Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Lo que fue robado debe ser devuelto. El Arc-kadia , su tripulación, Ciramor y el Granizardo hacen una parada cerca del bosque Eltarite para reportar el compiedra a Kei'zan. Pero no estaban solos. ¿ Quién es ese intruso que asecha desde las sombras ?
El Sachem llega stupide el corazón de savia! Este nuevo personaje Elfine ha forjado una relación especial stupide las bestias del bosque. Trae consigo una nueva serie de cartas que completarán varios mazos Corazón de savia, incluyendo mazos multi-raciales.
[card]Mantener las costumbres[/card]. Rara. Acción. Corazón de Savia. Elfine. Homchaï. Defensa +2. Si uno de tus personajes está muerto : Ataque +2, elige un Objeto Corazón de savia en tu Descarte. Este pasa a tu Mano. Encadenamiento.
[card]El Sachem[/card] (y su evolución). Común. Corazón de Savia. Personaje. Mage. Elfine. Espíritu 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Rondas 3 y más : Ataque +1 por cada uno de tus personajes muertos.
[card]Brutalidad[/card]. Poco Común. Acción. Combatiente/Merodeador. Los 2 personajes en combate tienen Defensa -2. Ataque +1 a Ataque +2.
[card]Banda de Hermanos[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +1. Ataque +1 por Raza diferente de tus personajes stupide vida. Encadenamiento si tu personaje no tiene ninguna Raza en común stupide tus otros personajes stupide vida.
[card]Lianas Vengadoras[/card]. Común. Sortilegio naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Arbol-Mundo. Al principio del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo y tiene Ataque -2 y Defensa -2 en esta Ronda. Duración : 4 combates. "Cortarbol" : Encadenamiento.
[card]Toma del cactus[/card]. Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Bestia/Homchaï. Ataque +2. Si el personaje adverso no lleva ninguna Arma, él tiene Ataque -1 y Defensa -1.
Cambios importantes:
En función de aclarar el texto de las cartas, lo siguiente ha sido modificado :
- Todos los objetos que permanecen unidos a un personaje indican que se mantienen "permanentemente" como en las otras cartas.
- Los objetos que dicen: "Se activa inmediatamente" no se indicaría más, la regla base es " Un objeto se activa inmediatamente al igual que otra carta, a menos que el texto de la carta diga lo contrario".
- Las Armas y Armaduras ahora indican "Se activa al final del combate". Noten que las que no mencionan nada es porque se activan inmediatamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo la evolución del Sachem
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, El juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
[card]banda de hermanos[/card] cartaza! Las demas me han dejado frio (uso CDS)
Espacio reservado para publicidad
cuando se refieren a sachem tiene 2 evo se refiere a que tiene evo 3?
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
cuando se refieren a sachem tiene 2 evo se refiere a que tiene evo 3?
Disculpen, hubo un error... es sólo una evolución.
Se salvan mantener las costumbres, lianas vengadoras y banda de hermanos.
La primera por recoger cartas y aun así...
La segunda tiene el problema de ser sólo arbol-mundo pero va a dar juego.
La tercera para acompañar a naturaleza viviente en hablaroca.
El sachem es una cartaza pero es imposible que sobreviva tanto stupide uno de mente y de defensa..., aunque complementará a silikat.
Dernière modification par Winah (03-08-2011 15:31:29)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Me parecio interesante la tirada... sobre todo la historia... este es el lider de la tribu de Silikat?
PD: Daga simple dice que se activa al final del turno, debe ser arreglado
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
La tirada la veo como un buen complemento para las máscaras tribales, las cuales las veo completamente dejadas de lado, hasta el momento no se las vi usar a nadie :S
Es una lástima que tenga solo 1 de mente el Sachem y se transforme puramente en combatiente, me hubiese gustado poder cambiarlo por Mylad ya que cortesanos no te da victoria de gremio ¬¬(creo que eso deberían cambiarlo de alguna manera u.u).
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Es idea mia o el Sachem tiene puesta la piel de [card]Cristogato[/card] en su evolucion?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Es idea mia o el Sachem tiene puesta la piel de Cristogato en su evolucion?
si es cristogato jaja pobre debe estar de moda usar pieles de animales xD
Como se enteren los de la PETA....
