Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-08-2011 16:52:50

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Bueno, la deck esperada por muchos tongue

aqui tienen la deck completa, es muyy buena tongue

viu1312212568c.JPG

La idea del deck es in aguantando mientras van kitando mente y def todo el tiempo y asi matar stupide risas y claroscuro. asi vas aguantando todo el rato, manteniendote vivo todo lo posible.

las risas se pasan a la deck adversa para molestar las manos del otro, de ahi el nombre, te le reis xD y si te las descartas es para que caigan a tu descarte y terrorifiko pegue linda magia al final y se las devuelva a la deck.. es un tanto complicada la deck asique mejor les dejo unos videos wink

Sacer Zil vs. Nehant Magos

http://www.youtube.com/watch?v=Qz81-MWMCOY

Sacer Zil vs. Nehant Magos (Aethra-ELO)

http://www.youtube.com/watch?v=qrVkqzRARrU

Sacer Zil vs. Jauria

http://www.youtube.com/watch?v=v1uKAxDMCKQ

Sacer Zil vs. Trio elfine

http://www.youtube.com/watch?v=p_zRqZU1Dmk

Sacer Zil vs. CDS elfines

http://www.youtube.com/watch?v=gMPOrTPMmg8

espero los disfruten..

Tambien dejo unas imagenes lindas =P ya que tamos subiendo jajaa

bwy1312213778x.jpg

klz1312213819m.jpg

arx1312213841s.jpg

arx1312213865e.jpg

jdv1312213888w.jpg

NOTA: la deck llega a 1770 elo sin [card]nehant devora todo[/card]. es muy buena cuando se aprende a usar tongue suerte! ojala les guste!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 01-08-2011 17:01:52

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

q hermoso...T-T perrin no hay palabras para esto T-T Zil Powa... :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 01-08-2011 17:01:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Corroboro ese deck, perro me lo prestó y es muyyy bueno, muchos pensaban (hasta yo), que eran muy flanes, pero bien balanceado el deck, estos amados sacers zil aguantan mucho al mismo tiempo que hacen un daño muy considerable.

Podés llevarte a un pj de un golpe en ronda 1, aguantar y descartar al mismo tiempo y joden!!! xD


Muy buen deck perrito, stupide este te pasaste tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 01-08-2011 17:15:48

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Dios, no hay palabras para decir... bueno, si las hay: QUE DECK QUE TE ARMASTE HDP!!!
Esta muuuuuuuuuuuuy demasiaaaaaaaaaado bueno, aunque no deberia haber puesto la foto en la que revelas que sos coreano xD


Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#5 01-08-2011 17:32:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Muchas Gracias a todos, tomo un poquito de tiempo balancearlo del todo y hacerlo bien powa, pero lo logre! big_smile y justo ahora me sacan los odio peleanderos en elo xD quiera meterlo a full aver hasta donde llego xD ya tengo que pensarle sustitutos xD favor del alba detected? XD jaja

active toooda mi creatividad para armar una deck que absolutamente nadie uso ni existe, creo que en todo eredan solo yo la tengo xD asique no la copien exacta! jaja guiense y usen un poco su creatividad tambien tongue jaja

de nuevo gracias, y esta deck me encaaaantaaa jajaja

PD: se aceptan ideas tongue aunque la veo bien balanceada tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 01-08-2011 18:01:32

carroviejo
Ptit nouveau
Inscription : 27-05-2011
Messages : 16

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Realmente me han sorprendido estos muchachos, por fin un poco de variedad en los zil.
Enhorabuena por el mazo, aunque esperera a que bajen un poco los precios para probarla.
Por cierto sigo sin saber que carta es el boliche verde ese ^^.

Dernière modification par carroviejo (01-08-2011 18:02:46)


Hors ligne

#7 01-08-2011 18:20:19

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

carroviejo a écrit :

Realmente me han sorprendido estos muchachos, por fin un poco de variedad en los zil.
Enhorabuena por el mazo, aunque esperera a que bajen un poco los precios para probarla.
Por cierto sigo sin saber que carta es el boliche verde ese ^^.

pues si stupide bola de boliche verde te refieres a [card]piedra-corazon[/card] q honestamente es muy buena (aunq antes decia lo kontrario xD

en cuanto al deck perro solo tengo algo q decir.....eres un HDP!!! xD
se ve muy bn balanceado el deck y muy original a mi ppunto de vista asi q x mi parte no hay ninguna idea q aportar por el momento xDD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#8 01-08-2011 19:01:39

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Felicidades... alto deck armaste.. yo arme uno precario sin lujos y me diverti bastante.
Lastima que no tenga Nehant, ni Nuevo Comienzo... Ni risas... ni todo lo importante.. sino me lo armaba. Jajaja

Ya lo armare... de a poquito.


Hors ligne

#9 01-08-2011 19:22:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

me are el deck aunque personalizado y stupide tiempo smile
enhorabuena Perrin
Pd: que cruel eres stupide los Nehant XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (01-08-2011 19:24:16)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 01-08-2011 19:45:09

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Este tipo de decks es espeluznante, no se ven llegar los daños cuando te tienen aporreado y ellos se curan solos. Muy original tu version perrazo.

Desde el punto de vista táctico las cartas de risa sarcástica y "black mail" (No recuerdo la traducción), son cartas muy buenas, "la risa" estorba en cualquier deck pero me gustaria ver dos decs de estos batiendose stupide las risas uno al otro..... pelea quien mas se rie XD! jajajaj. Black mail confiere efectos prolongados y es muy útil contra magos y resulta en un mortifera sinergia stupide Chiaoscuro y risas sarcasticas ^^

Good job! ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#11 01-08-2011 19:45:18

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

sirc_villaelalba a écrit :

Pd: que cruel eres stupide los Nehant XD

eso les pasa por robarme MIL VECES el ataque a mis zil mero, a mis dk y a mis imperiales big_smile , ahi tienen su merecido big_smile a mis sacerdotes no le ganan big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 01-08-2011 20:35:20

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Me parece un deck bueno, balanceado y bastante entretenido.... ¡¿que tal funciona contra Imperiales y decks Rapidos??? unos meros ultra full, armas ilimitadas y esos decks brutales???  o unod buenos narvalazos, o piratas barrileros? a mi me parece que es de esos decks que son buenisimos contra muchos decks, peor muy debiles ante otros... aunque pues no me consta bien, necesitaria probar...   aunque esa es mi impresion, me ha tocado ver esos deck en elo, stupide las risas y todo, y no he visto que lleguen muy lejos.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 01-08-2011 20:41:00

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

MercenaryOsyx a écrit :

Me parece un deck bueno, balanceado y bastante entretenido.... ¡¿que tal funciona contra Imperiales y decks Rapidos??? unos meros ultra full, armas ilimitadas y esos decks brutales???  o unod buenos narvalazos, o piratas barrileros? a mi me parece que es de esos decks que son buenisimos contra muchos decks, peor muy debiles ante otros... aunque pues no me consta bien, necesitaria probar...   aunque esa es mi impresion, me ha tocado ver esos deck en elo, stupide las risas y todo, y no he visto que lleguen muy lejos.

en parte si tenes razon, la deck aguanta mucho, pero si te salen los claroscuro rapido y alguna buena def, lo que maas cuesta es zil mero stupide saphyra o.O pegan un dominio de daga muuy potente, los imperiales tambien son complicados pero pueden ganarseles, los zil stupide telendar no son taanto problema xq telendar no aguanta mucho tongue abominacion es el drama ahi, su maximo supera mi vida, def y cartas ekipadas jaja... brujas no le hacen nada a la deck esta, piratas stupide barriles no me hacen problema xq conozco el funcionamiento de esa deck a la perfeccion, y se como aguantarles, contra armas ilimitadas = prestigio al rescate xD homchais = prestigio al rescate... esas deck que se basan en estrategias pobres el prestigio se las come como si nada y eso lo sabes tongue magos noz no son mucho sin mente y def que es lo que kito siempre, ademas AMO prestigiar lluvias y ultimas palabras xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#14 02-08-2011 10:05:41

acbishop
Habitant de Guem
Inscription : 24-08-2010
Messages : 161

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Me encanta el mazo, voy a ver si consigo algunas cartas que me faltan y me monto una version a mi manera para ver que tal va. Pero las risas no las tengo y la semana pasada estaban muy caras


