Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno mis preguntas son las siguientes:
Por que Sevylath Es tan costoso??
Ademas La consejera Ishaia tambien??
Alguien podria decirme que mazo bueno para ELO me puedo armar stupide los CDS? puesto que los tengo todos en su maxima evo quisiera saber que mazo bueno puedo crearme apartir de estos personajes.
Tambien quiro saber que mazo bueno me puedo armar stupide Dama Yilith? es que me encanta esa carta pero no encuentro una forma de hacerme un mazo bastante bueno stupide ella, tambien poseo a Hares el Runico en su maxima evo podria combinarse stupide stupide Yilith?
Pues solo quisiera saber eso mas adelante tendre otras preguntas que puedan resultarles interesantes.
De antemano gracias
Saludos!
Sevylath es costoso por sus habilidades: Encadena el [card]Martillo de Paladín[/card], tiene -1 en daños recibidos, y es parte sacerdote por lo que puede usar teúrgias.
[card]Dama Yilith[/card] limita los bonus de los personajes en combate hasta un máximo de +3, es decir, puedo usar por ejemplo [card]Ejecución[/card] + [card]Asesinato[/card] y me daría solamente +3 en ataque. Osea que la dama es un personaje muy resistente, porque es difícil matarla de un golpe y además se cura.
[card]Dama Yilith[/card] puede ir stupide [card]Sevylath[/card] sin problemas, porque los dos pueden usar el Martillo de paladín y los dos son sacerdotes.
[card]Consejera Ishaia[/card] tiene +1 en efectos de sortilegios no-zona. Por ejemplo: [card]Flecha incandescente[/card] causa de 3 a 5 daños mágicos, pero usado por la consejera causaría de 4 a 6. [card]Protección de hielo[/card] da un punto de defensa a todos tus personajes, pero usado por ella, daría +2 en defensa.
[card]Hares el Rúnico[/card] es un personaje muy bueno al que desde hace tiempo le estoy buscando un equipo. Supongo que sí podría ir stupide [card]Dama Yilith[/card] y [card]Sevylath[/card], ya que él es un personaje stupide mucha resistencia, y sumándole las curaciones de los compañeros se convertiría en un tanque blindado.
Espero haberte ayudado, un saludo ^_^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ponle una armadura runica = D
Dernière modification par xxavierxx (30-07-2011 19:37:10)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si le pone la armadura runica ya no podra curarse por las teurgias.
Mejor el guante.Y ademas de lo que dijo el compañero,cuesta tanto porque hay pocos ejemplares de esas cartas,y por eso es dificil de encotrarlas en los boosters.
ponle una armadura runica = D
Claro que no xD
ZOMG
Gracias por tu ayuda, sigo esperando mas respuestas igualmente de ingeniosas para darme idea de las posibilidades de las cartas. ire viendo que teurgias buenas tengo en mi colección.
Alguien stupide me puede ayudar stupide los Torneos ELO, se podria participar stupide el mazo que me haz propuesto?
Muchas gracias.
Saludos
Alguien stupide me puede ayudar stupide los Torneos ELO, se podria participar stupide el mazo que me haz propuesto?
Muchas gracias.
Saludos
Si está bien construído y tenés un poco de suerte, supongo que se podrá llegar alto, depende las limitaciones de esa semana.
esa semana prohiben misericordia y luz divina xD
si sevylath y ylith hacen un buen mazo pero al ser de ese estilo necesitas un ANS
si o si
de echo hay un barasileño que anda en elo stupide un mazo asi pero usa el eternal
Dernière modification par xxavierxx (30-07-2011 20:17:49)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
esa semana prohiben misericordia y luz divina xD
xDDDD
xD
Disculpen la ignorancia pero que es ANS? ...
creo que me estoy dando cuenta de mi nivel de noobster.
HAHA gracias por sus respuestas y espero que este topic ayude a otros a encontrar lo que buscan
Saludos
un nuevo comienzo
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
xD
Disculpen la ignorancia pero que es ANS? ...
creo que me estoy dando cuenta de mi nivel de noobster.HAHA gracias por sus respuestas y espero que este topic ayude a otros a encontrar lo que buscan
Saludos
ANS son las iniciales de [card]A New Start[/card], osea [card]Un nuevo Principio[/card].
ZOMG !!!
Esa cosa esta fuera de mi alcance vale como chorrocientos cristales .-.
alguna otra carta que la pueda reemplazar?
ademas, por que es tan necesaria ANS?
Supongo que por los deck de descarte pero, hay algo mas?