Espacio reservado para publicidad
Me encanta esta tirada ...voy por mis boosters
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
El ilustrador de banda de hermanos... no habia visto jamas su nombre
----------------
Esta semana... no hay nada de Kahouet o Maw? eso es raro D: pero Matt esta haciendo mas dibujos me gustan sus dibujos
Dernière modification par Zeba (03-08-2011 19:01:33)
[card]brutalidad[/card]
bamos por el one piece eredan!!!
Dernière modification par chuma93 (03-08-2011 19:54:15)
[card]brutalidad[/card]
es mas como los puñetazos que daba Seiya... o algo asi
[card]brutalidad[/card]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 … ng_gun.PNG
Técnica más vieja que la escarapela.
la verdad la tirada esta algo floja, anque hay cartas muy buenas como banda de hermanos a ver si me la banean en elo como hicieron stupide keizan, o naturaleza viviente, sachem me deja frio del aburrimiento pues no es un personaje jugable stupide 1 de defensa no va a sobrevivir nunca mas que un homchai o una bestia, debio tener evo 3 y ser algo mas competitivo, y no debio de dejar de ser mago por fin un mago elfine y es bien malito.
como idea loca les dejo esta evo 3 elfine-bestia-mago-combatiente, atk 7/8 def 3, sp 2 vida 14, si tus otros dos personajes no comparten raza stupide sachen atak 2 veces, y encadenamiento carta cds.
para evolucionarlo sacificar una bestia, un homchai, un dais y un elfine en evo max jajajajajajja seria cool
Las lianas están bastante buenas, pero no me gustó mucho en general la tirada, estoy un poco aburrido de tiradas sap heart, 1 de cada 3 es de ellos -.-
por mi que saquen todas las que puedan son mi gremio favorito pero pensaba que esta tirada le darian mas protagonismo a los arbol mundo, es una casta abandonada
por mi que saquen todas las que puedan son mi gremio favorito pero pensaba que esta tirada le darian mas protagonismo a los arbol mundo, es una casta abandonada
Les dieron una carta... It's something
nuevamente pienso que es buena tirada para mis adversos por suerte solo dos cartas
XD
me encantan los graficos =P el de mantener las costumbres tiene un toke mas artistico, cian como siempre haciendo el grafico de un personaje y haciendo resaltar!, veo muchos dibujantes que no habia visto nunca y me gustaron sus graficos! +1
ya veremos como montar una deck stupide esas cartitas nuevas
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
[card]Banda de Hermanos[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +1. Ataque +1 por Raza diferente de tus personajes stupide vida. Encadenamiento si tu personaje no tiene ninguna Raza en común stupide tus otros personajes stupide vida.
banda de hermanos esta mal o que,,, no entiendo veo la carta en el juego y solo dice ataque y leo aca y dice defensa tmb.. creo que tal ves si daba defensa pero seria demasiado buena y decidieron quitarsela
Dernière modification par godbehemoth (04-08-2011 04:23:32)
la verdad esta tirada me decepciono.. siempre he jugado cds y voy para el trofeo de 1300 victorias stupide ellos,, pero siempre espere un mago cds elfine.. pero la verdad es que la tirada es algo mala ... ademas de que me emocione al ver ke banda de hermanos decia atk y def por cada raza diferente y encadenamiento y pense
la garra(bestia) , silikat (elfine) y keyzan (dais-arbolmundo) stupide atk +4 y def +4 stupide encadenamiento seria muy buena aunque solo de ataque todavia es la mejor carta de la tirada... esperaba algo bueno por la restriccion de la naturaleza viviente
T_T
Dernière modification par godbehemoth (04-08-2011 05:51:06)
de verdad cambiar el texto de la carta me parece absurdo en un juego serio, stupide que hubiera dado 1 de defensa hubiera estado genial, sin embargo ojalas preocuparse antes de lanzarlas ya que jugadores pudo haber pagado de mas por ella y es injusto cambiar la habilidad.