Hors ligne

#15 02-08-2011 15:47:06

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Porfin lo veo full smile
me gusta mucho pero veo que sin un nuevo principio no tira bien, al comenzar despacio, y comprarme el nuevo principio me parece que es un objetivo a largo plazo, sobre todo ahora que estan a 700k como poco


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#16 02-08-2011 18:57:16

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

¿ es bueno el deck sin legendarias ? veo que estuvieron muy peleados los duelos contra elfines

Dernière modification par KeineLust (04-08-2011 01:27:34)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#17 02-08-2011 22:41:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

KeineLust a écrit :

¿ es bueno el deck sin legendarias ? veo que estuvieron muy peleados los duelos contra elfines

sin legendarias vas bienn cagao xD y son peleados TODOS los duelos contra deck hiperofensivas, pero se les puede ganar comoviste! tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 04-08-2011 01:21:05

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

hay que decirlo un deck muy raro pero extremandamente eficiente


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 04-08-2011 01:29:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

podrías poner los vídeos en modo normal para la proxima para poder apreciar mejor la estrategia y ¿que diablos haces jugando en chino??


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#20 04-08-2011 02:18:43

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

KeineLust a écrit :

podrías poner los vídeos en modo normal para la proxima para poder apreciar mejor la estrategia y ¿que diablos haces jugando en chino??

pasa que mi pc anda demasiado lenta xD no da poner videos de 10 minutos xD podria acelerarlos un poco menos nomas tongue pero bueno tongue lo intentare

y jugaba en chino xq me daba intriga xDD por cierto LOS NUMEROS EN CHINO SON MAS CUADRADOS Y GRANDES! O.O me gustaron mucho mas =3


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#21 04-08-2011 14:44:27

randones
Ptit nouveau
Inscription : 26-06-2011
Messages : 13

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Muy bueno el deck perro, muchas legendarias no esta para el alcance de todos los bolsillos, pero se ve que rinde bueno ya vamos en vias de armarlo y probarlo.

Saludos


Hors ligne

#22 04-08-2011 15:50:23

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

randones a écrit :

Muy bueno el deck perro, muchas legendarias no esta para el alcance de todos los bolsillos, pero se ve que rinde bueno ya vamos en vias de armarlo y probarlo.

Saludos


Eso en el caso de que se quiera fullearlo, pero se pueden hacer distintas alternativas apra no tener que usar si o si todas las legendarias, aunque el ans si creo que es fundamental. Un descarte te parte al medio, y si no te salen buenas cartas, hacy que descartar rápido, sino no tienen mucha supervivencia los sacers zil.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#23 04-08-2011 16:10:21

randones
Ptit nouveau
Inscription : 26-06-2011
Messages : 13

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

karpancho a écrit :
randones a écrit :

Muy bueno el deck perro, muchas legendarias no esta para el alcance de todos los bolsillos, pero se ve que rinde bueno ya vamos en vias de armarlo y probarlo.

Saludos


Eso en el caso de que se quiera fullearlo, pero se pueden hacer distintas alternativas apra no tener que usar si o si todas las legendarias, aunque el ans si creo que es fundamental. Un descarte te parte al medio, y si no te salen buenas cartas, hacy que descartar rápido, sino no tienen mucha supervivencia los sacers zil.



Saludos

si el nuevo principio por suerte lo consegui y tambien la bola de boliche me faltaria el nehant y el prestigio pero creo que stupide esas cartas ya tiene que rendir ahora estoy subiendo a los sacerdotes.
Saludos


Hors ligne

#24 05-08-2011 08:24:58

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

cual es la ultima carta?he buscado y no se que carta es. Es terurgia sin duda y tb que es destino pero no se que hace alguien puede decirme el nombre y lo que dice la carta? .gracias


Hors ligne

#25 05-08-2011 15:05:02

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : DECK SACERDOTES ZIL!! (full)

Risa_Mistica a écrit :

cual es la ultima carta?he buscado y no se que carta es. Es terurgia sin duda y tb que es destino pero no se que hace alguien puede decirme el nombre y lo que dice la carta? .gracias


Chantaje evo2, es versión collector.

Lo único que cambia respecto a la 1 es la imagen y que no sirve para evolucionar al espiritista.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums