Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Gracias ya envie la invitacion xD
alfinal eso es lo de menos, el tema de las pelas digo...
a mi por que me gusta inovar y hacerme nuevos decks fulls para eso tube que gastar todo es por no saber esperar, poca paciencia
pero apoco apoco uno puede subir y conocer afondo eredan
no crees?
yo soy lvl 15 y bueno todabia me queda mucho por entender y controlar eredan
pero hai vamos jiji
encantado
........ geniaaaaal jim morrison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba los doors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido xD
la cortesia no esta nada mal. Vamos por una [card]victoria brillante[/card] en el torneo!
Dernière modification par sirc_villaelalba (19-07-2011 21:27:21)
hai hai muy grandeeeeeeee siempre sera muy grande morris
esto? que torneo? hemmm toy perdido xD
soleis hacer torneos vosotros o algo ?
o os referis a los de eredan?
Dernière modification par Zubiaur (19-07-2011 22:01:16)
..... la nueva orden ....
hai hai muy grandeeeeeeee siempre sera muy grande morris
esto? que torneo? hemmm toy perdido xD
soleis hacer torneos vosotros o algo ?
o os referis a los de eredan?
si, hacemos torneos internos pero ahora jugaremos un torneo stupide los demas clanes de 5 miembros por clan si ustedes dos nuevos quieren participar avisen por si un miembro de los que participaran tiene algun problema y no puede continuar
pd: oye sirc creo que ya hay que entregar la lista sino a mas tardar mañana (miercoles)
Dernière modification par KeineLust (19-07-2011 23:13:26)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo por mi me apunto
esta puesta la fecha y hora, ?¿?
..... la nueva orden ....
que bueno estuvo el junte en el ruedo de los confines... para repetirlo en una proxima ocacion
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
que bueno estuvo el junte en el ruedo de los confines... para repetirlo en una proxima ocacion
seee, la proxima prometo no equivocarme y meterme a elo en vez de al ruedo cuando cambie de deck jajaja XD
Yo quede en el 20 lugar ese ruedo D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo quede cuarto tal vez si le hubiera ganado a Alma de Metal y nuestro duelo hubiese sido mas rápido habría llegado mas alto
yo quede undécimo pinche descarte
FELICITACIONES KEINE!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedaste 10mo!
ya tenemos un Top 10 para el clan vamos por el primero jaja
Felicito públicamente a Kein por su llegada al top 10 en Elo
as agregado un logro a nuestro Clan!!!
nuevamente felicidades y Gracias
Salu2
Hola!
Eh... quisiera unirme al clan, Zeba me invitó D:
soy nivel 6, tengo una retorcida mezcla entre el mazo Zil y el de los mercenarios (el primero que te dan)... puedo?
Hola!
soy nivel 6, tengo una retorcida mezcla entre el mazo Zil y el de los mercenarios (el primero que te dan)... puedo?
Yes we can
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Hola!
Bienvenido al clan envía solicitud al grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca?ap=1
ola me llamo
johan ....
'johan_medina' ( en el juego ) XD
soy de venezuela
soy nivel 11 XD.. saludos !!
Bien! Bienvenidos los iniciados de la sombra !!!
Acá Nito de Argentina... viendo si me hacen un lugarsito en el clan...
Paso a presentarme:
Nick en el juego: Shiningbira
Facebook: Nito García (sólo stupide mail, por PM)
Nivel: 14
Decks: Cortesanos Corazón de Savia (Casi completo... evaluando Invisibilidades); Sacerdotes-descarte Zil (Experimental en progreso)
Logro reciente: Comprar a Kriss :B
Dernière modification par simestim (30-07-2011 02:52:17)
---------------------------------------------------------------------------
It's been said a long time ago, You'll be the first and last to know.
Bienvenido Simestim
Aqui el facebook del clan: http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca?ap=1
Bienvenido XD
Bienvenido !!!
estamos primeros en el torneo urra!!
Bienvenido !!!
estamos primeros en el torneo urra!!
estábamos primeros en el torneo arru
vamos que se puede clan no importa si quedamos 1º, 2º o 3º lo importante es participar y completar nuestros combates , y dependiendo del lugar que queden en un proximo torneo ver si pueden superar sus propias metas
Saludos
si se puede!!! si se puede!!!
Por lo menos quedaremos entre los 3 primeros