Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Djamena es ultra over stupide [card]Nova Sagrada[/card] + [card]Solaris[/card]. Ataque 11/13 + 0-10 + defensa a la mitad + recuperación = Asesinar sin rasjuños xD
Hasta la Yilith queda botada stupide eso. Y ahora peor si es que se han puesto [card]Marcha forzosa[/card].
Propongo que se llore por esto y actualizar lo de Portal demoniaco que ya está trillado y que claramente ya se escuchó por el bloqueo en Elo.
djamena no es over xD solo depende de la suerte nova sagrada qes aleatoria ademas q stupide magos generalmente muere rapido no entiendo por q dices q es ultraover si ni siquiera tiene mente.
Propongo que se llore por esto
D: wat
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
hombre, que lloren por que nehant stupide tifon y lado demoniaco + portal, y por que key'zan esta vaneado en elo lo veo bien, pero que se llore porque los DK se curan mucho o porque djamena quita mucho y ademas se cura no lo veo bien.
que stupide un buen combo te puede quitar lo suyo, ok, pero que es invencible?? stupide 0 de defensa y 1 (0 si es eclipse) de mente?? eso stupide 2 turnos esta KO
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Propongo que se llore por esto
es gracioso como el hecho de ponerle Nuevo lloro al tema y luego proponer que lloremos por un "combo" ya te haga entrar al tema stupide una dispocision distinta y no venir a putear a los llorones XD sino mas bien tomarselo stupide humor y reir (quizas de tanto reir llege a llorar(q ironia))
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
El nombre del tema me mata, te juro que me mata... xD
stupide respecto a Djamena, no piensen en Solaris, lo que realmente la hace abusiva es Nova + Cólera solar. stupide eso queda en 15/15 de ataque permanente (!!!), stupide que la nova pegue 3 puntos (tres, nada más!) ya supera el aguante de los personajes (más o menos el promedio son 3 def + 13 vida).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
por ultima vez no puedes esperar que tu deck le gane a todos los demas, siempre va haber uno que te gane
por ultima vez no puedes esperar que tu deck le gane a todos los demas, siempre va haber uno que te gane
Yo les gano a los nómades. Pero sigue siendo un poco abusiva... ¿lo vas a negar?
Djamena es ultra over stupide [card]Nova Sagrada[/card] + [card]Solaris[/card]. Ataque 11/13 + 0-10 + defensa a la mitad + recuperación = Asesinar sin rasjuños xD
Hasta la Yilith queda botada stupide eso. Y ahora peor si es que se han puesto [card]Marcha forzosa[/card].Propongo que se llore por esto y actualizar lo de Portal demoniaco que ya está trillado y que claramente ya se escuchó por el bloqueo en Elo.
La neta que te superas todo el tiempo, ni yo que uso cortesanos me quejo de ellos -.-, en todo caso de lo unico que me quejaria es obesidad, pero pues no lo ando publicando =P
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
ja ja ja
simplemente magnifico
ja ja ja
simplemente magnifico
¿Qué cosa? xD
Veo q mi propuesta fue rechazada.
Pero yo si me quejé xD
lo del nuevo lloro XD
Me uno al llanto comunitario, los decks eclipse son demasiado pasados.... en especial Djamena, pero creo que el combo as mortífero es Obesidad + Solaris.
Tienen un carta que ignora acciones y les da defensa =2, pero a los demonios vienen y les ponen una carta similar pero que te hace 1000 daños si la usas .... váyanse al coño ¬¬!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Siempre XD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria