Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
es normal que haya gastado 5000 feez y solo haya ganado 30k de cristales
y ni una carta de mayor valor de 6k?
por uqe estoy peridendo las esperanzas de hacer un buen deck y no soy rico t_t
Me entristece decir que es extremadamente normal -.-
Cada vez salen más cartas, y por cada carta decente hay 7 horribles... las pocas veces que mando algún sms prefiero comprar trofeos viejos.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
si vas a comprar trofeos que sean los que creas que le sirven a tu deck
de cuales booster compraste?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
estoy igual, 50 euros me gaste, 11 sobres zil, ni una epica, de las 11 raras ni una zil y ninguna que sobrepasasse los 5000, en total no se cuanto me habra tocado pero muy muy muy triste
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Compren basicos muchachos, compren basicos!!
+1
Mis 2 legendarias k he sacado solo me han salido en sobres basicos ....... no s si es suerte pero prueben comprando estos sobres xD
en basicos es mas facil que te toquen viejas -.- solo sirve para hacer el trofeo de acumular cartas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo solo e comprado basicos T_T se me hace una trizteza que haya ganado cartas mas valiosas stupide las misiones cotidianas
ehh alli tu error comprate booster gremiales a pesar de tener mas cartas siempre te dala posiblidad de que te toquen cartas de la nueva tirada
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
A mi en mi primer o segundo booster me toco Favor del Alba... y en uno de los ultimos me salio Estribor... tambien tuve a Caliz, Carga estatica, y otras cartas de valor decente... y todos booster basicos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
supongo que simplemente no engo suerte ....
Compren basicos muchachos, compren basicos!!
lo suelo hacer y nunca me a tocado nada interesante, esta vez no buscaba cartas para vender buscaba a shapyra las dagas y demas para el deck mero y.... sorpresa!! nada de nada!!
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Yo compro de ambos ase 8 meses que juego(aprox) y ninguna legendaria creo que simplemente no teneos suerte
PD: pero si me an salido 2 favores del alba y una lanza de cristal foild y mmm creo que nada mas que aya balido la pena vender
Alma de Metal a écrit :Compren basicos muchachos, compren basicos!!
lo suelo hacer y nunca me a tocado nada interesante, esta vez no buscaba cartas para vender buscaba a shapyra las dagas y demas para el deck mero y.... sorpresa!! nada de nada!!
Yo creo ke en tu caso (buscar cartas especificas de 1 gremio) si merece la pena comprar 1 booster del gremio ke estes buscando. Yo cuando he comprado 1 booster de gremio casi siempre me han caido cartas de nueva tirada (a lo mejor es suerte, pero asi armé mis CDS, tsuotai...)
Si solo compras cartas por ver ke sale si aconsejaria básicos
Espacio reservado para publicidad
malkavian86 a écrit :Alma de Metal a écrit :Compren basicos muchachos, compren basicos!!
Yo creo ke en tu caso (buscar cartas especificas de 1 gremio) si merece la pena comprar 1 booster del gremio ke estes buscando. Yo cuando he comprado 1 booster de gremio casi siempre me han caido cartas de nueva tirada (a lo mejor es suerte, pero asi armé mis CDS, tsuotai...)
Si solo compras cartas por ver ke sale si aconsejaria básicos
si te doy el dinero me compras los bosters? jejejeje
Todos saben que comprar booster no tiene ninguna ganancia. Hay que comprar y revender cartas, es lo único que se puede controlar en parte. stupide la suerte no se juega xD
Pages : 1