Gracias de antemano
nop
es porque las cartas de curas son necesarias ya que solo llevas 6
, y si metes novas es peor ,es un mazo que sus cartas se van recontrarapido y pega lento
Dernière modification par xxavierxx (30-07-2011 22:01:49)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
hahaha Dios santo osea que aun tendre que esperar un buen rato mientras reuno cristales.
A propósito alguna forma de conseguir cristales rapido?
Gracias por sus respuestas ayudan bastante.
Saludos!
trofeos !! no se otra forma
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
un Deck corazón de sabia seria obiamente el mejor es Mixto
[card]Keizan[/card]guerrero
[card]Silikat[/card]
[card]la Garra[/card] o [card]Habla roca[/card] dependiedo de gustos
las cartas básicas serian
[card]collar mariposa[/card] obviamente
[card]naturaleza viviente[/card]
un Deck corazón de sabia seria obiamente el mejor es Mixto
[card]Keizan[/card]guerrero
[card]Silikat[/card]
[card]la Garra[/card] o [card]Habla roca[/card] dependiedo de gustos
las cartas básicas serian
[card]collar mariposa[/card] obviamente
[card]naturaleza viviente[/card]
la verdad que para mi ese no es el mejor deck cds, es el tercer mejor deck cds por que es el mas lento y contra magos el menos efectivo...
el mejor es magos cds, keizan mago,hablaroca, mylad o dandy o hablaespiritu, stupide lluvias,naturalezas y aracnofobias se juega solo y es de ko instantaneo y buen aguante
el otro es melissandra,keizan combat,ydiane, el primer deck cds competitivo, y sigue siendolo porque es terriblemente ofensivo y aguantador, ese keizan stupide naturalezas es un monstruo, melissandra stupide atakes rapidos es asesina, y ydiane tiene la capacidad de pegar fisico y magico al mismo tiempo stupide venenos y atakes rapidos..
el tercero recien seria el deck que propones, y tampoco por eso hay que menospreciarlo obvio, yo lo use y sake buena cantidad de perfects, pero cabe aclarar que los otros 2 decks se lo comen a ese para el desayuno practicamente, aunque tambien dependa como juega uno y arme su deck
saludos
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
el mejor es magos cds, keizan mago,hablaroca, mylad o dandy o hablaespiritu, stupide lluvias,naturalezas y aracnofobias se juega solo y es de ko instantaneo y buen aguante
saludos
Si!!!!!!!! magos CDS arriba!!!!!!
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
PerroJefe a écrit :el mejor es magos cds, keizan mago,hablaroca, mylad o dandy o hablaespiritu, stupide lluvias,naturalezas y aracnofobias se juega solo y es de ko instantaneo y buen aguante
saludosSi!!!!!!!! magos CDS arriba!!!!!!
No aportas nada, por favor limitence a hacer post que colaboren,contribuyan y sigan el hilo -.-
Entrando al tema, el de melissandra, keisan e ydiane, poseo las cartas solo me hace falta 2 ataques rapidos y las naturalezas; a ver si tengo suerte stupide los bosters.
aunque en vez de ydiane puedo poner a Granizardo el de dagas.
Ahora
necesito ayuda stupide los objetos, obviamente tienen que haber muchas dagas;
Pueden ser asi:
Dagas Ambar x3
Daga Viviente (?) o Devora vidas ? de esas solo tengo 1 x3
Pergamino de Inmovilidad x1
Arco Elfine (?)x1
Sortilegios Naturaleza
Naturaleza viviente x3
Veneno MAgico x3
Acciones
Ataque Rapido (solo tengo una ) x3
Melodia Hipnotica x3
O el otro Seria remplazando a Granizardo por Rargnor, le pondria 3 totems de vida, escudo y espada de Deiss y pues stupide los Naturaleza viviente ganaria un bono mejor.
Bueno gracias por sus respuestas espero que puedan seguir ayudando a todos !
Saludos
aporto mi opinión a favor de los magos
no es necesario ponerse así, PerroJefe ya te ha contado los distintos equipos CDS competentes que hay actualmente, y solo decidí dar mi opinión
ok, mi post no te sirve, pero que pasa?? quita el sitio de los otros??
por otro lado
las naturalezas han sido prohibidas en elo
las posibilidades de montar un deck cds competitivo, se reducen a las antiguas elfines
3 [card]ataque rápido[/card]
3 [card]melodía hipnótica[/card]
3 [card]veneno mágico[/card]
1 [card]arco elfine[/card] lvl 2
3 [card]daga de ambar[/card]
1 [card]devoravidas[/card]
1 [card]daga viviente[/card]
1 [card]pergamino de inmovilidad[/card]
1 [card]todos los golpes[/card]
1 [card]están permitidos[/card]
1 [card]partir como explorador[/card] lvl 2
1 [card]ensañamiento[/card] (o [card]tempestad[/card] )
ese es el que yo conozco XD seguro que se puede mejorar
si no tienes dinero para la [card]devoravidas[/card], mete otra cosa, no es imprescindible, pero va muy bien
Dernière modification par neille (01-08-2011 17:16:34)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
No es por nada, pero sí, ocupa espacio en el tread, ademas esta fuera de las reglas del foro, preguntale a los moderadores si no me crees.
Ahora ese aporte que haces esta muy bueno, lastima lo de las naturalezas pero bueno que mas se le puede hacer, tendre que quitarlas y ponerle lo que sea necesario.
Gracias
Sigo buscando el deck apropiado para lady Vilith! Alguien conoce una forma de aumentar las posibilidades de obtener a Sevylath en los bosters ?
Saludos!
Dernière modification par Lord Dolor (01-08-2011 17:38:09)
aporto mi opinión a favor de los magos
no es necesario ponerse así, PerroJefe ya te ha contado los distintos equipos CDS competentes que hay actualmente, y solo decidí dar mi opinión
ok, mi post no te sirve, pero que pasa?? quita el sitio de los otros??
por otro lado
las naturalezas han sido prohibidas en elo
las posibilidades de montar un deck cds competitivo, se reducen a las antiguas elfines3 [card]ataque rápido[/card]
3 [card]melodía hipnótica[/card]
3 [card]veneno mágico[/card]
1 [card]arco elfine[/card] lvl 2
3 [card]daga de ambar[/card]
1 [card]devoravidas[/card]
1 [card]daga viviente[/card]
1 [card]pergamino de inmovilidad[/card]
1 [card]todos los golpes[/card]
1 [card]están permitidos[/card]
1 [card]partir como explorador[/card] lvl 2
1 [card]ensañamiento[/card] (o [card]tempestad[/card] )ese es el que yo conozco XD seguro que se puede mejorar
si no tienes dinero para la [card]devoravidas[/card], mete otra cosa, no es imprescindible, pero va muy bien
primero que nada, partir como explorador es malisimo, preferible poner intervencion del dais... el trofeo [card]mal augurio[/card] tambien es perfecto para esa deck contra combatientes que tienen mucha def y poca mente, 3 venenos SOLO si es que por ELO no puedes poner naturalezas, sino se tiene que poner 2 naturalezas y 2 venenos, naturalezas en keizan, venenos stupide ydiane y si es que no salen las naturalezas, venenos en keizan tambien, el combo de todos los golpes no lo veo para esa deck ya que es mejor ir por atakes suplementarios en lugar de atakes tipo merodeador, por lo menos asi lo veo yo, por las dudas es bueno tener 2 arcos elfines, por ahi te descartas uno pensando que no lo usaras y luego lo necesitas, ademas contra nomades es simplemente ekiparse arcos en las 2 elfines y matas a los 3 muy facil, asi no te molesta si te usan o no obesidad contra los atakes rapidos, igual terminas pegando mucho y zonal, lo de 3 dagas ambar funciona, pero como tenes las otras 2 dagas ya stupide solo 2 ambar alcanza, ya tenes mucho daño de todas formas
No es por nada, pero sí, ocupa espacio en el tread, ademas esta fuera de las reglas del foro, preguntale a los moderadores si no me crees.
Ahora ese aporte que haces esta muy bueno, lastima lo de las naturalezas pero bueno que mas se le puede hacer, tendre que quitarlas y ponerle lo que sea necesario.
Gracias
Sigo buscando el deck apropiado para lady yilith! Alguien conoce una forma de aumentar las posibilidades de obtener a Sevylath en los bosters ?
Saludos!
lo que podes hacer es no quitarlas y simplemente no entrar a elo hasta que le quiten su prohibicion, la dama yilith va perfecta stupide otros sacerdotes mercenarios como eternal y apostol del destino y hacer deck cobra gay, muchas curas,defensas y demas, pero necesitas el nuevo comienzo, tambien va bien stupide sevylath y usando martillos, tambien va bien stupide artesanos como ramen y jorus, ekipas a 2 personajes al mismo tiempo y practicamente te haces invencible, esta deck necesita nuevo comienzo pero en menos proporcion, aunque si, tambien esta stupide klemencia y jorua y usar babores aunque andan muy bugeados, por eso su prohibicion.. en si cualquier deck que quieras hacerte stupide sacerdotes necesita del nuevo comienzo, tambien va yiith stupide hares el runico y aez el rey de avalonia, dandoles curas mientras ellos se encargar de matar mientras se ekipan, pero yo preferiria poner al eternal o al gigante de espuma en esa combinacion asi se tiene 3 combatientes saludos!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/