Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.
#RESTRICCIONES#
1ero : Dj SmiGOl (Elo 1946) ganó 134485 Cristales + las cartas artwork Coneeeejo!, Torpeza, Bolsillos Repletos
2do : roro83400 (Elo 1944) ganó 107641 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos
3ro : wujey (Elo 1941) ganó 67376 Cristales + las cartas artwork Torpeza, Bolsillos Repletos
4to : romain3772 (Elo 1933)
5to : Kcolraw (Elo 1895)
6to : williamwizzzi (Elo 1890)
7mo : godbehemoth (Elo 1887)
8vo : koby (Elo 1885)
9no : tanlang (Elo 1877)
10mo : KeineLust (Elo 1866)
Recibirán la carta artwork Bolsillos Repletos : romain3772, Kcolraw, Régis_Jacquin, williamwizzzi, godbehemoth, koby, tanlang, KeineLust, Helwinter, JInDaMix, Exequiel_Isoler, mikkIkiz, Michyo, JackBlade77, Telcontar, Adianter, ?廷_??, 辰?_?, DJmarlinho, loren2000, davidazcatl, Lempi.
Recibirán la carta artwork Torpeza : koby, JInDaMix, Exequiel_Isoler.
Bravo a todo ellos !
Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Diviértanse en esta aventura !
Felicitaciones al compañero de clan KeineLust!
El Clan Sombre Blanca logro llegar al Top 10!!!
de a poco comenzamos a dar pelea!
Felicitaciones Keine!
Como se puede ver... nadie logro los 2000 de ELO
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Felicitaciones Keine!
Como se puede ver... nadie logro los 2000 de ELO
Nop, creo que la última vez que aluguien llegó a los 2000 ELO fue osi la última vez que ganó amnnezy, después de eso no vi a nadie u.u
Felicidades a smigol nuevamente, ya el 5to no? xD pero ahora en especial a keine por llegar al top 10
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Falicitaciones nuevamente a los compañeros en el TOP 10, smigol y Keine!
Gracias compañeros !!
Espero q no me tengan en cuenta q sea yo el q gane el Amnezy..lo hago sin querer.
Q va !!!!! estubo muy complicada esta semana stupide esos Cds pegando muy fuerte,, también lo pase realmente mal por la tarde del domingo cuando un bugg me hizo caer del 1º puesto y justo fue contra el jugador q en ese momento iba 2º , me arrebato el puesto y fue seguida de varias derrotas mas que me dejaron a un largo trecho de los puestos de cabeza. Me toco armarme de valor y intentarlo de nuevo por la noche en donde pude jugar y ganar a algunos de los mejores jugadores elo de esta semana y ajustar mi marcador en lo mas alto.
Tmb quiero felicitar a mi compañero de Clan Godbehemoth que quedo 7º !!
Animo compañero sin duda eres un grande !!
y no me olvido de KEin Lust stupide el cual me toco jugar varias partidas, buen torneo KEin !
Lo de los 2000 elo os lo dejo para vosotros...hay q tener en cuenta q solo (y en algunos momentos) habiamos 8 player´s stupide 1900 elo ,,, por eso conforme subes es mas dificil encontrar rival si a eso le sumas la gran cantidad de puntos que te supone la derrota eso es muxa tela !!!
El 7º Sentido acumula su 4º torneo Amnezy !!!
Pronto nos veremos.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
muchas gracias compañeros de Clan y del foro poco a poco comenzamos a dar pelea ,Felicitaciones una vez mas Smigol (viejo zorro que pedazo de deck tienes) muy buenos duelos los que jugué contigo, todos anímense a batallar en elo para que cada día hallan mas banderitas del foro hispano en el top 10
Saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Felicidades a todos
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
kcolraw lo vi en ELO stupide un zil esto sera el resurgimiento de los zil ???
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ahora dan Favor del alba Artwork? stupide Insolado y Afilar las cuchillas?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ay como :S otra vez blokeada isahiaaa... pffff ya mejor digan q la retiran del game --_-- por dios....
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
uy estube cerca estaba de 4 smigol a 17 puntos del tercer pero salio el mensaje de mantenimiento y quedaban como 5 minutos para que se acabara el torneo vs un nehantista de 16xx al final me desespere y use mal mis cartas y perdí 25 puntos ... lo pase bn porque arowha me estaba acompañando en mi travesía por chat baje hasta 1800 y llege de cuarto stupide 19xx pero mi sed de ganar pudo mas y baje a 7mo
nando
uy estube cerca estaba de 4 smigol a 17 puntos del tercer pero salio el mensaje de mantenimiento y quedaban como 5 minutos para que se acabara el torneo vs un nehantista de 16xx al final me desespere y use mal mis cartas y perdí 25 puntos ... lo pase bn porque arowha me estaba acompañando en mi travesía por chat baje hasta 1800 y llege de cuarto stupide 19xx pero mi sed de ganar pudo mas y baje a 7mo
nando
El tiempo corria para los dos por igual ,, y hay q meditar un poco los movimientos para evitar pobremas.
Yo se q eres un buen jugador y q stupide tu persistencia lograras tus metas.
Arowha es un gran compañero q seguro te dio fuerzas y animo para seguir en tu carrera.No te preocupes , otra vez será !
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Facilidades Kein esto prueba que stupide determinación y esfuerzo se logra todo a por el primer puesto!!!!!
Pages : 1