gustado que funcionara similar a Caliz, seria un grandioso personaje, mientras tanto no es muy util la verdad.

The Nehant Champion
L.N.O

#12 09-08-2011 16:40:45

pablo_cesar
Voyageur

Ryogal si la carta que aumenta los daños sobre el personaje y se los reduce a los otros es solo para combatientes, por lo tanto solo lo podria jugar keizan, es lamentable pero la verdad sachen no es un buen personaje, para poder jugar stupide el hay que crear un deck dedicado a que el sobreviva lo cual terminaria siendo un deck bastante mediocre.
si estoy de acuerdo el debio ser como caliz, morir y cambiar de forma si no compartes razas eso si hubiera sido un personaje mas atractivo, tal vez si se dieran cuento de ese error e hicieran una tercera evo, cosa que no veo factible pero bueno si cambian las cartas sobre la marcha como stupide banda de hermanos tal vez lo hagan para darle vida a un personaje que de otra forma esta muerto.
PD: si algun moderador lee esto y lleva la idea que no deje de ser mago pues la verdad eso es lo unico emocionante del personaje jajajajjajajaja

Dernière modification par pablo_cesar (09-08-2011 16:44:33)

#13 09-08-2011 17:23:10

RyogaLX
Gardien

Cierto, me hubiera gustado que fuera mago guerrero y algo mas resistente, para un deck stupide Granizardo o algo asi.

Granizardo aun no encuentra compañeros para jugar XD ni conjuros cadena para acompañar un deck de magos puros.

El sachem es otra de esas unidades mediocres de raso rango.

The Nehant Champion
L.N.O

#14 09-08-2011 17:53:48

pablo_cesar
Voyageur

tienes razon si fuera mago guerrero se podria armar un deck stupide granizardo que es un personaje muy bueno pero que desafortunadamente no encuetra compañeros de equipo

Pied de page des forums