Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-08-2011 15:35:56

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Se busca Moderador

Hola!

Estamos en la busqueda de un nuevo moderador para el foro de eredan itcg. Necesitamos a alguien que tenga gran conocimiento sobre el juego y esté dispuesto a colaborar stupide otros usuarios, respondiendo dudas y que tenga opiniones objetivas y formadas acerca de los lanzamientos que se hacen semanalmente. Si quieres postular deja tus datos.

-> Pseudo del juego:
-> Edad:
-> Motivaciones para ocupar el cargo:


Requisitos para poder desempeñar el cargo:

-> Contar stupide suficiente  tiempo disponible para moderar el foro.
-> Tener conocimientos vastos sobre Eredan Itcg
-> Conocer el reglamento tanto del juego como del foro.
-> Estar dispuesto a colaborar stupide el equipo de Eredan y a ayudar stupide sus dudas a los usuarios que lo necesiten.
->Ser educado y cortés stupide los demás usuarios de este foro.

Recuerden que moderar un foro,es:

-> Organizar el foro que se le fue asignado moderar.
-> Revisa todos los temas de las subforos asignados a moderar.
-> Mueve Temas de un subforo a otro, si fuera necesario.
-> Cierra Temas de su foro, si fuera necesario.
-> Borra Temas de su foro, si fuera necesario.
-> Identifica, aisla, y cancela los mensajes que sean perjudiciales para el
   foro en particular o general.
-> Verificar y resolver Reportes de los usuarios
-> Evitar y sancionar las faltas contra las reglas del foro y del sitio
-> Promover el orden y el respeto.
-> Participación en la organización de concursos.

Saludos.


Hors ligne

#2 02-08-2011 17:07:28

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Se busca Moderador

Mmmm, creo que voy a ser el primer postulado yikes


Pseudo del juego: karpi
Edad: 22
Motivaciones: en distintas comunidades ocupé cargos de moderador y hasta staff (graficación para un MMORPG argentino). Siempre me gustó la moderación. Llevo en el juego desde diciembre, se podría decir más de 6 meses, actualmente lvl19, creo tener suficiente experiencia en el juego, lo mismo en el foro. Si bien no soy de postear mucho, lo leo varias veces al día.
Mi disponibilidad horaria suele ser bastante amplia (salvo raros casos donde tenga que preparar un final o entrega). Soy argentino stupide la mañana libre, stupide lo cual varias veces llego antes de que sea el lanzamiento semanal, ya sea de cartas, trofeo o evento.

Si bien hace un tiempo hubo sus roses de mi parte stupide el staff, creo que esta sería una buena oportunidad para terminar de solucionar las cosas.

Atte. karpancho


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 02-08-2011 17:22:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Se busca Moderador

igual me postulo

Pseudo: BattouKen
Edad: 27 años
Motivaciones: Creo sinceramente que falta mas actividad de parte de moderadores, yo soy muy activo actualmente como usuario y creo que como moderador lo seguiria siendo sin ningun problema, tambien me atrae el tema de que si alguno de los candidatos o yo sale elejido haya mas movimiento en la comunidad hispana/latinoamericana, ya que a veces hay poca informacion respecto a cosas que suceden en torno al juego, obviamente si me elijen respetaria las reglas sin dejar de ser muy activo al igual que como lo soy ahora, solo agregar que me paso mucho tiempo revisando el foro y el juego, saludos!

pd: disculpen si no me exprese bien, la cosa es que como usuario soy activo, y como moderador creo que haria un buen trabajo, solo necesitaria de un poco obvia orientacion al comienzo.

experiencia: fui moderador y tambien llegue a ser administrador de juegos y torneos en paginas del juego soldat.pl, tal vez no es muy conocido aca, pero en la comunidad chilena se jugaba mucho antes, ahora ni idea.


Hors ligne

#4 02-08-2011 21:31:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Se busca Moderador

-> Pseudo del juego: Zeba
-> Edad: 16
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Bueno... llevo solo un par de meses aqui, pero me gusta, puedo resolver dudas de la gente, y todo eso... tengo experiencia de algunos TCGs (MyL, Eredan... ahora Fenix) y stupide eso puedo ayudar a los que no conozcan mucho tongue soy usuario bastante avanzado de internet y puedo hacer muchas cosas... tambien puedo reconocer cuando algun tema no esta en el lugar indicado o es borrable...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 03-08-2011 00:05:50

randones
Ptit nouveau
Inscription : 26-06-2011
Messages : 13

Re : Se busca Moderador

-> Pseudo del juego:Randones
-> Edad:34
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Bueno motivacion se puede decir que esta bueno moderar foros ya he hecho esa actividad juego bastante todos los dias y tambien me gusta ayudar y tratar de evacuar dudas, actualmente me desempeño como coordinador de un helpdesk de una multinacional aqui en mi pais Uruguay por lo cual estoy bastante acostumbrado a lidiar stupide usuarios solucionar problemas o evacuar dudas.

Desde ya muchas gracias por este llamado y suerte a todos los postulantes.


Saludos de Uruguay.


Hors ligne

#6 03-08-2011 01:04:26

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Se busca Moderador

bueno creo que postulare big_smile

pseudo del juego : yagami_2k2
edad : 23
motivaciones : bueno, ya soy lvl 20 en el juego y reviso todos los dias el foro, tengo gran cantidad de tiempo para dedicarle a esto, por las noches mas que nada, me interesa sobre todo ayudar en el uso de las cartas y sus descripciones, soy algo perfeccionista, me gusta revisar y ver si hay algun tipo de bugs, e organizado varios tipos de torneos de juegos y moderado en otras pag, las cuales no nombrare xD que no tienen que ver mucho stupide este juego, en fin. Creo ser capaz de resolver y ayudar en cualquier inquietud a los demas jugadores en especial a los nuevos, para enviciarlos y no dejen el juego xD.

Suerte a todos saludos.


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#7 03-08-2011 01:54:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Se busca Moderador

Venomoth - 18 años

Me gustaría postularme porque soy bastante activo en el foro, como pueden ver, y creo que es lo que hace falta en la sección hispana del foro. Además me gusta ayudar a la gente stupide sus dudas, participar de las discusiones (en buenos términos, claro), etc. Soy nivel 19 y medio, y juego desde el 2 de septiembre, así que tengo bastante experiencia en el juego.

Saludos ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 03-08-2011 03:35:05

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Se busca Moderador

de ser asi me apunto:

pseudo: enbu
edad: 16(posiblemente soy el mas verde de edad)
motivaciones: no soy el mas activo, pero cuento stupide suficiente tiempo para revisar el foro, no comento pero suelo revisarlo seguido
tengo poco mas de medio año en el juego por lo que puedo responder preguntas y cuento stupide suficiente experiencia, de ahi en afuera nada mas


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 03-08-2011 06:11:40

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Se busca Moderador

Este es un post para postular. no para hacer "chistes" ni comentario fuera del tema.

Saludos


Hors ligne

#10 03-08-2011 23:32:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Se busca Moderador

-> Pseudo del juego: sirc_villaelalba
-> Edad:18
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Me siento muy motivado, ya que me propuse pedírtelo pero no me gusta molestar.Ademas visito frecuentemente el foro y tengo amplios conocimientos de el mismo y de el juego, me gusta ayudar, me encantaría ser parte de el equipo y hacer del foro un lugar aun mejor de lo que ya es.Por la parte de publicar noticias, no creo ser el indicado sinceramente ya que suelo conectarme a la noche (estudio a la mañana y trabajo a la tarde) espero ser de su agrado


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 04-08-2011 14:03:17

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Se busca Moderador

Muchas gracias a todos por postularse. Los invito a votar por su Moderador en el siguiente post.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26359

Se cierra este tema.


Hors ligne

Pied de page des forums